Foro / Maternidad

¿retraso (de nuevo) siendo irregular?

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 19:21
N
noemia_6963572
9/6/10 a las 12:13

Buenos días, les explico mi situación.

Tengo 20 años, soy muy irregular, baja el día que quiera directamente. En Marzo 2010 tuve mi menstruación el día 12 y duró una semana. El 27 tuve relaciones con mi novio, usamos protección (como siempre lo hacemos) pero no nos duró ni 3 minutos porque yo era virgen y me dolió demasiado, él, aún con condón, no eyaculó, lo hizo tiempo después...
Mi preocupación fue que noté que el condón se subió desde la base de su miembro hasta cuando entró en mi vagina, el borde del condón estaba al borde de mi vagina o como mucho un poco más subido, al notar esto lo dejamos, (vamos que nos duró segundos).

En Abril no tuve mi menstruación pero estaba muy estresada ya que tuve una sesión de exámenes importantísimos y estaba de los nervios. A principios de Mayo, ya super preocupada compré un test de embarazo y me dió NEGATIVO (bien marcado), el día 5 se me bajó la menstruación y me duró (como siempre) 1 semana.

Ahora, que es Junio, me vuelvo a preocupar porque estamos a 9 y ni signo de mi menstruación. Me duelen los pechos, aveces tengo dolores bajos de espalda (riñones, siempre me duele cuando está por venir) pero no aparece!
Personalmente descarto posible embarazo ya que no he tenido ningún síntoma y ahora estaría en la semana 11, y nada....no hay nada...ni barriga, ni vómitos, ni mareos, ni calores...solo que en la última semana se me han hinchado los pechos, como siempre en mi menstruación, pero aún estoy esperando, lo mismo llega el día 12 igual que en Marzo.

¿QUÉ PENSÁIS? ¿ME DEBO PREOCUPAR TANTO (me estreso mucho)?

p.d.: la menstruación que tuve en Mayo fue normal, y ahora me duelen los pechos, no los pezones, y los dolores de riñón los tengo desde hace unos 2 días. El test de embarazo lo hice a la supuesta 6 semana...y salió NEGATIVO sin ninguna mancha rosada en el test ni nada. Tal como tenía que salir según las instrucciones.

DECIDME VUESTRAS OPINIONES porque estoy de los nervios!

Ver también

N
noemia_6963572
9/6/10 a las 14:04

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta. Ya me he obsesionado tanto que me miro la tripa al espejo de tanta desesperación pero vamos que es mi naturaleza de preocuparme tanto y estresarme. La verdad es que temo tomar anticonceptivos/píldora por el simple hecho de los cambios hormonales que esta me suponga. Pero habrá que hacerlo porque soy demasiado irregular y estoy agotada de tanto estrés por culpa de los retrasos.

Aún así..hay embarazadas con menstruación normal? (la mía del Mayo fue normal de concentración, color y duró como siempre 1 seamana).

N
noemia_6963572
9/6/10 a las 16:08

Entonces...
Entonces teniendo en cuenta la menstruación normal que tuve se descarta el embarazo...

(también he oído que sangrados más graves de los que tu has dicho pueden ser abortos)

N
noemia_6963572
9/6/10 a las 18:07

Pues entonces...
entonces queda esperar solamente...
gracias de nuevo.

T
tura_5363599
19/6/10 a las 19:21
En respuesta a noemia_6963572

Pues entonces...
entonces queda esperar solamente...
gracias de nuevo.

Hola, me pasa algo parecido
practocamente me pasa lo mismo que a ti, en este caso yo ya tengo mas de quince dias de retraso y segun mis cuentas ya deberia tener como dos meses y aun asi me hice una prueba y salio negativa, he estado muy estresada y ya hasta siento que me imagino cosas de los desesperada que estoy porque no me baja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram