En respuesta a indara_7067995
Tambien es efervescente
PERO ME ESPERO A QUE PIERDA EL GAS PORQUE SI NO ME HACE UNAS ARCADAS !!!!!!!!!! NO SABIA QUE EN LA FARMACIA TE LA PREPARABAN. SE QUE EL ZANTAC TAMBIEN ES RANITIDINA Y ES LÍQUIDO IGUAL LE PREGUNTO AL PEDIATRA A VER SI SE LO PUEDO CAMBIAR. POR CIERTO MI NENE TIENE 5 MESES Y PESA 8.330 (NO ESTA GORDO, ES MUY GRANDE) Y LE DOY 2 VECES AL DIA 4ML. TU QUE LE DAS??
La mía
tiene casi cinco meses (los cumple la semana que viene), y pesa algo así como 6 kilos (hace un mes que no voy al pediatra). Está delgadita por el problema del reflujo, no engordaba. Le doy 1 ml una vez al día, pero como es preparada de farmacia mi pediatra cada vez que voy modifica la concentración que tienen que hacer para que siempre le tenga que dar la misma cantidad (1 ml) y así se lo coma mejor... porque 1 ml es bastante facil que se lo trague...
Pregúntale si se lo puedes dar de este, es que el alquén es asqueroso para ellos y encima efervescente y tienes que esperar... me parece un rollo, a ver si te deja que te lo hagan en la farmacia o darle el Zantac...