Foro / Maternidad

Clinica zuatzu en donosti, de lo mejor en lo que he estado

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 18:02
I
ismene_5280827
23/5/14 a las 10:08

Kaixo. No suelo entrar a estos foros pero he estado la semana pasada por consejo de una amiga en la nueva clinica de donosti en zuatzu. es un centro especializado en embarazadas y ginecologia aunque tambien hacen tratamientos de reproduccion (mi amiga se ha quedado embarazada con la dra. susperregui y el doctor garcia). es una pasada la atencion las instalaciones y la seriedad con la que te atienden. hemos estado en otros lugares antes y lejos estan del trato exquisito que recibimos alli. os lo recomiendo.

Ver también

A
amadea_6137254
27/6/14 a las 11:09

Clinica zuatzu
Kaixo Ainara,

Yo también estoy pensando en ir a es a clínica. Recomiendas algún ginecólogo?

K
kamar_6872248
1/7/14 a las 13:17

Sin dudarlo loss mejores.
Lo certifico, los de Zuatzu son los mejores! No puedo dar más que palabras de agradecimiento a la dra. Alzola y su equipo. A mi me asistió Susperregui. ENCANTADORA , es argentina y majísima. Animaros que mi pequeña Maitane ha valido la pena.
eslsaf, yo me he seguido con Alzola, pero todos son encantadores, ahora que conozco a Susperregui ya tengo para el recambio generacional cuando se jubile Irune .
pero da igual. mi amiga se siguio con murua y esta mas que feliiz, y rodriguez, y gabaarin y la otra argentina todos son del mismo pelo. ya veras lo a gusto que te sientes y los prrofesionales que son. como la copa de un pino.
agur (vuelvo al pecho

A
abdala_5188377
14/8/14 a las 8:12

Zuatzu no tiene comparacion. trato exquisito
Kaixo amigas!
Yo tambiés sigo mi embarazo en Zuatzu. Por lo que veo estais todas tan contentas como yo. He recorrido ya las otras clinicas de la ciudad (polilcinica, el quiron y el pilar) y en ninguna me han tratado como estos.
ayer tuve consulta con la doctora maiz (excelente profesional he de decir como ya me habian recomendado muchas amigas). es una gozada poder sentirte tan bien y segura en lo mas importante que es tu embarazo y el crecimiento de tu pequeño. me ve el doctro rodriguez habitualmente (que esta de vacaciones) pero lo bueno es que todos te conocen y saben tu historia.
verdaderamente te sientes siempre segura porque saben de ti. Hemos ido por urgencias reiteradas veces y aunque no siempre estaba rodriguez quien te viera te hacia sentir igual de tranquila.
Es que no por nada hoy todas mis amigas y muchas de mis compañeras de curro que pueden se siguen alli. que bueno poder contar con estos profesionales en la ciudad. Os los recomiendo.

A
abdala_5188377
14/8/14 a las 8:17
En respuesta a amadea_6137254

Clinica zuatzu
Kaixo Ainara,

Yo también estoy pensando en ir a es a clínica. Recomiendas algún ginecólogo?

Todos son muy buenos
Todos son buenos, elsaf15. Y sino, todos te conocen bien, eso tenlo por seguro.
Puedo decirte que conozco todas las clinicas de la ciudad y en gines, no tienen punto de comparacion y se de lo que te hablo.
te recomiendo a rodriguez, murua que me vio en urgencia y fue encantador o alzola si prefieres mujer -me vieron los 3 igual de vien-.
sin dudar de lo mejor.

I
ignasi_8093645
3/12/14 a las :30

Cualquiera en zuatzu es excelente
Es muy tarde ya y ya os contaré mi experiencia con ellos otro día, pero desde luego que vale la pena.
Son definitivamente los mejores gines en los que he estado alguna vez.
Cualquiera es bueno pero si estas embarazada los mejores son murua, salazar o nerea maíz (pero ella no te hace los partos) aunque es de lo mejor de españa en ecografía sin dudar.
si es por gine alzola o susperregui.


cualquier a es muy bueno.

A
ary_7981802
23/12/14 a las 12:35

Mi mejor experiencia
Lo único que os puedo asegurar es que son unos profesionales como la copa de un pino.

El seguimiento del embarazo por la doctora Irune fue exquisito. Cuando ella estuvo de vacaciones nos vio un medico argentino encantador, murua que además de buena persona nos ha demostrado en todo momento seguridad y tranquilidad.

El parto lo tuvimos vertical y con la doctora zalazar,, que es encantadora y nos ha hecho vivir una experiencia fantástica junto con Alazne la matrona de Quirón que ha sido un sol. De buscar un tercero (el primer lo tuvimos en la resi y ni color con este) seguro repetiríamos con ellos sin dudar.

El parto allí ha sido inmejorable.

A
anchel_9694176
13/11/16 a las 18:02

¿Seguro que no trabajáis en Zuhatzu? Es que me sorprende que todas estéis contentísimas, y digáis que es maravilloso. Yo estoy contenta con mis médicos, pero no les pondría por las nubes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram