Foro / Maternidad

Quiero un bebé

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 9:51
N
nazmul_9457549
2/10/17 a las 9:23

¡Hola!. Perdón por la molestia, pero realmente necesito un consejo y mis cercanos no hacen más que evitarme. Tengo 18 años y últimamente me siento muy triste al ver cosas relacionadas con los bebés, embarazos, niños, etcétera. ASiento un gigante deseo de ser madre desde un par de años atrás.
Tengo un novio desde hace mucho tiempo atras, y no siento que él quiera hablar de ello, le dije que me siento extremadamente deprimida por querer un bebé. Él parece molesto aunque cuando nos conocimos y hace un par de meses me decía lo emocionado que estaba por ser padre algún día; "no es tiempo" me dice. No siento que sea de mucha ayuda.

No sé sí es es normal o que puedo hacer para para alejar este sentimiento.

Ver también

A
austin_7290579
2/10/17 a las 9:34

Buenos días. Ante todo debes pensar en tu forma de vida. En tu nivel de madurez y responsabiliad. Después de pensar en eso toca plantearte tu estabilidad. Si tienes un mínimo económico y la calidad de vida que vas a poder darle a tu bebé.
Luego puedes plantearte todo lo que conlleva el criar a un hijo y pensar que mientras tus amigas estén de fiestas y sin responsabilidades tu tienes un ser pequeñito que depende completamente de ti, por lo que tu ritmo de vida va a ser completamente diferente. 
Que tu novio también de tu edad piense que no es el momento es completamente normal y debes entenderlo ya que sólo tiene 18 años y no es lo que cree que toca. 
Después de analizar todo eso lo mismo cambia tu perspectiva y decides esperar un poquito.
Si al responder todas estas preguntas sientes que no es el momento pero aun así tienes muchas ganas puedes buscar trabajo como cuidadora de niños ya que además de ofrecer un servicio lo vas a hacer genial debido a todo el amor que desprendes por los pequeños. 
​Espero haber ayudado un poquito. 

W
wen_9345205
2/10/17 a las 9:51
En respuesta a nazmul_9457549

¡Hola!. Perdón por la molestia, pero realmente necesito un consejo y mis cercanos no hacen más que evitarme. Tengo 18 años y últimamente me siento muy triste al ver cosas relacionadas con los bebés, embarazos, niños, etcétera. ASiento un gigante deseo de ser madre desde un par de años atrás.
Tengo un novio desde hace mucho tiempo atras, y no siento que él quiera hablar de ello, le dije que me siento extremadamente deprimida por querer un bebé. Él parece molesto aunque cuando nos conocimos y hace un par de meses me decía lo emocionado que estaba por ser padre algún día; "no es tiempo" me dice. No siento que sea de mucha ayuda.

No sé sí es es normal o que puedo hacer para para alejar este sentimiento.

hombre... eres muy joven... deberias vivir la vida, estudiar, trabajar y formarte, viajar y adquirir experiencia, y ya te llegará el momento de tener un bebe en unos años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook