Foro / Maternidad

Quisiera un consejo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 19:50
F
farhad_9887233
18/11/09 a las 22:11

Hola, tengo una preocupacion muy grande.

Actualmente tengo 4 semanas y dias de embarazo. Veran, esto me resulta algo vergonzoso pero cuando tenia 2 semanas tome unas pastillas para abortar. Estan fueron 9 cytotec. tome 5 via oral y 4 via vaginal. Aparte de cólicos estomacales y uno que otro cólico vaginal (parecido a cuando uno esta con la regla) no tuve mayores efectos. a los cuatro días nuevamente intente hacerlo solo que esta vez en inter habia leido sobre la union del Cytotec/misoprostol con el metotrexato. antes del segundo intento tome dos pastillas del metotrexato, en la noche y otra al dia siguiente, y al tercer dia hize el intento con el cytotec (fueron 12 pastillas) 4 orales , 5 vaginales, y despues de tres horas 3 vaginales mas, y nuevamente aparte de cólicos no tuve mayores efectos.

Debo aclarar que cuando tome las pastillas he hize lo demas estaba plenamente segura de lo que estaba haciendo.

Sin embargo dado el momento, hoy por hoy, no deseo seguir con esto. y quiero llevar a cabo mi embarazo.

Sin embargo, Estoy muy preocupada porque se que el metotrexato es muy dañino para la salud de mi hijo. Ah me falto decir que en ambos intentos (al dia siguiente especificamente) bote todas las pastillas del cytotec en forma de polvillo humedo, bote casi o completamente el volumen de pastillas que me introduje via vaginal.
Prosigo, Quiero hacerme ver por un medico, pero lo mas seguro es que no me pueda deicr nada hasta que pasen 12 semanas y me puedan hacer pruebas de amniocentesis, no puedo esperar tanto tiempo. cada dia es demasiado largo.

Mi pregunta es si alguien ha paso algo similar y/o sabe si es que despues de tantas pastillas mi embrion (porque aun es un embrion) puede haber quedado afectado genetica o fisicamente.

El que me vendio las pastillas, me dijo que lo mas seguro es que halla quedado mal. y que deberia intentarlo nuevamente. La verdad no si creerle pues el cytotec lo expulse por completo, pero si me preocupa el metotreato porque, vuelvo a repetir, lo tome una pastilla durante dos días.

Agradecere profundamente a la persona que pueda responder esta duda y preocupacion tan grandes.

+ Disculpen las faltan ortograficas pero en este teclado no funcionan las tildes.

Ver también

E
eileen_8535405
18/11/09 a las 22:36


pues ojala y dios quiera que tu bebito este bien, y si no quizo con lo que hisite probablemente no quiera despues, por lo otro a partir de las 7 semanas ya se puede ver el embrion y a las 5 semanas ya se ve la bolsita esos son algunas de las cosas que tu puedes ver para ver si va bien y mientras mas rapido vayas al ginecologo y le digas lo que paso el podra ayudarte de mejor manera.

no e pasado por lo mismo pero le pedire a Dios porq tu bb cresca con bien y que a ti te de muchas fuerzas para luchar por el

F
farhad_9887233
18/11/09 a las 22:51

Rpta
Gracias por tu consejo, en cuanto pueda ire.

F
farhad_9887233
18/11/09 a las 22:53

Rpta
Gracias por el consejo, yo tmabien pense que una ecografia seria lo mejor, al menos me da paz pensar que puede estar bien.

M
meina_5652190
18/11/09 a las 22:58

Hola!
No puedo ayudarte con el tema de las pastillas puesto que no tengo ni idea pero quiero desearte la mayor de las suertes y ojala con tu bebe todo salga bien.. aunque estuvo mal valoro mucho que te hayas arrepentido y ahora desees tenerlo contigo.. ten mucha fe en que todo saldra bien.. suerte!

F
farhad_9887233
18/11/09 a las 23:08
En respuesta a meina_5652190

Hola!
No puedo ayudarte con el tema de las pastillas puesto que no tengo ni idea pero quiero desearte la mayor de las suertes y ojala con tu bebe todo salga bien.. aunque estuvo mal valoro mucho que te hayas arrepentido y ahora desees tenerlo contigo.. ten mucha fe en que todo saldra bien.. suerte!

Rpta
Gracias, yo tambien espero que mi hijo este bien, para mi suerte ( y eso espero) soy una chica muy recia (en el sentido que hace falta muchas cosas para que mi cuerpo pueda sentir los efectos de gripe o esas enfermedades no me enfermo mucho pero las pastillas tampoco me hacen efecto a menos que sean muchas) bueno es ahi donde radica mi esperanza de que mi hijo este bien. espero que halla sacado eso de mi.

N
niki_9567942
19/11/09 a las 19:11


Es triste y doloroso leer este mensaje tuyo. No voy a juzgarte por lo que has hecho. Eres adulta y dueña de tus acciones, pero cómo te atreves a pedir consejo en este foro.
En este foro escribimos las que amamos a nuestros hijos, las que por encima de todo queremos que todo salga bien, que no tengamos problemas con el embarazo. Muchas chicas han dejado el foro pq su bebe se ha malogrado, otras escriben desesperadas porque las pruebas han salido mal.
Tú has intentado hacer daño al bebé y tienes el valor de pedirnos consejo?

Este no es tu lugar.
Chicas ánimo que nuestros peques van a estar pronto con nosotras!! Besitos barriguitas.

H
hanane_8160462
19/11/09 a las 19:50
En respuesta a niki_9567942


Es triste y doloroso leer este mensaje tuyo. No voy a juzgarte por lo que has hecho. Eres adulta y dueña de tus acciones, pero cómo te atreves a pedir consejo en este foro.
En este foro escribimos las que amamos a nuestros hijos, las que por encima de todo queremos que todo salga bien, que no tengamos problemas con el embarazo. Muchas chicas han dejado el foro pq su bebe se ha malogrado, otras escriben desesperadas porque las pruebas han salido mal.
Tú has intentado hacer daño al bebé y tienes el valor de pedirnos consejo?

Este no es tu lugar.
Chicas ánimo que nuestros peques van a estar pronto con nosotras!! Besitos barriguitas.

No es su lugar?
Creo que entró en un foro sobre embarazos, y sin faltar respeto a nadie expuso un gran problema.. No me posiciono con nadie pero no me gusta tanto radicalismo ni por parte de las personas que entienden los abortos como de las que estan "en contra"... Es que es una decision tan personal....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir