Foro / Maternidad

Quiero un cachorrito de bulldog francés o beagle, alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 17:12
E
edesia_5867135
30/6/11 a las 22:44

Hola amigos!
Mira soy una chica de Cataluña y vivo solita en casa y me gustaria un cachorrito que me hiziese compañia, estoy buscando un perrito de pelo corto, pequeño, de facil manejo y cariñoso. No puedo pagar más de 100. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.
Un besito.

Ver también

E
edesia_5867135
3/7/11 a las 21:05

Si habia pensado en adoptarlo...pero...
Hola!
Si habia pensado en adoptarlo pero prefiero tenerlo de pequeñin conmigo, que pueda enseñarlo yo. Ya que anteriormente habia tenido uno adoptado y tenia muchas secuelas, miedos y traumas de su pasado.
Muchas gracias amigo/a.
Besitos

E
edesia_5867135
4/7/11 a las :56

Muchisimas gracias!!!
Pues si, tienes toda la razón, voy a intentar buscar por los refugios algun cachorrito de estos, a ver si, con un poquito de suerte encuentro uno, que me hace muchisima ilusión.
Muchisimas gracias amigo/a por tu ayuda. Te lo agradezco montón.
Ah! por favor si encuentras alguno para adoptar mandamelo por fi, te doy mi correo tambien: cintavp@hotmail.com
Muchas gracias de nuevo.
Besitosss

E
edesia_5867135
14/7/11 a las 18:47

Uiii muchisimas gracias amigo!!
Hola amigo!
Mira he mirado por tus paginas y de momento todavia estoy igual no he encontrado nada, hay algunos que tienen problemas de maltrato y no me fio. Estoy en ello, si sabes alguna pagina más dimelo porfi, nos mantenemos en contacto amigo. Y muchisimas gracias de nuevo.
Besitosss

E
edesia_5867135
17/7/11 a las 17:27

Siempre llego tarde mecaxins!
Hola amigo!
He mirado los de cruce de beagle y me han encantado, pero he llegado tarde, ya estaban todos adoptados, jo que mala pata!!
Bueno seguiré buscando, muchisimas gracias por tu ayuda.
Besitos

S
sirena_5404886
16/8/11 a las 17:12

Hola
yo regalo un bulldog frances solo que tiene 5 años no le puedo atender pero es muy bueno y tranquilo se adapta a cualquier hogar esta castrado .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir