En respuesta a yuqin_7081360
Hola guapa
Pues yo estoy en la Dexeus desde hace 3 años casi.
La verdad es que estoy contenta con ellos.
El trato supongo que es depende de quien te toque,pero yo que por desgracia he llevado alli los dos abortos,me han tratado muy bien.
Me han llevado a la hora de la visita o en el quirofanos con mucho tacto y mucho cariño,asi que en el parto creo que sera igual.
Alli trabajan como en equipo ,entonces siempre el parto te lo lleva alguin del equipo de tu medico,si tu medico da la casualidad de que esta alli en el momento bine si no pues alguin de su equipo.
Yo mi medico se llama Doctor Alvarez y estoy muy contenta con el ,es muy serio ,pero en su trabajo tamb lo es.Ahora el se va a hacer invitros y inseminaciones asi que no atendera embarazos naturales.
Me han dado cita con otras doctoras de su equipo ,que antes(despues de tanto tiempo alli)ya me habian atendido que son la doctora LOpez Rodo una caña de tia .Y la Doctora Escazebo Super cariñosa contigo.
Yo en serio la maquinaria increible,yo lo se porque comparo las ecos con otras chicas y se ven muy bien ,ademas de darte en la de las 8 semanas 4 fotos en la de las 12 me dio 8 fotos de mi peque y en las 20 mmmmmm 16 fotos una caña para las mamas claro.
Bueno no se si este rollo tan largo te servira para decidirte ,pero espero que si ,son los mejores en cosas e investigacion de fecundacion.
Un beso.
Ahhhhhhhhhh ahora es un poco viejo el hospital pero a finales del 2005 abren el nuevo que es una caña.
Carol 21+2
Gracias carols
hola carol,
gracias por tu respuesta guapa ... a mi me han recomendado una dra que se llama Andrea Sas... una pregunta, ncuando te hacen la eco te la hacen en la mism consulta? o tienes q ir a otro sitio?
y lo del equipo q te atiende en el parto a mi m dijeron que te tocaba el que hubiera en ese momento cuando tu estuvieras de parto, vamos el de urgencia .. asi que no tenia poq ser el de la dra. ..
y me omentaron que el trato es mu frio, q te atendian rápido, con ganas de sacarte de la consulta para pasar al siguiente, y todo porq se ve q ahora todo el mndo quiere ir a la dexeus! pero con tu comentario me qedo un poco mas tranquila ...
gracias guapi! y suerte con tu embarazo!