Foro / Maternidad

39 años y quiero quedarme embarazada...

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 23:18
L
linlin_6913352
8/8/05 a las 12:16

Hola,
Estoy pensando en tener un hijo... Ahora mismo tengo 38 años a punto de 39.
Hace +o- un año que el ginecólogo me dijo que si quería quedarme embarazada debía empezar a tomar àcido fólico ??? bastante antes de quedarme...
¿es eso correcto?
debería ir a la farmacia hoy mismo a comprarlo ???
Mi ginecólogo no me da hora hasta finales de sep.
gracias

Ver también

C
cuili_9615976
8/8/05 a las 12:18

Claro que sí
el accido fólico nunca te hace nada malo y si es necesario tomarlo antes de quedarte embarazada. Yo estoy de 8+4 y tengo 38 años recien cumplidos. Bueno ojalá que tengamos suerte y vaya todo bien!
poeta4

I
iffat_9676608
8/8/05 a las 12:19

Pues si
Hola

Si, empieza cuanto antes. No te hace daño. Yo no me enteré hasta que ya estaba de 1 mes, pero lo normal es empezar antes.
Lo normal es Acfol o Folidoce, te lo dan sin receta por unos 3 euros.

Saludos

G
gala_5287219
8/8/05 a las 12:36

Yo también lo tomo
Hola!

Yo también he decidido tener un niño y desde hace una semana tomo Folidoce. Me lo recetó la ginecóloga y, según ella, son vitaminas, así que mal tampoco te va a hacer.

Empieza cuanto antes.

Un beso!

W
walda_9895584
8/8/05 a las 13:01

Holaa
Yo lo tomé un més antes de quedarme embarazada y lo sigo tomando!! es muuuy importante porque previene problemas en el tubo neural del bebé, evita la espina bífida,...

Besotes y ánimo con los deberines
marta 12+7

A
an0N_564406199z
8/8/05 a las 19:09

Yo tambien lo tomo
Yo tomo folidoce estoy tomandolo desde hace un mes. Fui al gine la semana pasada y me ha mandado hacerme unos analisis de hormonas a ver ke tal ando.
Yo tengo 37 para hacer en octubre los 38. Nada a ver si conseguimos pronto colgar nuestro +.

Besos.
Nuria

J
jara_9134111
8/8/05 a las 23:15

Yo tambien tengo 39...
...y ahora estoy de 12 semanas, embarazada de mellizos. Lo hemos conseguido a la cuarta icsi ya que teniamos un problema de factor masculino. Antes de buscar niño o mientras lo andais buscando sobre todo no perdais el tiempo y haceros las pruebas necesarias, sobre todo el que no cuesta nada. Lo digo pq yo perdi dos años buscando niño y resulta que al final no podiamos quedarnos embarazados sin ayuda medica. Te deseo mucha suerte. Un besito, mua!

Rosa+2 garbancitos (12+2)

J
jara_9134111
8/8/05 a las 23:18

Ah! el acido flico...
..puedes empezar a tomarlo sin ningun problema. Yo he estado como unos cinco años tomandolo, que ha sido el tiempo que nos ha costado conseguir el embarazo. Esta el ACFOL que es el generico. Con una pastilla al dia basta (5 mg diarios). Yo cuando fui al gine me lo receto unos tres meses antes de empezar a buscar el embarazo. Nada mas. Mua!

Rosa+2 garbancitos (12+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir