Hola a todos mi nombre es andres y tengo 27 años recurro a este foro para encontrarle una solucion a mi problema que me afecta soy una persona insegura. falta de confianza en si misma .no me amo. ni me quier.o autoestima baja. y soy timido y perdedor con las mujeres. no tengo novia, amigas y mujeres en la universidad y en el barrio, ando solo y no tengo vida social con las personas, ninguna mujer de la ciudad, universidad o del barrio sabe de mi existencia quiero tener novia, amigas y mujeres pero soy de cero experiencias con las mujeres y tristemente nunca he tenido una pareja, ni besado y soy virgen esto me deprime y me frusta, me da ansiedad y estres, estoy que cometo una locura conmigo mismo ayudenme y yo no soy de hierro ni de palo yo quiero tener sexo con las mujeres pero no tengo a ninguna chica, y ando desesperado por el sexo no me gusta los burdeles y me dan ganas de llorar porque ninguna chica se ha acostado conmigo y no ha sido novia mia, como soy exitoso y popular con las mujeres y como aplico la ley de la atraccion en mi vida, como puedo cambiar mi personalidad y ser mas avispado e inteligente