Foro / Maternidad

Para arenasss, ayuda con el nuevo cochecito.

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 11:39
L
lise_8418466
15/7/07 a las 3:56

Hola Arenasss, creo que entre todas deberiamos enviarte una cesta por Navidad o mandarte al Caribe con tu familia, y es que esto si es dedicacion y amor al arte,¡felicidades!.Tengo un sin vivir con el cochecito...ya escribi en el foro para 9mesesbilbao, pero como no tenia ni idea, respondi a un mensaje pensamdo que hacia una pregunta no se porque.Como eres toda una experta creo que solo tu me puedes ayudar.Bueno, lo que pido es dificil, casi un milagro pero ahi vaentro de diez dias salgo de cuentas, eso para empezar, ademas tengo una niña de dos años y con ella compramos la silla venezia de Prenatal y todavia me estoy arrepintiendo, es una maquina infernal ocupa mucho sitio plegada y no emtra en mi maletero, pesa como doce o trece kilos, no rueda nada bien en la calle se frena si pisa el papel de un caramelo o una cascara de fruto seco... cosas asi , lo de subir escalones ni te cuento y precisamente barata no fue.El caso es que esta nueva, la tengo siempre en la guarderia y la verdad es que es muy resistente, cuando los niños se cansan o sienten sueño los sientan en sus carros y la silla lleva mas de dos años de trote diario...Esta silla tiene solo una cosa que me gusta y es la silla que se reclina entera y tiene vestiduras que la convierte en un capazo y puede ir totalmente tumbada, por eso no quiero comprar otro, lo que habia pensado era en una silla de estas de segunda edad superligeras que tuviera un grupo 0, con un plegado facil y de paraguas,con la idea de llevar a mis niñas a la guarderia en el coche por la mañana antes de ir al trabajo, seria la chica en el grupo 0 del coche, sacarlo con la niña dentro y colocarlo en el chasis de la silla, utilizar esa misma silla conforme crece sin tener que ir cambiando, aparte mi niña se cansa mucho cuando anda, porque todavia es pequeña y tiene un problemita en los pies(se le quitara en un par de años)y por eso he visto una silla que se acopla que se llama algo asi como boggy pod. La unica que he visto por ahora es la citylink de red castle y la streety de bbc que me parece algo hortera y ademas no he visto el plegado, pero mira si esta bien..."ande yo caliente..."
Bueno no se si alguien se ahogara leyendo el texto pero de estar sentada tengo las piernas hinchadas y no lo voy a repasar. A lo mejor estoy algo paranoica con lo del carrito, soy muy exigente o poco practica no se pero voy a tener muy en cuenta lo que me aconsejes. Tambien mire el micralite pero no encuentro el grupo 0 y la silla creo que es incomoda para cuando se quedan dormidos.
Ayuda por favor un millon de gracias.

Ver también

L
lise_8418466
15/7/07 a las 14:19

Muchas gracias dalila334
¡Que ilusion que alguien me ha contestado!
Lo del grupo 0 es solo para el coche, para no sacarla del huevito mientras las llevo a la guarderia, y es que la zona de aparcamiento esta a unos 500m de alli.Para el paseo tengo la maquina infernal de prenatal donde va tumbada no me gusta pero esta casi nueva.Lo de la silla gemelar lo habia pensado porque he visto algunas madres con ella, pero ¿no ira descompensado con el peso? ¿son ligeras y caben bien en el maletero de un Kalos?.Cuando la pequeña tenga 6 meses la mayor tendra justo 3 años,y antes de los 6 meses no creo que pueda ir en una silla de esas¿no?.Como lo ves?
Espero que el parto me vaya igual de bien o mejor que el anterior.Muchas gracias.

L
lise_8418466
15/7/07 a las 14:25
En respuesta a lise_8418466

Muchas gracias dalila334
¡Que ilusion que alguien me ha contestado!
Lo del grupo 0 es solo para el coche, para no sacarla del huevito mientras las llevo a la guarderia, y es que la zona de aparcamiento esta a unos 500m de alli.Para el paseo tengo la maquina infernal de prenatal donde va tumbada no me gusta pero esta casi nueva.Lo de la silla gemelar lo habia pensado porque he visto algunas madres con ella, pero ¿no ira descompensado con el peso? ¿son ligeras y caben bien en el maletero de un Kalos?.Cuando la pequeña tenga 6 meses la mayor tendra justo 3 años,y antes de los 6 meses no creo que pueda ir en una silla de esas¿no?.Como lo ves?
Espero que el parto me vaya igual de bien o mejor que el anterior.Muchas gracias.

Se me olvidaba
Se me olvidaba decir que el grupo 0 de red castle tiene varias posiciones y una de ellas es tumbada.Ahora voy a navegar un rato buscando gemelares.

L
lise_8418466
17/7/07 a las 1:05

Me he quedao de piedra
¡Que barbaridad!.Dios Santo eres todo un maquinon.Me has ayudado bastante, y yo que pensaba que estaba loca...Siento que tuvieras que leer el texto varias veces, pero si el otro dia me dolian las piernas, esta mañana se han empeñado en darme una ayudita y me han echo la maniobra de Hamilton, imaginate como tengo lo que no son las piernas...casi me desmayo. Te agradezco un monton que gastes tu tiempo con todas nosotras, en mi caso con otra niña el unico rato que tengo para mi es a esta hora, asi que cuando leo los mensajes me imagino que tomo cafe con las amigas.
Voy a mirar la otra silla que me has recomendado, el ultimo favor que te pido es si sabes donde comprarlas completas, si conoces algun establecimiento en Sevilla o a las malas la pedire por internet.
Te tomo la palabra para preguntarte mas cosillas ¿vale?
Un beso muy grande y gracias Kriscross.

L
lise_8418466
17/7/07 a las 11:39

Hola k
Voy a intertar buscarla por aqui, y como ultimo recurso llamare por telefono, todavia tengo que comparar los precios de las dos y ya me decidire...
Un besote y gracias otra vez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir