Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero un cachorrito de bulldog francés o beagle, alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 17:12
E
edesia_5867135
30/6/11 a las 22:44

Hola amigos!
Mira soy una chica de Cataluña y vivo solita en casa y me gustaria un cachorrito que me hiziese compañia, estoy buscando un perrito de pelo corto, pequeño, de facil manejo y cariñoso. No puedo pagar más de 100. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.
Un besito.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

E
edesia_5867135
3/7/11 a las 21:05

Si habia pensado en adoptarlo...pero...
Hola!
Si habia pensado en adoptarlo pero prefiero tenerlo de pequeñin conmigo, que pueda enseñarlo yo. Ya que anteriormente habia tenido uno adoptado y tenia muchas secuelas, miedos y traumas de su pasado.
Muchas gracias amigo/a.
Besitos

E
edesia_5867135
4/7/11 a las :56

Muchisimas gracias!!!
Pues si, tienes toda la razón, voy a intentar buscar por los refugios algun cachorrito de estos, a ver si, con un poquito de suerte encuentro uno, que me hace muchisima ilusión.
Muchisimas gracias amigo/a por tu ayuda. Te lo agradezco montón.
Ah! por favor si encuentras alguno para adoptar mandamelo por fi, te doy mi correo tambien: cintavp@hotmail.com
Muchas gracias de nuevo.
Besitosss

Mostrar más
E
edesia_5867135
14/7/11 a las 18:47

Uiii muchisimas gracias amigo!!
Hola amigo!
Mira he mirado por tus paginas y de momento todavia estoy igual no he encontrado nada, hay algunos que tienen problemas de maltrato y no me fio. Estoy en ello, si sabes alguna pagina más dimelo porfi, nos mantenemos en contacto amigo. Y muchisimas gracias de nuevo.
Besitosss

E
edesia_5867135
17/7/11 a las 17:27

Siempre llego tarde mecaxins!
Hola amigo!
He mirado los de cruce de beagle y me han encantado, pero he llegado tarde, ya estaban todos adoptados, jo que mala pata!!
Bueno seguiré buscando, muchisimas gracias por tu ayuda.
Besitos

S
sirena_5404886
16/8/11 a las 17:12

Hola
yo regalo un bulldog frances solo que tiene 5 años no le puedo atender pero es muy bueno y tranquilo se adapta a cualquier hogar esta castrado .

Ultimas conversaciones
E
Regalo cruce de jack russell de 9 meses
por: edesia_5867135
nuevo
|
28 de julio de 2013 a las 1:41
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook