En respuesta a aia_6319825
Pues...
te dire que tengo dos niñas ,una con 11 y otra con 7 años de las cuales me quede a la primera teniendo 24 años de la mayor y 28 de la chica,pues ,ahora estoy de 7 meses embarazada de mi tercera princesita y,para mi sorpres tambien me quede a la primera,con 35 años.asi que,no creo que tenga mucho que ver lo de la edad,o por lo menos con migo no fue asi.suerte.
Muchas gracias por tu mensaje
Primero enhorabuena por estar de nuevo embarazada, y si, viendo q con 35 años te has quedado embarazada a la primera tambien, y sabiendo de otros casos ( como una vecina mia q se quedó embarazada a la primera tambien pero con 40 años.., y de una amiga mia q se quedó a los 39, supongo q tengo q estar tranquila y tener muchas esperanzas. Justamente ayer fue el primer dia q lo probé.., a ver si tengo suerte!, y el viernes y sabado q volveré a estar con mi novio tambien probaremos a ver q tal..., ya te contaré.. Además justo el viernes o sabado es mi dia de ovulacion, no se seguro, porque tengo ciclos a veces de 27 dias y a veces de 28. y Ayer por la noche ya era casi el dia 11 del ciclo..., a ver q tal!!, y sino pues seguiré probando.. . Por cierto; seria bueno q me comprase pastillas de acido folico verdad? se de chicas q lo han tomado. Hasta pronto guapa.