Foro / Maternidad

Quiron donosti

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 11:01
K
kontxi_9536181
21/1/08 a las 18:53

hOLA CHICAS,HAY ALGUIEN DE qUIRON dONOSTI?A MI ME ESTA TRATANDO DR CARBONERO,UN DR QUE ME HA PARECIDO MUY PROFESIONAL,CARIÑOSO Y QUIERO SABER SI HAY ALGUIEN MAS EN LA MISMA SITUACION O HAYA ESTADO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES.BESO!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

B
bintu_6166705
21/1/08 a las 21:48

Yo tambien
hola aran yo tb estoy con carbonero ,bueno al final conoces a todos,no te preocupes ya veras que todo te sale bien.yo ahora estoy embarazada y me he quedado en el primer tratamiento he tenido mucha suerte.Espero que todo te vaya genial y si tienes alguna duda aqui estoy para lo que quieras un saludo.

K
kontxi_9536181
21/1/08 a las 21:59
En respuesta a bintu_6166705

Yo tambien
hola aran yo tb estoy con carbonero ,bueno al final conoces a todos,no te preocupes ya veras que todo te sale bien.yo ahora estoy embarazada y me he quedado en el primer tratamiento he tenido mucha suerte.Espero que todo te vaya genial y si tienes alguna duda aqui estoy para lo que quieras un saludo.

Que bien!!!
kaixo luna!ES VERDAD,PORQUE SI HE IDO YA TRES VECES YA HE CONOCIDO AL DR ALVAREZ Y HOY ME HA ATENDIDO ATUTXA.ESO ME DA UN POCO DE INSEGURIDAD PORQUE YO PENSABA QUE ESTARIA TODO EL RATO CON CARBONERO.TE HAS QUEDADO CON FIV? QUE ALEGRIA QUEDARTE A LA PRIMERA,LA VERDAD QUE ME DA MUCHOS ANIMOS,ANIMO Y MUCHAS FELICIDADES,ME ALEGRO UN MONTON.MUXUS

G
glenis_6949979
21/1/08 a las 22:42

Hola aran
Yo estoy en duda de donde comenzar mi tratamiento de Fiv o Icsi. Vivo en Navarra y la verdad es que estoy viendo vuestros comentarios para decidirnos a visitar alguna clínica. Muchos besos

N
naomi_5133109
7/1/09 a las 11:01
En respuesta a kontxi_9536181

Que bien!!!
kaixo luna!ES VERDAD,PORQUE SI HE IDO YA TRES VECES YA HE CONOCIDO AL DR ALVAREZ Y HOY ME HA ATENDIDO ATUTXA.ESO ME DA UN POCO DE INSEGURIDAD PORQUE YO PENSABA QUE ESTARIA TODO EL RATO CON CARBONERO.TE HAS QUEDADO CON FIV? QUE ALEGRIA QUEDARTE A LA PRIMERA,LA VERDAD QUE ME DA MUCHOS ANIMOS,ANIMO Y MUCHAS FELICIDADES,ME ALEGRO UN MONTON.MUXUS

Dr alvarez
hola chicas! yo tengo revision con el DR alvarez que tal es??muchas gracias y saludos y enhorabuena!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook