Foro / Maternidad

Quiron donostia

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 21:02
K
keli_6513629
3/9/07 a las 15:24

a ver si sube esta vez chicas, os he dejado unmensajito en el anterior

Ver también

X
xinmei_9180585
3/9/07 a las 20:03

Hola
Hola chicas, no os encontraba.
ya estoy de vuelta, la cita de cruces me la han retrasado al 25 de septiembre, asi que se supone que empiezo con el periodo de octubre, que nervios!!! que ganas!!! casi 2 años esperando que llegue el día, Irun te he mandado un mensaje privado,
me tengo que ir de la ofi mañana me vuelvo a conectar, besos animo Guri!!

L
leila_7273896
3/9/07 a las 20:18

Hola, como vamos???
Yo pinchandome otra vez massss
Guri, no te desanimes. Tal vez la proxima sea la tuya y tengas suerte.
Esta vez no hemos tenido ninguna suerte pero la próxima tal vez sea la nuestra. Yo así lo espero¡¡¡Creo que vas por la SS. Si es así aprovecha los intentos que te dan y si vas por lo privado y te lo puedes permitir, adelante¡¡¡¡

Hable con el Dr. Carbonero para preguntarle a que intento era normal conseguirlo mediante IA. me dijo que cada intento tiene la misma probabilidad (20%) y el exito acumulado a la 6 IA es de un 75%. Mas de 6 IA,s no hacen por que han demostrado que haciendo más IA,s no mejora el resultado. Conclusión, que un 75 % lo consiguen y un 25% no. Espero no estar en ese 25%.
Positivo y las demás mucho animo¡¡¡

L
leila_7273896
5/9/07 a las 18:47

Lo subo
para que sea mas facil encontrarlo

L
leila_7273896
6/9/07 a las 19:37

Vaya lio
que me armo entre vosotras¡¡¡
Irun felicidades por tu aniversario.
Positivo, animo con esospinchazos. Q ta van a hacer en quirón? FIV?
Y estoy bastante de bajón.
Esto de los foros tiene un montón de cosas positivas pero tambien negativas.
Leemos muchos casos, diferentes entre ellos y en mi caso siempre creo que lo negativo que cuentan me va a tocar a mi.
Ahora me ha dado por pensar si tal vez tengo endometrosis??? ya veis.
Eso como se detecta? solo con laparoscopia?
Se lo voy a consultar al gine la proxima vez que vaya.

Muxus

X
xinmei_9180585
7/9/07 a las 13:27

Hola
feliz aniversario Irun!!
Leyre, no te comas la cabeza y no sientas identificada con todo lo malo que lees, quedate con lo posituvi y no te precipites.
Positivo, animo que ya has empezado, a ver que tal vas respondiendo.
guri al ataque.
Yo a la espera, una pregunta, el 25 me dan als recetas para que empiece con la siguente regla, y justo del 27 al 17 de octubre tengo programado un viaje a Los Angeles, me baja la regla se supone que el 16, sabeis si me ponen impedimentos para viajar con los medicamentos, en Cruces me hacen um historial para que lo entregue y me han dicho que sin problema porque desde que mie pintxo hasta la primera revisión igual pasa una semana, no se como va esta tema, sólo me tendría que pintxar un día, pero por si se me adelanta, donde puedo informarme??
Gracias chicas

L
leila_7273896
7/9/07 a las 20:10
En respuesta a xinmei_9180585

Hola
feliz aniversario Irun!!
Leyre, no te comas la cabeza y no sientas identificada con todo lo malo que lees, quedate con lo posituvi y no te precipites.
Positivo, animo que ya has empezado, a ver que tal vas respondiendo.
guri al ataque.
Yo a la espera, una pregunta, el 25 me dan als recetas para que empiece con la siguente regla, y justo del 27 al 17 de octubre tengo programado un viaje a Los Angeles, me baja la regla se supone que el 16, sabeis si me ponen impedimentos para viajar con los medicamentos, en Cruces me hacen um historial para que lo entregue y me han dicho que sin problema porque desde que mie pintxo hasta la primera revisión igual pasa una semana, no se como va esta tema, sólo me tendría que pintxar un día, pero por si se me adelanta, donde puedo informarme??
Gracias chicas

Hola
Pidele una justificación almedicopues las jeringillas no se pueden llevar (unicamente si hay una prescrición medica a tu nombre)
Yo estoy con IA y la medicación que a mi me mangan es Gonal. Viene en diferentes tamaños.
El gonal 1050 no necesita frigorifico y el gonal 450 si lo necesita (pluma precargada)

pregunta todo al medico.
Ojo con cuando piensas viajar (te lo digo por que los controles sn obligatorios a partir del 8 día del ciclo en el caso de IA)

Besos

K
keli_6513629
9/9/07 a las 14:01

Hola chicas
cómo vais? aunque no os escriba os suelo leer y estoy al tanto de todo.
felicidades irun en tu aniversario,celebralo como dios manda que nunca se sabe.
Positivo, ya veo que te estás pinchando, ya sabes todas las dudicas que tengas me preguntas, vale? suerte
Leyre venga no te comas el tarro, yo a veces también leo demasiado y es peor cada caso es diferente guapa, suerte.
martuki así que a Los Angeles? yo que tu pospondría el tratamiento al ciclo siguiente, pero a ver que os dicen.

Yo aquí sigo 13 días con la regla, hoy casi no mancho, ayer llamé a quirón y me dijo que era normal, tambin con dolores ovaricos y lumbares, bastante fuertes.
El otro día estuve con mi gine, la que me ha atendido siempre y me ha recomendado que espere si me voy a hacer la 4, me va a pedir una analítica para verme el riñón y una mamografía para ver si hay algo tocado pq dice que estos trat. pueden afectar, de todas formas tampoco tenemos muy claro el seguir con esto, este ultimo trat. me ha afectado bastante psicologicamente y fisicamente.
Qué rollo os he metío eh?
Bueno chicas suerte a todas y besitos

K
keli_6513629
10/9/07 a las 15:23

Hola guapas
Positivo, creo que leo tarde tu mensaje pero te tienes que pinchar igual, aunque vayas a análisis, me imagino que ya te lo habrán dicho,, procura no saltarte ni uno, a mi me dijeron que siempre a la misma hora.

Ya me dirás , por cierto como vas?
Oye lo de ovodonación en que consiste exactamente?son óvulos donados que los fecundan con semen de tu pareja ó embriones? es que no lo tengo claro, y además me da un poco de yuyu por eso quizá no lo he preguntado. tú que piensas?

K
keli_6513629
11/9/07 a las 10:59

Hola chicas
No os lo vais a creer, mi marido lleva insistiendo en que me haga un test de embarazo desde que me vino la regla pq dice que tengo cara y síntomas de embarazada. Este finde he estado en el hospital porque mi cuñada ha tenido un aborto de 3 meses, pobrecita y me miraba y me decía, tú tienes cara de embarazada.
Ayer les hice caso y me lo hice sin ninguna fé y chicas me ha dado POSITIVO, no me lo podía creer, de hecho le hice entrar primero a mi marido al baño, yo riéndome diciéndole desengáñate ya, si sabré yo como es mi cuerpo¡
Llamé a quirón y como no había nadie me dijeron que guardase reposo hoy hasta que me llamen.
Por cierto me he pegado toda la noche sentada en la taza con descomposición, llevaba varios días ya notándome las tripas raras.
ahora a esperar que me llamen para ver ue hago ainsssss¡
estoy peocupada pq me he pegado 13 días manchando y esto no es normal.
Cuando sepa algo os cuento, todavía no me lo creo.
Besitos

X
xinmei_9180585
11/9/07 a las 12:18

Guri que bien
Bueno a ver que te dicen, cuentanos vaya subidón...
yo voy a esperar a ver cuando me baja este mes y así calculo para el mes que viene, con un poco de suerte me baja el día de regreso. De todas formas a ver que me dice el 25 la Dra. porque ella cuando le comenté en julio me dijo que sin problema que me fuera y que podía empezar el tratamiento.
Positivo suerte a ver si nos cuelgas dentro de poco tu positivo

L
leila_7273896
11/9/07 a las 18:51

Que bien guri
ese positivo¡¡¡¡¡¡¡ cuentanos que te dicen mañana en Quirón pero si te ha salido la prueba no hay duda¡¡¡

Zorionak¡¡¡

K
keli_6513629
12/9/07 a las 16:31

Hola chicas
Ayer al fín hable con Carbonero y la verdad creo que no se lo creía ni él. Me dijo que el test no marca nunca falsos positivos, está claro que estoy embarazada, aunque no le gustó que hubiera manchado tanto como para confundirlo como una regla. La verdad es que no sé si fué tanto pq estuve todos los días con salvaslips, y como de normal me pongo tampax pues no sé la cantidad que mancho normalmente, lógico no? La pena es que dejé el utrogestán por unos días y eso no es bueno. de todas formas yo no sé como no se aseguran antes y te hacen la beta, todo puede pasar, está claro que no soy la única.
Por el momento me dijo que reposo,aunque hoy he ido a trabajar un rato pq no mancho nada, en cuanto vea que mancho me dijo que directamente a la cama.
Me han dado hora el día 24 ainssss¿ Qué largo se me va a hacer, pq según el no me pueden hacer nada pq no se ve nada hasta la 8 semana.
Estoy preparada para lo peor,también pq lo de sangrar no es bueno, a ver si tengo suerte y sigue todo adelante.
Me encuentro un poco cansada y con dolor de ovarios suaves, por lo demás no tengo ningún síntoma, vamos que ni me lo creo, estoy todo el día mirando el predictor como una gili, pq me cuesta creerlo.
Ya os iré contando, ahora a ver si no mancho y se normaliza todo esto.
Besitos y suerte a todas

X
xinmei_9180585
13/9/07 a las 13:33

Paciencia
Que bien, Guri, ahora a cuidarte,un montón, a ver que te dicen el dia de la consulta.
las demás como vais?? positivo, Leire??

L
leila_7273896
13/9/07 a las 18:23

Ole, ole¡¡
Que bien guri.¡¡¡ Al menos en este ciclo alguna lo ha conseguido¡¡¡
Ole, ole¡¡¡ me imagino que estará super contenta. A ver cuantos tienes¡¡¡ A lo mejor tienes sorpreson doble... matas dos pajaros de un tiro¡¡¡ Por cierto, cuantos te transfirieron????

Yo aquí sigo. Este ciclo me he puesto bastante más medicación que en otro, pues la respuesta inicial fue un poco floja.
Mañana viernes, inseminación¡¡¡ a ver si tengo suerto concho¡¡ estoy negativa pero a veces me ilusiono y pienso que esta va a ser la buen...
Manos mal que tengo al optimista al lado (mi marido) que es un poco del club disney, ja,ja (si me oye) y piensa siempre en positivo... sino tal y como soy yo estaría de bajón continuo.
El otro día en el control me dijeron que no sabía como aun no estab embarazada , pues los ciclos que he tenido son muy buenos. Pero aquí estoy, sin embarazar aun¡¡¡¡
En fin..
Positivo, como vas tu??? cuentanos

Muxus a todas

K
keli_6513629
13/9/07 a las 19:12

Hola chicas
qué tal? yo aquí sigo superando un día más sin manchado, a ver si aguanto, la verdad que estoy cuidándome pero estoy trabajando ligth, el resto del tiempo en el sofá totalmente horizontal.
Pienso que lo que tenga que ser será, si lo pierdo será pq no estaba muy agarrado, y la naturaleza es así. Hay chicas que se quedan embarazadas y hacen vida normal incluso bailan, salen de fiesta, gimnasia y todo lleva su curso normal.
Mi intención no es estarme en la cama todo el día, si algún día mancho, haré reposo absoluto, pero m ientras
quiero trabajar, porque en casa me puede dar un ataque de tanto comerme el tarro, no os parece?
Si me tengo que llevar otro palo, lo superaré como he hecho muchas veces, tengo algo de bueno y es que sé pasar página rápido.
vosotras como vais?

Leyre suerte guapa a ver si me sigues tu, aunque te venga la warry hazte el test eh?
Positivo dónde andas? para cuándo la punción?
Martuki ánimo que no te queda nada.
Irun tú a esperar un poquito más.

ya os iré contando, a ver si pasan pronto estos días.
Besos

L
leila_7273896
13/9/07 a las 20:15

Hello
la verdad Guri es que a mi si me baja, me baja sin duda... eso de manchar poquito se ve que no es lo mío...
El martes en Quirón de espera en la consulta habia tres 3 chicas embarazadas y pensaba... ... pero cuando me va a tocar a mi? cuando me van a hacer un ecografia que no sea con el palitroque ese¡¡¡¡¡.... ja, ja
... con las ecografias, segun quien te toque ni te enteras pero como pilles al italiano... el tio parece que esta con la palanca de cambios... Se ve que en Italia no le han dado un curso de sensibilidad femenina, ja,ja¡¡¡¡¡
La verdad es que esto es un rollo. Cuando estoy en consulta soy capaz de deducir cuantas están en tratamiento y cuantas van unicamente de consulta ordinaria...
Y si vas un sabado o domingo... la sala de espera al 100% de las que estamos en este follón...en fin, solo espero no encontrarme con nadie conocido....
Bueno, bueno... hoy tengo dia un poco de chiste y eso que en el curro no levanto cabeza.
Positivo, la punción cuando te toca? Como vas de folis?
Mucho animo¡¡¡

K
keli_6513629
13/9/07 a las 20:34

El italiano de las narices
QUE BESTIA ES EL TIO¡
a mi más vale que solo me vio una vez pq el tio no se donde le han dadoel título, la verdad, con lo finos que son los otros que vamos casi ni te enteras te lo meten y punto, es verdad que con el italiano parece que está con a palanca de cambios, a mi me dejó los bajos hechos unos .zorros, ja ja, mi marido se descojonaba cuando le conté, el gracioso
Chicas que no os toque, aunque creo que por lo menos 1 te la hace el, a mi creo que fue en la 3 visita.
Suerte

X
xinmei_9180585
14/9/07 a las 12:26

Suerte
Que bien, a ver si este foro nos va dando mas positivos.
a ver si tengo suerte y puedo empezar en octubre, que tengo unas ganas que no os lo podeis imaginar...bueno si os lo podeis imaginar, estamos todas parecido, lo peor de todo esto son las esperas

A
anitz_8565521
14/9/07 a las 17:55

Que alegria guri!!!!!!!
Bueno bueno da gusto entrar y ver esas buenas noticias!!!!

Por experiencia te dire que esa espera también es un poquito dura, pero je je je yo me repeti el test tres días seguidos!!!!!

Haz vida tranquila pero tampoco hace falta que reposo...mientras no manches no hay problema!!!

Bueno bueno a ver cuantos han decidido quedarse contigo je je je igual estas como yo!!!!!

Mis peques ya pesan 1.330 gramos cada uno vamos que vienen muy grandes pero mejor así nos libraremos de incubadoras y demás...bueno un beso muy gordo guapa entraré a ver como te va, vale?

Otro beso gordo para IRUN!!!!!!!!

Nuska (Clara y Mateo) 27 semanas de gestación

K
keli_6513629
16/9/07 a las 11:17

Hola chicas
cÓmo va eso?
Positivo por cierto cuando tienes la punción? avísanos eh?
Por cierto el menopur tienes razón es muy difícil de abrir , yo el primer día me corté, lo que hacía era abrirlo con una toalla, aunque se rompía la ampolla.
Nuska que sorpresa, ya te suelo seguir en el foro de pamplona, y sé que está todo bien, tengo una compañera que es médico y espera trillizos y está como tu con una variz que da pena verla, no se puede mover de la cama la pobrecita desde los 5 meses, espero que tu estes mejor que ella, ánimo que te queda poco.
Mañana me voy Málaga a pasar unos días con mis padres allí para ver si desconecto un poco esta semanica, que me estoy comiendo el tarro demasiado.
La verdad que me encuentro fenomenal, a veces me pregunto si será verdad esto, es que no noto nada, el único síntoma que tengo es alguna contracción y pinchazo en el vientre bajo y mucho miedoooooo.
Bueno chicas, Leyre muchísima suerte.
Martuki supongo que de vacaciones, si me lees pasalo bien.
Irun gracias cariño, verás que pronto te llega a ti.
Positivo espero noticias tuyas eh?
besitos a todas

L
leila_7273896
16/9/07 a las 18:20

Como vamos?
Pues yo aquí... ya que han hecho las inseminaciones y ahora toca esperar hasta el 1-2 de octubre. que largo¡¡¡
Esta es la 4 IA. Pregunte en la consulta la media donde estaba de IA,s para conseguirlo y se hizo un poco el loco y me contesto con otra respuesta "Q tengo las mismas posisbilidades enla 1 que el la 4, así hasta la 6" Vamos, a donde vas, manzanas traigo¡¡¡
Bueno a ver si hay suerte esta vez.
Positivo, cuantos folis tienes?
Guri, de vacaciones.. relajate.
Irun, gracias por los animos..
BESOS

X
xinmei_9180585
17/9/07 a las 11:46

Hola
hola chicas sigo aquí, me voy del 27 al 16 de octubre, pero el 25 antes de irme paso por consulta que me darán las recetas para empezar en octubre.
Nuska, que bien con los mellizos, que alegria leer a una de las nuestras que ya lo ha conseguido.
leire animo, me llevas 4 de ventaja, ya me irás contando las dudas que me vayan surgiendo.
Guri que descanses estos días, que te vendrá bien

L
leila_7273896
19/9/07 a las 19:50

Lo subo
para que sea más facil en contrarlo.
Como vamos?
Yo aquí sigo. No se dejar de leer las otras charlas de este foro pues a veces me dan bajón. Sobre todo cuando leo las IA,s que le han costado a las forera conseguir el positivo.
Si esta fracasa solo me quedan dos oportunidades más de IA y pensarlo me da pavor.
En fin, vuelve mi yo negativo.
Ayer tuve mosqueo gordo con mi marido por que me ve de bajón y me dice queno puedo estar así¡¡¡ Ni que fuera tan facil, no te jode¡¡¡ Bueno....ufff

Positivo, como vas? para cuando la transferencia?
El resto?
Besos a todas

K
keli_6513629
19/9/07 a las 21:01

Hola chicas
pues nada, que lo que iban a ser unas vacaciones en la playa, al final en el sofá de mi casica.
El lunes mientras me estaba haciendo la maleta en una de esas visitas que hago al baño para mirarme la braga, bingo¡¡¡¡ una mancha roja. Dios mío me fuí corriendo a urgencias y me miró una gine que estaba de guardia, me hicieron una eco transvaginal y no se veía nada, incluso me dijo que el endometrio era pequeño para estar embarazada. Me mandó hacerme una beta el martes y otra el jueves para comparar y ver si el embarazo seguía adelante, también me habló de un embarazo ectópico, pq no se veía nada.
Imaginaros como salí de allí, me fui corriendo a la farmacia a comprarme otro test y me dió positivo más marcado aún que el de la otra vez.
Así que llamé a Carbonero y el me dijo que creía que era amenaza de aborto, que reposara y que era normal que no se viese nada en la eco, que si no ya me la hubieran hecho ellos antes.
Descartó lo del embarazo ectópico, me dijo que en icsi es muy raro, que igual sale uno cada 3 años, ya que se transfieren directamente al útero, y yo me pregunto dónde está mi embrión? si casi no he manchado?
Estoy desesperada y hasta los cojo. de hacer reposo, he vuelto a fumar de los nervios, maána me harán la beta y tengo consulta con la gine de urgencias para ver como está.
Bueno chicas mañana os cuento aunque creo que está todo perdido, vaya putamierda.
Perdonar por los vocablos, es que estoy fatal.
Besos

Y
yomara_7863270
19/9/07 a las 21:18

Hola
CHICAS ACABO DE LLEGARDE VACAS Y QUERIA FELICITAR A GURI, QUE BIEN! HAZ MUCHO REPOSO Y CUIDATE.
A LAS DEMAS UCHA SUERTE , YO DESPUES DEL DESCANSO ESTOY A LA ESPERA DE WAARY PARA HACERE LA 2 IA.
ZORIONAK DE NUEVO GURI!!!!!

L
leila_7273896
20/9/07 a las 17:33

Guri¡¡¡¡
jura hasta en hebreo si hace falta¡¡¡ me imagino la angustia que estarás pasando ante la incertidumbre de que es lo que va a pasar....
no te desesperes,en estos foros he leido cosas más extrañas y han consiguido su embarazo... de verdad
Aun no está todo perdido moza. Seguro que al final todo va bien¡¡¡¡
Lo del embarazo eptopico no tiene mucha lógica tal y como te ha dicho Carbonero.
Cuidate mucho y .

Mucho animo¡¡¡

K
keli_6513629
20/9/07 a las 19:21

Hola chicas
aquí estoy otra vez, sigo hasta los cojo. de no saber nada. Creo que encima me he quedado peor.
Hoy me hanhecho el 2 análisis, y me handado los resutados del martes beta de 2669, embarazo seguro, después eco y nada que no se ve nada cojo¡¡¡¡¡ donde se ha metido el capullo, jeje me rio porque ya he llorado bastante esta semana, la verdad que estoy desesperada , mañana llamaré a la 1 a urgencias para que me den el resultado del análisis de hoy, supongo que ahí se verá todo, si se ha duplicado o si es síntoma de ectópico.

Ya os contaré, vaya semanica llevo, la peor de mi vida y mi chico en Argentina de viaje de curro, mañana vuelve.

Siento ser tan pedorra espero que me entendais ya me he desahogado un poco, hala¡ al sofá a ver culebrones¡
Besos y perdonar

L
leila_7273896
21/9/07 a las 16:15

Positivo¡¡¡¡
4 esta muy bien¡¡¡¡ muchas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya nos diras cuando la transferencia

K
keli_6513629
22/9/07 a las 20:23

Hola chicas
aqui sigo en casica de semireposo,sigo manchando un poquillo , ayer me dieron los resultados de la beta del jueves y han subido bastante, estoy my contenta pero asustada pq me hicieron otra eco y no se ve nada, en fin que el lunes engo consulta en quiron a ver que me dicen, estoy cagada.
Positivo qué bien, a ver si te pueden salvar 3.Muchísima suerte y descansa.

leyre a ti también suerte y os pongo velitas a las dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y pa mi también cojo.
Besitos a todas

K
keli_6513629
24/9/07 a las 12:16

Hola chicas
Positivo guapa, muchos ánimos, conozco chicas que se han quedado preñis con uno así que mucho ánimo, si quieres saber algo de síntomas me preguntas pq yo he pasado por todos, seguro que te puedo ayudar algo.
esta tarde voy a Quirón, estoy cagada parece que está todo bien pero me mosquea el hecho de que no se vea nada, pq en la eco del jueves no se veía, espero que tengan mejores aparatos en quirón o que por lo menos me digan algo bueno o malo pq estar con esta incertidunbre me mata, es lo peor que me ha pasado desde que llevo con esta historia. A la tarde os cuento, espero que sea bueno.
Besitos y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

L
leila_7273896
25/9/07 a las 17:37

Como vamos???
Guri que te han dicho en la visita de ayer a Quirón???
Positivo mucho animo, solo hacer falta uno para tener 1 niño¡¡¡ mucho animo

X
xinmei_9180585
26/9/07 a las 11:03

Mañana me voy
Hola chicas, lo primero Guri suerte a ver que te dicen, por la tarde me volveré a meter a ver si dices algo, y positivo a ver si nos cuelgas un positivo pronto.
Yo estuve ayer en cruces me han dado las recetas, que ya las he llevado a inspección, y empiezo el tratamiento a la vuelta de las vacaciones. Me han dado puregon para pintxar con pluma, nunca lo he hecho, yo me pintxaba con las jeringas de toda la vida, ya esta mi suegra que es ats, enterándose como va el tema, para explicármelo, porque lod e cruces es una pasada, una hora de espera para la consulta, y para que me explicaran como pintxrme me fui al de 30 minutos de espera, la enfermera se había ido, y había otros chicos esperando, como podeis imaginaros, me estaba poniendo negra de tanta espera.
Es nuestro destino todo el día esperando que lleguye el día, la regla, la beta, el bebe...
Bueno chicas nos vemos a la vuelta a ver si de una vez me van saliendo las cosas.
Besos

A
an0N_876820699z
26/9/07 a las 16:25

Hola
hola, hace mucho que no escribo pero os leo casi siempre.

la semana que viene me hacen la última prueba para poder por fín intentar una IA... mi marido tiene azoospermia y le van a hacer el mes que viene una biopsia testicular en el hospital. No tenemos muchas esperanzas de que le encuentren nada porque ya en Quirón le hicieron un análisis de esperma y volvió a dar el pobre cero patatero, pero aún así estamos de acuerdo en hacernos sino una IAD, ¿alguien de por aquí se la ha hecho? Es por si alguien me puede orientar un poco. Lo del tratamiento de inseminación ya nos lo han aclarado en Quirón, pero lo de donante aún no sé cómo va. Agradecería si alguien que haya pasado por lo mismo me contara algo.

Muchos besos a todas y ánimo.

L
leila_7273896
26/9/07 a las 17:57

Hola
Como van las cosas''''

Positivo,yo tambien la pago con mi pareja, no te creas¡¡¡
De por si, tengo un caracter bastante dificil y ahora ni te cuento... luego me arrepiento pues se que el tampoco lo esta pasando bien, la verdad.. pero que dificil se hace.
Como soy muy preguntona le pregunte a Carbonero si era normal lo del mal humos (al menos tan acentuado) y me dijo que si, sobre todo despues de la ovulación, por los cambios hormonales que se producen... bueno lo uso como excusa, ja, ja

Y sigo de espera. Tengo todos los sintomas de que me va a bajar la regla ya¡¡¡ Me dijeros que hasta el 1 o 2 de octubre no me hiciera el test (si es que no me ha bajado) pero la verdad es que tengo esperanzas escasas. Pechos super hichados y dolor de ovarios como otras veces que he tenido negativos... y ya van 4... madre mía.

Guri, como vas??? Seguro que tdo sale bien. Estoy ansiosa por tener noticias tuyas. Ahí van esas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de la suerte.

Sobre IAD no tengo información pues yo estoy en IAC.
El tratamiento es el mismo pero con semen de donante. Eligen a un donante con caracteristicas fisicas como tu compañero e incluso con el mismo grupo sanguineo. teneis que firmar una documentación asumiendo este tema y autorizandolo (sobre todo ara que el no venga diciendo con los años que no es suyo y todo eso)
El semen lo tienen en su banco congelado con garantías de no enfermedades geneticas y todo eso pues el control de lso donantes es muy exigente.

Bueno, no se si he ayudado mucho.
Muxus a todas

L
leila_7273896
27/9/07 a las 18:32

Otro fracaso¡¡¡¡
Acabo de empezar a manchar... la 4 IA y fracaso. No se donde meterme... que bajón.. tengo ganas de llorar pero no me sale ni una lagrima¡¡¡
Mañana llamaré a Quirón.
Esto no es normal.... yo creo que tengo algo más que no han visto, yo que se¡¡¡
ufff¡¡¡

A
an0N_876820699z
29/9/07 a las 12:16

Hola
hola, yo voy a por mi primera IA... la semana que viene me hacen en Quirón la última prueba que me falta, los famosos cariotipos que la ss no hace... y no sé si esta misma semana ya la consulta para ver como ven mis análisis. Porque de mi marido no habrá sorpresas, de donde no hay no se puede sacar. Pero espero al menos, estar yo en un estado decente para que sea lo que sea que nos manden hacer, yo al menos pueda cumplir.
no sé si recordaréis que mi marido tiene azoospermia. en noviembre le hace la ss una biopsia testicular para ver si puede ser algo hormonal. De txiki tuvo paperas y al parecer se le complicaron... aún así nuestra intencion es hacernos una IAD, y si más adelante puediesen estimularle de algún modo para que él produzca bichillos pues nos plantearíamos tener otro. Pero como no nos han dado esperanzas de que él llegue a producir pues estamos lanzados a por la IAD.
¿Alguna de aquí se va a hacer una IAD?
Me imagino que en Quirón si les planteas que quieres hacerte una IAD no te pondrán pegas, ¿no? Porque imagino que lo que ellos querrán es que primero intente de mi marido. Pero es que si no tiene, no tiene, y bastante mal lo está pasando con tanto mareo de aquí para allá. Ellos no nos tan fuertes como nosotras, jeje, siempre estamos nosotras tirando del carro.

Si alguna estáis en una situación tipo a la mía agradecería que me contase su experiencia.
Mil besos y ánimo a todas, que es muy duro.

Os sigo a muchas y he llorado varias veces leyendo según que mensaje. Espero que pronto lo consigáis. Muxus.

Y
yomara_7863270
1/10/07 a las 20:38

Hola chicas
QUE TAL ESTAIS?
BUENO YO DESPUES DEL MES DE DESCANSO HE EMPEZADO A PINCHARME PARA LA 2 INS , A VER QUE TAL SE DA.
MUCHA SUERTE A TODAS.

L
leila_7273896
2/10/07 a las 17:49

Hola
Yo he vuelto a empezar otra vez. 5 IA. Vaya bajón me dio pero que voy a hacer... seguir para adelante. Solo que quedan dos intentos más y si no tendre que pasar a FIV o lo que sea... solo en pensarle me entra de todo, madre mía...

Positivo, mucho animo ya te falta poco par sabre el resultado. El dia 6 no? Mucha suerte¡¡¡¡
Irun, cuando empiezas???

Sabemos algo de Guri? ya hace tiempo que no tenemos noticias de ella. Espero que le vaya todo bien.

Muxus a todas

A
an0N_876820699z
3/10/07 a las 10:20

Hola
gracias a todas

IRUN no me asustes, jeje, yo firmaría ya por unos gemelitos, jeje, 2x1 y así ya podría descansar, como muchas querrán, me imagino.

el dia 19 tengo cita porque ya estarán todas las pruebas y nos dirán cuando podemos empezar el tratamiento. yo quiero ya, en noviembre, pero a ver qué nos dicen.

estamos por lo privado, quirón bilbao, y por la ss también pero aún ni nos han colocado en lista de espera, ayer mi marido tuvo cita con el andrólogo de la ss y le dijo que le recomendaban que sí se realizase la biopsia testicular que tiene ya programada porque así al menos sabremos la causa de su azoospermia, que a nosotros no nos servirá de mucho pero que así ellos podrán realizar un diagnóstico. Nos dijeron que de encontrar algún espermatozoide seguramente no sería del todo normal y no sería viable para un fecundación.

el doctor nos está preparando los informes para poder ir a fertilidad de la SS.

pero bueno, a ver si vamos avanzando ya, que estamos hartos de tanta prueba, se que el siguiente paso es el más duro porque si no sale bien es muy triste, pero es que estamos ansiosos.

un beso a todas

K
keli_6513629
3/10/07 a las 22:32

Hola chicas
la verdad que no sé ni por donde empezar, primero perdón y muchas gracias por acordaros todas de mí, pero no tengo buenas noticias la verdad, bueno que os cuento que al final todo derivó en un embarazo ectópico, ayer salí del hospital, ingresé el viernes en el hospital, estaba en la consulta trabajndo y me desmayé, más vale que estaba rodeada de médicos, me llevaron a urgencias y el sábado me hacían una laparoscopia y me quitaron una trompa, me dijo el gine que tenía adherencias por posible endometriosis y aunque con icsi es casi imposible, de hecho me dijo que la fiv es el único trat. para embarazarse pq tienes menos riesgo de tener un ectópico, hay un 0,1% de posbilidades , pues chicas me tocó a mi, así que las demás os librareis según estadísticas no? aunque mi compañera de habitación justamente le hicieron lo mismo, ella salió el sábado y era de embarazo natural, pobrecita, estuvimos hablando casi toda la noche del viernes y estaba destrozada tb, nos hemos dado los tfnos, para darnos ánimos.

Así que imaginaros como he estado que no he tenido ganas de hablar del tema con nadie, a ver si pasa pronto esto, ahora a descansar y a curarme y olvidarme del tema por una temporada, ahora no quiero saber nada de embarazos, voy a disfrutar de otras cosas, incluido el sexo libre (con mi chico eh?) hacerlo cuando me plazca y no cuando lo pida el médico.

Positivo guapa a ver si tienes suerte cariño y se ha quedado contigo, joe a ver si nos das un alegrón y no dudes en hacerte el test eh? aunque manches.Supongo que estarás de los nervios ya, pues tranqui que lo que tenga que ser ya está hecho.

Leyre cariño, no te desanimes que para eso tienes 6 oportunidades en alguna te quedarás ya verás.

Irun gracias por acordarte de mí y mucha suerte.

martuki supongo que de vacas ya nos contará.

A las nuevas ya os iré conociendo, aunque ahora voy a desconectar un poco del foro, pero entraré para ver como estais.
Un besito a todas y muchísima suerte.
Besitos

K
keli_6513629
3/10/07 a las 22:43

Lo subo
parece que el post se ha quedada un poco plof con mi mensaje y no tiene ganas de subir, está como yo el pobre
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

K
keli_6513629
4/10/07 a las 18:48

Hola chicas
aquí estoy pasando un día más, la verdad que cada día me siento mejor, tengo una capacidad impresionante para dejar de lado lo que me hace daño, así que cada día intento olvidarme del tema y lo voy consiguiendo, dios nos dió a las mujeres capacidad para olvidar estas cosas, un parto, un aborto, en fin que tengo fe en que todo pasará, ojalá sea esto lo peor que me pase en la vida no os parece?
Lo que más me agobia es el reposo que tengo que hacer durante esta semana, hoy del sofá a la cama,gracias a que tengo un pequeño balcón y con el día que ha hecho hoy he estado como los jubilados todo el día en el balcónm seguiré todo el finde de reposo absoluto y el lunes saldré un rato, espero poder incorporarme al trabajo el jueves que viene, tengo ganas la verdad,aunque tengo una compañera que está en atención a la mujer que está todo el día comentando las penas de las que van a la consulta pq no pueden tener hijos y de que ella no ha tenido problemas y sus hijos son los mejores, a veces le pegaría un corte,es la tía menos profesional que he conocido, pero intentaré evitarla pq me pone enferma.

En fin que no penséis que me voy del foro, entraré de vez en cuando a ver como vais, de verdad y a daros ánimos.

Positivo que poquito te queda, entraré a ver como vas.Muchísima suerte cariño.

besitos a las demás

L
leila_7273896
4/10/07 a las 21:02

Nuevoforo quiron donostia 2
Chicas voy a abrir una nueva charla QUIRON DONOSTIA 2 que este no sube y cuesta encontrarlo¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook