Foro / Maternidad

Amniocentesis dónde hacer en donosti: ayuda porfa

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 23:04
L
lizhu_9026874
19/10/06 a las 9:22

Hola,
He leído mensajes de Maider y Jasone y me gustaría preguntarles dónde han hecho la ammio en Donosti.
Es que yo estoy bastante asustada, nos ha costado mucho quedarmos embarazada y al final a sido por FIV+ICSI en Quiron Donosti. Estoy ahora de 12 semanas y tenemos dudas sobre la amnio aunque estamos convencidos de hacerla aunque sabemos que hay cierto riesgo.
El tema es que mi marido tiene un hermano con Sindrome de Down y el motivo de no quedarme embarazada naturalmente también has sido sus bichos, es por ello que estamos muy asustados...
Por favor me podéis aconsejar para que me tranquilize un poco? Os he oído hablar del Dr. Trecet pero este trabaja en la seguridad social ¿no? Y en nuestro caso, teniendo un hermano él con Sindrome Down nos cubre podemos hacer en la seguridad social o debe ser por lo privado (tengo 31 años). No me importa hacerlo por privado pero quiero hacer lo mejor posible dadas las circusntancias.
Os agradecería vuestro consejo.
Un fuerte abrazo
Martina

Ver también

L
lizhu_9026874
19/10/06 a las 12:25

Anmiocentesis
Naizea, gracias por la respuesta.
Esperaré a la eco que tengo la semana que viene en función de eso lo decido.
MIla esker

L
lizhu_9026874
19/10/06 a las 15:12

Muchas gracias maider
Hola Maider,
Muchas gracias por tu aclaración. Tengo la eco de las 12 semanas el martes que viene pero creo que voy a hacerme la amnio con el Dr. Trecet, si me cubre la s.s. muy bien y sino también, después de todo lo que nos ha costado este embarazo (tanto economicamente como emocionalmente).
Muchas gracias y llámare a policlínica para hablar con Pili.

L
lizhu_9026874
19/10/06 a las 18:54

Hola jasone
A mí me están llevando todo el embarazo en Quiron (todavía no he ido a la seguridad social para nada) ya que tengo un seguro que me cubre las ecos y los análisis que me tenga que hacer. La semana que viene tengo cita en Quiron y ya os mantendré informadas. Además he llamado a la policlínica y me han dicho que llame directamente a la resi para preguntar si al tener un SD en familia nos cubre o no.
Muchas gracias chicas os mantendré informadas.
Mila esker eta laister arte,

Y
yajing_5300906
6/8/10 a las 8:13

Telf del dr.trezet
hola, no se como funciona esto pero alguien me puede dar el telefono o direccion del Dr TREZET (consulta privada). he oido hablar muy bien de el y quiero hacerme la anmiocentesis con el ya que no me entra en el seguro.
muchisimas gracias.

A
an0N_853597499z
6/8/10 a las 10:19

Quirón , con e doctor atutxa.
Mi hermana y todas sus amigas se han hecho el seguimiento del embarazo con él y también la amnio. Yo, me acabo de quedar embarazada, y aunqe vivo en Bilbao, si tuviera que hacérmela iría a Donosti y me la haría con él seguro. Tiene buenísima fama.

Un abrazo

A
an0N_853597499z
6/8/10 a las 10:20

Se me olvidaba...
Mi hermana estuvo varios años trabajando en esta clínica y tenía bien claro que gine quería...

K
kim_5391673
2/5/12 a las 23:04
En respuesta a yajing_5300906

Telf del dr.trezet
hola, no se como funciona esto pero alguien me puede dar el telefono o direccion del Dr TREZET (consulta privada). he oido hablar muy bien de el y quiero hacerme la anmiocentesis con el ya que no me entra en el seguro.
muchisimas gracias.

Anmiocentesis donosti
Sabe alguien si el Dr. Trecet sigue realizando anmiocentesis en la policlinica? y teneis referencias recientes?, porque todas la respuestas son de hace dos años o más

A mi me toca dentro de poco y no tengo demasiadas referencias. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir