Foro / Maternidad

mi nena tiene 2 semana y tiene tetas por que?

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 12:27
D
deise_8485261
20/1/10 a las 23:34

hola mi hija tiene 2 semana y tiene las tetitas mui inchadas me preocupa muxo no se por que es tan rapido hormonas no seran¿ creo.. y otra cosa tiene la mirada bien pero aveces acercamuxo los ojos y mira la naris con los dos pero solo unos sgundos luego ya mira bien que sera ? sabeis algo porfavor darme una respuesta........ gracias

Ver también

D
deise_8485261
21/1/10 a las 23:13

Gracias laura
muxas gracias eres una santa de vers etoi mas tranchil esque no saviaya que ase muxas gracias de nuevo por todo un saludo .

P
peifen_8274352
22/1/10 a las 9:56
En respuesta a deise_8485261

Gracias laura
muxas gracias eres una santa de vers etoi mas tranchil esque no saviaya que ase muxas gracias de nuevo por todo un saludo .

A mi niña le pasó
Hola, A mi niña le pasó lo mismo que a tu pequeña, y como dice Laura me asuste mucho y no creo que hiciera el ridiculo llevando la niña al pediatra. La hinchazón de las tetas y el sangrado se debe a que la pequeña tiene todavía hormanas de la madre y en unas semanitas las elimina y todo vuelve a su sitio. No las aprietes ni nada, aunque veas que sale algo de leche, le puedes causar una infección. La verdad es que yo me dí un buen susto.
Un besito a laura y a ti

A
arina_8720520
22/1/10 a las 12:27

A mi nena le paso lo mismo
No te preocupes. Son tus hormonas que aun la lleva dentro ella. En unas semanas se bajaran. Lo importante es no tocarlo porque así lo provocas más. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram