En respuesta a mirena_7492718
Mari
Mari405, yo sólo te digo que yo siempre estuve igual que tú. Y a partir del momento en que el instinto maternal me llegó, me importó poco todo por lo que pudiera pasar, quería mi bebé. Desgraciadamente, perdí mi embarazo en la semana 11 de gestación, y eso hizo que con más ganas aún, quisiera un hijo. Afortunadamente ahora estoy embarazada de 7 semanas y todo va perfecto. Eso no quita que no tenga miedo al parto y al dolor, pero en una escala del 1 al 10, eso me importa un 9 ó 10, mucho antes está SOBRE TODO mi miedo a que mi bebé esté mal o pueda sufrir por algo, y también a perder el embarazo de nuevo.
Así que cuando tu instinto realmente te llame, verás como lo que ahora te parece primordial e importante, pasa a un segundo plano. Supongo entonces que ahora no es tu momento.
Un saludo.
Gracias a todas
Gracias por vuestro apoyo y consejos, la verdad que lo necesito porque quizás no esté aun preparada pero miro a mi marido y me da pena que por ser una cobarde no quisiera tener niños. Creo que dejaré a la naturaleza que vaya su curso y ya se verá, con suerte me quedo embarazada y en los nueve meses que tengo me cambia la imagen que tengo del parto.ufff.Gracias nuevamente