Foro / Maternidad

Dr. misson dexeus

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 12:47
N
navia_8759533
12/1/07 a las 11:11

hola a todas,
estoy un poco nerviosilla, pues hasta ahora me llevaba la doctora Garcia- Yuste en el hospital Dexeus de barcelona y se va a su tierra.
Me ha recomendado este doctor....(en la semana 32) para que me lleve el resto del embarazo.
Alguna le conoce o se ha visitado con él?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_718419999z
12/1/07 a las 11:14

Yo lo tengo
HOLA ,YO LO TENGO Y AUNQUE LA VERDAD QUE ESTOY DE POQUITO Y ME HE VISITADO CON EL DOS VECES , A MI ME GUSTA,ES ATENTO Y AMABLE, PERO LA VERDAD ES QUE NO TE PUEDO DECIR MÁS,
UN SALUDO

A
an0N_572416699z
12/1/07 a las 11:20

Yo tambien lo tengo
No te puedo decir mucho porque a mi me llevaba la Dra Prats en mi primer embarazo hace casi dos años. En julio que me tocaba la revisión me lo cambiaron y me pusieron este, proque mi doctora se ha pasado de departamento. Me trato muy bien y me hizo todas la pruebas.
Ahora llevos dos meses intentando volver a quedarme embarazada, y me imagino que me tocará con el.
Creo que debes estar tranquila, por mi experiencia en Dexeus son todo un profesionales y muy amables.

SONIA + IZAN 22 MESES

N
navia_8759533
12/1/07 a las 11:40

Mas misson!!
me alegro que me digais que es amable.....porque conmigo paciencia se ha de tener.
Me dijeron que era extranjero, sudamericano, teneis idea de donde es?
es muy mayor? es solo pura curiosidad

Muchas gracias, la verdad es que son muy profesionales en la dexeus pero entre el miedo al parto y todo lo desconocido.....
merci de nuevo

A
an0N_572416699z
12/1/07 a las 12:52

Parece argentino
O por lo menos a mi me lo pareció, y creo que rondara entre los 40- 45. La verdad es que no te puedo decir más porque solo le he visto una vez.

A
an0N_539693799z
16/1/07 a las 11:37

Dr. misson dexeus
Cuando me fueron a hacer la cesárea, el Dr. Misson era el que estaba de guardia, así que me la hizo él. Y muy bien, es muy simpático y da bastante tranquilidad.

Ah, es argentino

M
mbene_6413655
9/4/09 a las 12:47

Dr.misson
Hola a todas,
Ante todo que comentaros que el Dr.Misson se ha ido de la Dexeus ala Clinica Tres Torres.Yo soy paciente suya desde hace 5 años y embarasada de 6 meses, i sinceramente para mi y es la unica persona como medico que me da confianza y sobre todo tranquilidad ya que es mi primer embaraso.
Muchas gracias,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir