En respuesta a lisbet_8464175
Gracias hannaflor
Veras yo tenia hora el dia 29 de enero en fertilidad pues llevaba un tiempo buscando y tengo endometriosis y me salio un nuevo foco en noviembre. Pues no me dio tiempo a ir a fertilidad porque en diciembre me quede embarazada y me entere el dia 12 de enero. Desgraciadamente tuve un aborto. El dia 7 de febrero tenia latido y todo bien y el dia 14 empece a notar que los síntomas desaparecían y fui el 18 y ya se había parado. El dia 16 de febrero me hicieron legrado y fue por seguridad social y me trataron fatal y fue una experiencia super desagradable.
Ahora quiero mirarme bien antes de empezar la búsqueda y estoy preguntando en todos los foros porque nose por que sitio decidirme. Y para colmo en el hospital de aquí donde yo vivo han nacido muchos niños muertos últimamente. Asi que he cojido mucho miedo. A lo mejor es en todos los sitios y al ser de aquí me entero mas.
Animo
Siento mucho la experiencia q has tenido. La SS q tenenos. Buena pero depende quien te toque.....a mas es cierto q en la privada te cuidan mas y por ejemplo, la puncion en la SS casi no te anestesian y en la privada te sedan para q no te enteres.... Son detalles q para mi me valen la pena.
Haces bien en buscar otras clinicas y comparar, sobre todo quedate con la que mas confianza te de, con el dr. O dra. Q mas a gusto te sientas o ms te guste. Para mi x ejemplo, eso y el echo de que siempre me lleve el mismo dr. Fue decisivo. Hay algunas clinicas q te lleva un equipo y entonces en las visitas q hace te atiende hoy no de ellos y kizas mañana otro.
Algunas chicas de este foro han creado un grupo en facebook y alli hablamos y compartimos experiencias. Tienes facebook? Si kieres y tienes dame tu email y te agrego.
Besos