Foro / Maternidad

Rayita biennn clarita en test, ayuda!

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 21:13
D
die_9910900
6/4/15 a las :35

Chicas soy nueva!! Me encanta el foro y hace mucho leo comentarios, pero recien ahora me hice miembro de enfemenino asi que les estoy escribiendo por primera vez a ver si me ayuda alguien con su experiencia! Deje de tomar pastillas anticonceptivas a fines de diciembre 2014, la cuestion es que venia siendo bien regular inclusive estos meses sin pastillas.. Me tenia que venir el 30 de marzo y nada.. No me viene Aun! El 1 de abril me hice un estudio de sangre porq estaba ansiosa y dio negativo :/ pero... amigas me decian q es muy pronto para que salga positivo. Espere hasta hoy, mi 6to dia de atraso y me acabo de hacer un evatest con la primer orina del dia. Cuando voy a los cinco minutos a ver el resultado, a simple vista veo la 1er raya rosa fuerte pero no mire mas, porque sinceramente no vi mas que una raya bien marcada. Se lo voy a contar a mi esposo y a los 9/10 minutos de hacerme el test vuelvo al baño para juntar todo y tirarlo a la basura...... Y ahi veo una 2da rayita rosita pero muyyyy debil y clarita! Mi esposo medio dormido no la veia pero luego nos fijamos bien a la luz y ahi estaba! Pero muy clarita muy muy. Mi duda es di por haber visto esa 2da rayita a los 9/10 minutos sera falso positivo o si sera realmente positivo!?? A alguien le paso algo similar??? (Aun sigue la rayita clarita bien clarita en el test!)..

Ver también

H
hesham_5306896
6/4/15 a las 5:04

Sii puede ser
A mi me paso asi!! A pocos dias de no llegar mi regla me hice una prueba cacera y me salio muy clarita l segunda raya y lo deje pasar pero empece con sintomas como nauseas y acide y a las dos semana de la falta me volvi hacer la prueba cacera y de inmediato las dos bien marcadas!! Y la de sangre me marco con seis semanas de embarazo!! Nos cuentas como te fue!! Por cierto yo llevaba dos meses de no usar las pastills yasmin!!

B
birthe_7956169
6/4/15 a las 5:45

Análisis de quimioluminiscencia
Un gusto, quisiera saber que significa Quimioluminiscencia 101870

S
shayla_6200877
6/4/15 a las 11:13

A mi tambien me paso!
Y por la misma duda me realice cuatros test mas, (uno es el q tengo en la foto de perfil) y luego un beta! Y estaba de cinco semanas! Espera un dia mas y realizate otro con la primera orina, ya que la hormona se duplica cada 48hs. Suerte!

D
die_9910900
6/4/15 a las 15:46
En respuesta a shayla_6200877

A mi tambien me paso!
Y por la misma duda me realice cuatros test mas, (uno es el q tengo en la foto de perfil) y luego un beta! Y estaba de cinco semanas! Espera un dia mas y realizate otro con la primera orina, ya que la hormona se duplica cada 48hs. Suerte!

Mañana me hago otra prueba!
Ahhhh!! Que nervios gracias por contar su experiencia, por lo que leo es posible que haya embarazo! Ayer fue la prueba de orina que me dio segunda rayita súper clarita así que mañana me hago otra por la mañana y luego me haré la de sangre por la mañana también para confirmar si hay o no hay embarazo, calculo que con una semana de atraso el de sangre es 100 por 100 seguro, no????? Ya les contaré mañana!! Estoy muy ansiosa pero hacerme un test hoy es posible que salga igual al de ayer y siga confundida así que a esperar un día mas! Besos a todas y gracias!!!

A
an0N_798946499z
6/4/15 a las 18:56

Rayita muy clarita
hola!! a mi me pásalo mismo.. me hice el test y la segunda rayita es muy clarita y no quiero hacerme ilusiones... cuando creeis q debo hacerme otra vez el test?

S
su_5658435
6/4/15 a las 20:50

Que nervios!!!!
hazte el test luego nos cuentas!!!!!!

D
die_9910900
6/4/15 a las 21:13
En respuesta a su_5658435

Que nervios!!!!
hazte el test luego nos cuentas!!!!!!

Si!!
Chicas me mata la ansiedad, me compre un evatest signos para hacerme mañana pero lo hice recien jaja y me marca muy clarito la raya de positivo!!! No me quedo satisfecha con esto, me da duda igual que ayer. Tengo que esperar a hacerme el de sangre mañana, como adjunto fotos aca, saben? Asi ven el test de recien y me dicen que piensan!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram