Foro / Maternidad

Quiero un trabajoo!!!infojob es de fiar

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 11:05
G
gina_9537355
11/3/08 a las 17:07

Hola soy de Gijon y quiero un trabajo, estoy todos los días apuntandome a trabajos de la pag de INFOJob y no se si fíarme porque no me llaman nunca de ninguna empresa. Alguien me puede decir si encontraron trabajo a traves de esta pagina web.

Ver también

G
gina_9537355
11/3/08 a las 17:07

Hola soy de Gijon y quiero un trabajo, estoy todos los días apuntandome a trabajos de la pag de INFOJob y no se si fíarme porque no me llaman nunca de ninguna empresa. Alguien me puede decir si encontraron trabajo a traves de esta pagina web.

A
an0N_806351899z
12/3/08 a las 12:00

Si es de fiar
yo persoonalmente estoy muy contenta, gracias a infojobs encontre mi actual trabajo, asi que se lo recomiendo a la gente.

Suerte!!

A
an0N_806351899z
12/3/08 a las 12:00

Si es de fiar
yo persoonalmente estoy muy contenta, gracias a infojobs encontre mi actual trabajo, asi que se lo recomiendo a la gente.

Suerte!!

A
an0N_967339499z
12/3/08 a las 18:04

Totalmente de fiar
yo soy empresaria y mis últimos 2 fichajes en la empresa han sido a traves de infojobs y los voy a hacer fijos a partir del 1 de abril.

A
an0N_967339499z
12/3/08 a las 18:04

Totalmente de fiar
yo soy empresaria y mis últimos 2 fichajes en la empresa han sido a traves de infojobs y los voy a hacer fijos a partir del 1 de abril.

M
marcas_8320297
25/3/08 a las 10:41

Fiable
Hola a todas

Yo pienso que es fiable, también encontré trabajo por infojobs, lo qeu pasa es que como comentan otras compañeras, hay ofertas en las que hay apuntadas muchas personas y es muy complicado que te llamen.

Ten mucha suerte y ya verás como surge algo.

Un saludo

M
marcas_8320297
25/3/08 a las 10:41

Fiable
Hola a todas

Yo pienso que es fiable, también encontré trabajo por infojobs, lo qeu pasa es que como comentan otras compañeras, hay ofertas en las que hay apuntadas muchas personas y es muy complicado que te llamen.

Ten mucha suerte y ya verás como surge algo.

Un saludo

F
francy_7870526
28/10/08 a las 8:46

Amparo de valencia
espero que despues de tanto tiempo ya tengas algo que hacer, si no ponte en contacto con migo puede que te interese mi oferta
saludos
adjuntar curriculum a: leopardo1@ono.com

F
francy_7870526
28/10/08 a las 14:09

Amparo de valencia
Si eres una persona con ganas de tener un dinero extra importante dedicandole de 10 a 15 horas semanales.
estamos buscando personas que quieran trabajar por cuenta propia, sin jefes, la vida cambia y las oportunidades tambien, no te quedes fuera:
envia tu curriculum
saludos y suerte en todo lo que hagas

Amparo Perez Peñarrubia


NOTA: antes te sugiero que visites la pagina: http://www.infoahora.com/

N
nuris_5748925
17/2/09 a las 11:46

Trabajo en infojob
NO RETIRAN NUNCA LAS OFERTAS DE EMPLEO,LES CAMBIAN LA FECHA ,CON LO CUAL HACEN PERDER EL TIEMPO A LOS QUE BUSCAN TARBAJO ,YA QUE SIGUEN ENVIANDO CURRICULUM Y LA PLAZA YA NO EXISTE.
PERO ASI PARECE QUE HAY LA TIRA DE OFERTAS ,CUANDO EN REALIDAD HAY
UNA O NINGUNA,
TOMADURA DE PELO ..?, ESTAFA PARA TENER MAS VISITAS ? USTEDES MISMOS..

N
nayma_8075960
4/3/09 a las 19:04

Quiero un trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He perdido la cuenta de las veces que me he apuntado a ofertas de trabajo en infojob, a lo más que llego es a que me pongan en proceso, y nunca más se supo, ahí me dejan sin más contestación. Tengo que decir que en trabajar.com por lo menos me han llamado pra un par de entrevistas, aunque tener 42 años no ayuda a la hora de encontrar trabajo, cogen a jovencitas y no sé por qué. Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

Z
zhou_5396138
10/3/09 a las 19:58

Quireo trabajo ya
hola no se si te puedo ayudar a lo del trabajo yo hace mas de 3 meses que estoy en paro, tamien me e apuntado a muchisima ofertas, pero ahora esta casi imposible, te explico a mi hace dos año me llamaron para trabajar desde infojob que estaba apuntado,la unica diferencia y es grande que hace un año atras hay mucha gente parada.entonces es mas dificil que te llamen y no es infojob el que llama.son las empresas,ahora que tengas posibilidad que te llamen es. lo primero que en la oferta que te as apuntado que si te as dado cuenta puede aver como minimo unas 200 personas inscritas,pues de esas 200 personas la empresa habra tu curriculun. y segundo pasar a finalista,aunque muy pocas veces ocurre cuando habren tu curriculun a veces te llaman, a tu movil si no donde mas posibilidades hay donde ponen finalista hay tiene un 80 por ciento,que te llamen para trabajar,o para la entrevista final.bueno espero aver ayudado

L
lis_8099714
18/4/09 a las 21:23

No desesperes....
bueno yo soy de malaga y tb quiero un trabajo pero te dire que anteriormente si que me salió un trabajillo ademas bueno.. por infojob lo jodido es que ahora son muy malos tiempos y las ofertas las contestan entre 100 y 700 personas es cuestion de suerte que lean el tuyo... suerte y adelante.. yo ahi sigo.. ademas de estar apuntada a unas pocas mas del estilo..

W
wei_7089076
27/4/11 a las 20:20
En respuesta a marcas_8320297

Fiable
Hola a todas

Yo pienso que es fiable, también encontré trabajo por infojobs, lo qeu pasa es que como comentan otras compañeras, hay ofertas en las que hay apuntadas muchas personas y es muy complicado que te llamen.

Ten mucha suerte y ya verás como surge algo.

Un saludo

Rengo mala suerte un poco de ayuda estaria bien
Buenas tardes

Yo tengo la mala suerte de siempre que ni un trabajo consigo con 36 años que tengo ya que me considero buena persona y trabajador en diferentes ocasiones me he suscrito a bastantes ofertas de infojob y al parecer siempre en proceso y pocas llamadas por lo menos para entrevista buenos esto es todo espero poder encontrar algo al recpezto ya que estoy desesperado .
saludos

N
nyuma_5133674
6/7/11 a las 11:05

A mi me pasa lo mismo!!
A mi me pasa lo mismo que a ti!! Me paso el dia en infojobs (donde las ofertas aparecen mas claras y mas efectivas y no me llaman de ninguna!!!!! Es mas, me descartan en ofertas que son de mi materia!!!
Gracias por compartir esto, viendo que a otra persona le pasa lo mismo que a mi, no me fiaré mas. Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram