Foro / Maternidad

Quiron, dexeus o tecknon?

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 18:53
L
lisbet_8464175
29/4/13 a las 11:24

Chicas tengo un seguro privado y nose porque clinica y ginecologo decidirme. Me podeis ayudar? Quiero hacerme una revision antes de mi busqueda despues de un aborto retenido. Espero respuestas. Gracias!

Ver también

I
isabel_7052617
29/4/13 a las 21:31

Quiron
De las otras no te puedo decir pero de la quiron no encontre buenas opiniones en un foro.....

L
lisbet_8464175
30/4/13 a las 1:40
En respuesta a isabel_7052617

Quiron
De las otras no te puedo decir pero de la quiron no encontre buenas opiniones en un foro.....

Quiron no?
Yo no he visto nada! Pero muchas gracias! Eres de barcelona? Donde vas? Que gine te lleva? Gracias por contestar

I
isabel_7052617
30/4/13 a las 18:22
En respuesta a lisbet_8464175

Quiron no?
Yo no he visto nada! Pero muchas gracias! Eres de barcelona? Donde vas? Que gine te lleva? Gracias por contestar

Siiii
Si soy de barcelona. Voy a la clinica sagrada familia con el dr. Julio herrero. Es serio y directo, pero con gran experiencia y no te vende un tratamiento sino tienes posibilidades. Y tu en q fase estas?

L
lisbet_8464175
30/4/13 a las 21:36

Gracias hannaflor
Veras yo tenia hora el dia 29 de enero en fertilidad pues llevaba un tiempo buscando y tengo endometriosis y me salio un nuevo foco en noviembre. Pues no me dio tiempo a ir a fertilidad porque en diciembre me quede embarazada y me entere el dia 12 de enero. Desgraciadamente tuve un aborto. El dia 7 de febrero tenia latido y todo bien y el dia 14 empece a notar que los síntomas desaparecían y fui el 18 y ya se había parado. El dia 16 de febrero me hicieron legrado y fue por seguridad social y me trataron fatal y fue una experiencia super desagradable.
Ahora quiero mirarme bien antes de empezar la búsqueda y estoy preguntando en todos los foros porque nose por que sitio decidirme. Y para colmo en el hospital de aquí donde yo vivo han nacido muchos niños muertos últimamente. Asi que he cojido mucho miedo. A lo mejor es en todos los sitios y al ser de aquí me entero mas.

L
lisbet_8464175
1/5/13 a las :20

Muchas gracias!
Estoy super perdida. Que gine te lleva? 12 semanitas q bien! Ojala tengas mucha suerte! Espero q me contests nombre de dtra y asi busco mas opiniones! Seguimos en contacto

L
lisbet_8464175
1/5/13 a las :23
En respuesta a lisbet_8464175

Gracias hannaflor
Veras yo tenia hora el dia 29 de enero en fertilidad pues llevaba un tiempo buscando y tengo endometriosis y me salio un nuevo foco en noviembre. Pues no me dio tiempo a ir a fertilidad porque en diciembre me quede embarazada y me entere el dia 12 de enero. Desgraciadamente tuve un aborto. El dia 7 de febrero tenia latido y todo bien y el dia 14 empece a notar que los síntomas desaparecían y fui el 18 y ya se había parado. El dia 16 de febrero me hicieron legrado y fue por seguridad social y me trataron fatal y fue una experiencia super desagradable.
Ahora quiero mirarme bien antes de empezar la búsqueda y estoy preguntando en todos los foros porque nose por que sitio decidirme. Y para colmo en el hospital de aquí donde yo vivo han nacido muchos niños muertos últimamente. Asi que he cojido mucho miedo. A lo mejor es en todos los sitios y al ser de aquí me entero mas.

Equivocacion
El legrado fue el dia 26.

I
isabel_7052617
1/5/13 a las 11:53
En respuesta a lisbet_8464175

Gracias hannaflor
Veras yo tenia hora el dia 29 de enero en fertilidad pues llevaba un tiempo buscando y tengo endometriosis y me salio un nuevo foco en noviembre. Pues no me dio tiempo a ir a fertilidad porque en diciembre me quede embarazada y me entere el dia 12 de enero. Desgraciadamente tuve un aborto. El dia 7 de febrero tenia latido y todo bien y el dia 14 empece a notar que los síntomas desaparecían y fui el 18 y ya se había parado. El dia 16 de febrero me hicieron legrado y fue por seguridad social y me trataron fatal y fue una experiencia super desagradable.
Ahora quiero mirarme bien antes de empezar la búsqueda y estoy preguntando en todos los foros porque nose por que sitio decidirme. Y para colmo en el hospital de aquí donde yo vivo han nacido muchos niños muertos últimamente. Asi que he cojido mucho miedo. A lo mejor es en todos los sitios y al ser de aquí me entero mas.

Animo
Siento mucho la experiencia q has tenido. La SS q tenenos. Buena pero depende quien te toque.....a mas es cierto q en la privada te cuidan mas y por ejemplo, la puncion en la SS casi no te anestesian y en la privada te sedan para q no te enteres.... Son detalles q para mi me valen la pena.
Haces bien en buscar otras clinicas y comparar, sobre todo quedate con la que mas confianza te de, con el dr. O dra. Q mas a gusto te sientas o ms te guste. Para mi x ejemplo, eso y el echo de que siempre me lleve el mismo dr. Fue decisivo. Hay algunas clinicas q te lleva un equipo y entonces en las visitas q hace te atiende hoy no de ellos y kizas mañana otro.
Algunas chicas de este foro han creado un grupo en facebook y alli hablamos y compartimos experiencias. Tienes facebook? Si kieres y tienes dame tu email y te agrego.
Besos

L
lisbet_8464175
2/5/13 a las :21
En respuesta a isabel_7052617

Animo
Siento mucho la experiencia q has tenido. La SS q tenenos. Buena pero depende quien te toque.....a mas es cierto q en la privada te cuidan mas y por ejemplo, la puncion en la SS casi no te anestesian y en la privada te sedan para q no te enteres.... Son detalles q para mi me valen la pena.
Haces bien en buscar otras clinicas y comparar, sobre todo quedate con la que mas confianza te de, con el dr. O dra. Q mas a gusto te sientas o ms te guste. Para mi x ejemplo, eso y el echo de que siempre me lleve el mismo dr. Fue decisivo. Hay algunas clinicas q te lleva un equipo y entonces en las visitas q hace te atiende hoy no de ellos y kizas mañana otro.
Algunas chicas de este foro han creado un grupo en facebook y alli hablamos y compartimos experiencias. Tienes facebook? Si kieres y tienes dame tu email y te agrego.
Besos

Ok!
Ok guapa te lo pasare cuando pueda desde em ordenador. Que desde el mov es un rollo enviar privados.
Habias estado embarazada antes o esta es tu primera vez?
Yo estoy esperando mi segunda warry pa esta semana asiq dentro de dos semanas quiero ir al gine a revision a ver como me ven despues del legrado. Ya q por ss ni siquiiera te miran a ver si esta todo bien.
Como te encuentras? Ojala tengas un embarazo de lujo!

N
naoko_7031210
2/5/13 a las 9:37

Amdcr
Que hematólogo te lleva de la quirón?
Estoy buscando hematólogos que me entren con mi mutua, debido a una trombofilia.
Gracias,

Z
zita_6300822
2/5/13 a las 12:33
En respuesta a isabel_7052617

Siiii
Si soy de barcelona. Voy a la clinica sagrada familia con el dr. Julio herrero. Es serio y directo, pero con gran experiencia y no te vende un tratamiento sino tienes posibilidades. Y tu en q fase estas?

Hola
te visitaste en alguna otra clinica de barcelona?

L
lisbet_8464175
2/5/13 a las 18:53

Ohhh mellis
Consultare a ver cuales me entran en la guia medica. Yo ahi fui hace unos años y no me gusto mucho el trato porque me toco un ginecologo que tendria un mal dia. Fui por mi endometriosis y era muy jovencita y recien operada y claro lo pasaba fatal cuando me tocaban y le dijo a mi madre que me llevara al psicologo. El dtr Labastida. No se me olvidara lo mal q lo pase!
Que bien por tus mellis cuidate mucho!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir