Foro / Maternidad

Quisiera quedarme embarazada, me estoy obsesionando

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las :16
J
janny_6410486
2/7/08 a las 16:51

émpecé la regla el 28 de junio, me interesaría saber cuáles son los días fértiles para quedarme embarazada
mis reglas son de 28 días aproximadamente
gracias de antemano
tengo 35 años y no he tenido nunca hijos

Ver también

S
sakira_9395775
2/7/08 a las 16:56

Hola
Ante todo, lo más importante es que no te obsesiones, de esa manera tú misma te puedes poner la barrera para no conseguirlo.
Si tus ciclos son de 28 días, lo normal es que tus días de deberes sean entre el 14 y el 16, pero como el cuerpo no es una ciencia exacta (yo soy una de las pruebas vivientes de eso, que ovulé una semana antes y aquí estoy), te informo que hay unos test de ovulación que te indican cuándo estás ovulando para que te sea más fácil.
Un beso y mucha suerte
serenity044 18+2

J
janny_6410486
2/7/08 a las 17:18
En respuesta a sakira_9395775

Hola
Ante todo, lo más importante es que no te obsesiones, de esa manera tú misma te puedes poner la barrera para no conseguirlo.
Si tus ciclos son de 28 días, lo normal es que tus días de deberes sean entre el 14 y el 16, pero como el cuerpo no es una ciencia exacta (yo soy una de las pruebas vivientes de eso, que ovulé una semana antes y aquí estoy), te informo que hay unos test de ovulación que te indican cuándo estás ovulando para que te sea más fácil.
Un beso y mucha suerte
serenity044 18+2

Gracias
gracias por tu respuesta
sí necesito mucha suerte
besos

M
maham_5446039
2/7/08 a las 21:22

Hola
solo una pequeña correccion, cuando tienes 35 años, si a los 6 meses de intentarlo no te has quedado embarazada, creo que ya puedes consultar con tu ginecologo para que te hagan pruebas. Pero seguro que eso no te pasa a ti.
Mucha suerte.

J
janny_6410486
5/7/08 a las 17:42

Gracias
muchas gracias por contestar
he estado en la ginecologa
no tengo problemas
llevamos desde septiembre intentandolo
pero es cierto, que en los días fértiles eran todos los días
que dios se acuerde de mí
saludos

J
janny_6410486
5/7/08 a las 17:43
En respuesta a maham_5446039

Hola
solo una pequeña correccion, cuando tienes 35 años, si a los 6 meses de intentarlo no te has quedado embarazada, creo que ya puedes consultar con tu ginecologo para que te hagan pruebas. Pero seguro que eso no te pasa a ti.
Mucha suerte.

Gracias
todavía tengo los 34 años. ya he ido al gine y me ha dicho que no tengo problemas
pero todavía no llega
que dios me ayude
gracias guapa

U
uzma_6932164
6/7/08 a las :16

Yo tarde un año
Hola guapa, pues yo tenia 36 cuando me quede y tarde un año exacto y ya estaba totalmente obsesionada. Con la primera niña me quede a la segunda pero con esta tarde un poco mas y ya ves, no tenia ningun problema y sabia los dias que ovulaba porque usaba los test de ovulacion. A veces cuesta un poco mas de lo que imaginamos, que solemos pensar que es cosa de ponerse y pin pan pun. Pero tranquila que ya te llegara ese positivo ya veras. Ah y la gine a mi me dijo que los dias de ovulacion que practicara dia si y dia tambien para asegurar mas. Pero hay muchos gines que dicen que dia si dia no. Yo te recomiendo que uses los test de ovulacion al menos para asegurarte de que ovulas sin problemas. Un beso y SUERTE¡¡¡¡

Nairun 38s

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir