Foro / Maternidad

Cochecito nuevo?o aprovechar lo heredado como antaño

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 17:46
A
an0N_935452099z
15/4/09 a las 19:39

hola, holitaaaa..
estoy super liadaaaa...os cuento..voy a tener mi primer bebe y como todas(imagino)con la ilusion de comprar de todo...
el caso es q la hermana de mi esposo (mi cuñaaaa) tiene un niño de 5 años.....en su dia se gastó un paston y medio en comprar TODO para su bebe...de todo lo q os podeis imaginar,de todo compró.(je je,bueno y la regalamos)todo era indispensable segun ella!!el caso es q la gran mayoria de las cosas ni las usó o apenas las estrenó...ahora se tira de los pelos!! pero ahora viene nuestro bebe, y ella ya no va a tener mas hijos (en principio, xq se a separado),entonces ella me dice q no compre NADA porq me regala TODO lo q tiene: cuna,bañera, moisees, minicuna,humidificador, sacaleches, sacos, juguetes, mantitas, sabanas, etc etcde todo.a mi no me importa, incluso me parece genial xq en ese tiempo q estamos,no esta la cosa para derrochar....todo esta nuevecito, incluso cosas con etiqueta...nos ahorraremos una pasta y por el gusto, no importa, porq la gran mayoria de las cosas las elegi yo con ella.... mi marido por supuesto esta encantado porq eso de gastar le gusta mas bien poco....mi dilema viene con el cochecito....ella usó el powertrack 360 de jane, lo tiene con todo, la silla, capazo, rebel, matrix, bolso,sacos, etc...a mi me gusta mucho, pero la silla si la ha usado bastante y las ruedas estan ya un poco desgastadas....(el cuco, el matrix y el rebel estan impecables,apenas estan usados).el caso es q me he puesto a buscar como una loca y no hay manera de conseguir una silla igual.ahora jane la ha avanzado y se llama slalom.es casi identica. mi idea era comprar la silla y aprovechar lo demas pero !!error!! los anclajes han cambiado, ahora son "pro". me puse en contacto con jane para ver q manera habia de acoplar el cuco el matrix y el portabebes antiguo a la silla nueva, pero me dijeron q no hay opcion...q antes habia unos anclajes (tambien los tiene mi cuñada) pero q no sirven para los "pro". la unica opcion es comprarlo nuevo silla+ capazo+portabebes. y no se q hacer, porq me parece un poco absurdo comprar un capazo y un rebel nuevos cuando los tengo nuevecitos....tambien he intentado buscar una slalom sin sistema pro pero jane me dice q imposible q ya no se fabrica nada sin pro q solo la podria conseguir de segunda mano, pero para eso me quedo con la q tengo, no??? vosotras que hariais???comprariais nuevo o buscariais una silla sin pro?? creo q el matrix y el rebel lo usare para el coche (ahi da igual los anclajes)pero si compro otro conjunto de 3 piezas,me da la sensacion de estar comprando a lo tonto ¿para q tener 2 rebel iguales q solo se diferencian por el anclaje?no se....¿que hago??¿¿q hariais??


















Ver también

A
an0N_935452099z
15/4/09 a las 19:54

Si, pero....
si si es la de la rueda giratoria....pero es q la silla lo q es la tela tambien esta muuuyyy usada...pregunte en jane si podia comprar las fundas y la capota y eso nuevo (o sea dejar los hierros nada mas) y me dijeron q no.q me podian vender fundas aparte para poner encima y no se viera q esta desgastado pero me parece un poco cutrecillo...y comprar la silla sola (sin chasis) tampoco se podia....si esq he pensado de todo!!yo se q lo q quieren es vender pero....gracias por la enhorabuena y sin duda, si, tengo una cuñada q gracias a dios me quiere mucho...(y eso q es hermana de mi esposo...)

I
iryna_9071328
15/4/09 a las 20:34

Nurse?
No estoy segura,pero creo que en las sillas nurse,se pueden acoplar los antiguos anclajes de Jané. Lo de comprar de nuevo,tú verás,dependiendo de la ilusión que te haga,por una parte,ya que te vas a ahorrar en todo lo demás,podías gastártelo en un trío,pero por otro lado si que da pena teniendo el rebel y el cuco,que además quedan nuevos.A lo mejor si encuentras una silla compatible,es la mejor opción,porque es a lo que más trote se le da,piensa además si quieres tener otro hijo más adelante,la silla sí que pienso que debería ser nueva.

A
an0N_956456199z
16/4/09 a las :23

Por mi experiencia
el primer carro del bebe vale un paston. desde 500, 600, hasta 1000 y pico de euros, y total para 6 meses. porque luego buscas una silla ligera y que sea pequeña para meterte por todos los lados. y eso ya son otros 200-300 euros mas.

mi opinion es que te quedes con el carro de tu cuñada, ponle funditas a todo que aparte de que le dan un toque moderno, tambien tapan todos los imperfectos. y cuando veas que tu pekeño ya va con la espalda recta( 6 meses) te compras una buena silla se segunda edad, una tipo maclaren xlr, o una ziko, o una cibex callisto.... de las ligeras, las mas completas!

yo lo tngo clarisimo. en mi proximo hijo el carro lo compro de segunda mano en internet.

A
an0N_935452099z
16/4/09 a las 15:26

Creo q...
hola, y gracias en primer lugar por vuestras respuestas y mensajes, gracias....
despues de toooda la noche dandole vueltas y hablando con mi maridito...hemos pensado q teneis razon...ya q nos vamos a ahorrar una buena pasta en todo lo demas, la nueva idea es comprar nuevo silla y capazo, un duo del slalom. asi nos quitamos la espinita de estrenar algo,ademas elegimos el color y oye, q hace ilusion estrenar.... para no desperdiciar lo q tiene mi cuñada, hemnos pensado q el maxicosi y el matrix q ella tiene, podemos usarlo para el coche (bueno, los coches, porq tenemos 2)...mi duda es, q me da un poco de cosa pasar al bebe directamente del cuco a la silla....habia pensado entre uno y otro usar el matrix, q sirve igual para dormir estiradito q para pasear un poco mas levantadito....pero esq comprar otro matrix me parece un poquito absurdo...la otra opcion es buscarlo de segunda mano,y como os digo,usarlo de intermedio entre capazo y silla....¿¿q os parece esto??es mucho gasto innecesario???

babyjunior, dices q existen acoples para el slalom, pero q no se comercializan....eso no lo entiendo mu bien¿¿¿¿ ???
yo lo q necesitaria seria acoplar accesorios sin pro a un chasis con pro...jane dice q eso no se puede hacer....¿¿¿????

I
iryna_9071328
16/4/09 a las 16:29
En respuesta a an0N_935452099z

Creo q...
hola, y gracias en primer lugar por vuestras respuestas y mensajes, gracias....
despues de toooda la noche dandole vueltas y hablando con mi maridito...hemos pensado q teneis razon...ya q nos vamos a ahorrar una buena pasta en todo lo demas, la nueva idea es comprar nuevo silla y capazo, un duo del slalom. asi nos quitamos la espinita de estrenar algo,ademas elegimos el color y oye, q hace ilusion estrenar.... para no desperdiciar lo q tiene mi cuñada, hemnos pensado q el maxicosi y el matrix q ella tiene, podemos usarlo para el coche (bueno, los coches, porq tenemos 2)...mi duda es, q me da un poco de cosa pasar al bebe directamente del cuco a la silla....habia pensado entre uno y otro usar el matrix, q sirve igual para dormir estiradito q para pasear un poco mas levantadito....pero esq comprar otro matrix me parece un poquito absurdo...la otra opcion es buscarlo de segunda mano,y como os digo,usarlo de intermedio entre capazo y silla....¿¿q os parece esto??es mucho gasto innecesario???

babyjunior, dices q existen acoples para el slalom, pero q no se comercializan....eso no lo entiendo mu bien¿¿¿¿ ???
yo lo q necesitaria seria acoplar accesorios sin pro a un chasis con pro...jane dice q eso no se puede hacer....¿¿¿????

Matrix
Me alegro de que os hayais decidido.Respecto a lo del matrix,no sé,yo tengo el nomad,que es muy parecido al slalom pero con 4 ruedas y desde lugo en el cuco con mes y medio se aburría,le empecé a poner por las tardes en el rebel,y así estuve como hasta los 4 meses,por la mañana de paseo en el cuco y por la tarde en el rebel,por no abusarya que se cambian muy fácil,y hasta los 6 meses sólo en el rebel,ya sé que lo deaconsejan,pero en el cuco lloraba y en el rebel iba tan feliz.Cuando le cambié a la silla sí que al principio me dió un poco de pena,pero como es reclinable le pones un poco tumbadito y ya está.A mí sí que me parece una tontería comprar las 2 cosas,el mátrix sólo es un poco más grande que el rebel y un niño con 5 o 6 meses no quiere ir tumbado,además en el rebel ven semi tumbados,pero bueno eso es decisión tuya.

S
sandy_9855393
16/4/09 a las 17:46

Buenas
Yo si no fuera una csaprichosa horrorosa, q lo soy, lo aprovecharí. Y luego con un añito o algo asntes te compras una buena silla de segunda edad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir