Foro / Maternidad

quisiera ser alguien nuevo pero ya no puedo mas

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 9:53
A
aloia_6169432
28/7/17 a las 9:24

Hola a todos mi nombre es andres y tengo 27 años  recurro a este foro  para encontrarle una solucion a mi problema que me afecta   soy una persona  insegura.   falta de confianza en si misma .no me amo. ni me quier.o  autoestima baja.  y  soy timido y perdedor con las mujeres.  no tengo novia, amigas y mujeres en la universidad  y en el barrio, ando solo  y no tengo vida social con las personas, ninguna mujer de la ciudad,  universidad o  del barrio sabe de mi existencia  quiero tener novia, amigas y mujeres  pero soy de cero experiencias con las mujeres y  tristemente  nunca he tenido una pareja, ni besado y soy virgen    esto me deprime  y me frusta, me da ansiedad y estres, estoy que cometo una locura conmigo mismo    ayudenme   y  yo  no soy de hierro ni de palo yo quiero tener sexo con las mujeres pero no tengo a ninguna chica,  y ando desesperado por el sexo  no me gusta los burdeles   y me dan ganas de llorar  porque ninguna chica se ha acostado conmigo  y  no ha sido novia mia, como soy exitoso y popular con las mujeres   y como aplico la ley de la atraccion en mi vida,  como puedo cambiar mi personalidad y ser mas  avispado e inteligente

Ver también

Y
yipeng_5873300
28/7/17 a las 9:37

La personalidad no se puede cambiar, uno es como es. Lo que si puedes mejorar es trabajar en relajarte y disminuir tu ansiedad, quizás un psicólogo podría ayudarte.

Para conocer chicas podrías utilizar internet, hay sitios para conocer gente que son gratuitos, donde puedes hablar con otras chicas y así "romper el hielo" a través de una pantalla, para que cuando quedes con ella en la realidad estés más suelto y más confiado.

No tengas miedo de mostrarte tal como eres.

R
regine_9487904
28/7/17 a las 9:53

Por que me parece que ya he leido esto en este foro ? Bueno, de todos modos, todo es un problema de percepcion... lo que a ti te parece un problema a alguien le puede parecer atractivo, no digo yo si hay mujeres que les ponen los hombres timidos y seguramente hay mas de una que suen~a con tener sexo con un chico virgen...
En lugar de deprimirte por algo que te parece un negativo explotalo a tu favor y hazlo que aparecza como un positivo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir