Foro / Maternidad

tres rayitas niña

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 21:48
B
brayan_8446780
23/3/17 a las 16:27

Hola buenas el martes por la mañana estube en el hospital y me dijeron que mi niña estaba perfecta, yo aun no sabia que era nena y por la tarde fui a la eco 4d y me confirmaron que era niña,yo tengo dos niños y todos deseabamos que fuera niña estoy de 17 semanas y en la eco no salen los genitales solo tres rayitas bien marcadas y blancas,aun no me lo creo me gustaria que me ayudarais a salir de dudas alguien a visto las tres rayitas y le an dicho que es niña y despues a sido lo contrario???ayudarme por favor no me atrevo aun a comprar nada de nena jiji 

Ver también

B
beni_5760438
24/3/17 a las 2:11
En respuesta a brayan_8446780

Hola buenas el martes por la mañana estube en el hospital y me dijeron que mi niña estaba perfecta, yo aun no sabia que era nena y por la tarde fui a la eco 4d y me confirmaron que era niña,yo tengo dos niños y todos deseabamos que fuera niña estoy de 17 semanas y en la eco no salen los genitales solo tres rayitas bien marcadas y blancas,aun no me lo creo me gustaria que me ayudarais a salir de dudas alguien a visto las tres rayitas y le an dicho que es niña y despues a sido lo contrario???ayudarme por favor no me atrevo aun a comprar nada de nena jiji 

Antes que nada Muchas felicidades. 
un ultrasonido 4d es a mi parecer muy confiable además creo que para el tiempo que tienes de embarazo los genital es ya están formados 😆 así que si fuera niño se habría visto el pene y no fue asi😀.
Yo tengo 2 niñas (esperemos en dios pronto quede embarazada por mi 3) y de las 2 se veía así las rayitas que mencionas
asi que yo digo que un 99% seguro es nna.
nuevamente Felicidades😊

B
brayan_8446780
24/3/17 a las 22:24
En respuesta a beni_5760438

Antes que nada Muchas felicidades. 
un ultrasonido 4d es a mi parecer muy confiable además creo que para el tiempo que tienes de embarazo los genital es ya están formados 😆 así que si fuera niño se habría visto el pene y no fue asi😀.
Yo tengo 2 niñas (esperemos en dios pronto quede embarazada por mi 3) y de las 2 se veía así las rayitas que mencionas
asi que yo digo que un 99% seguro es nna.
nuevamente Felicidades😊

Muchas gracias por tu ayuda,hoy fui de nuevo a la eco 4d y hoy si que no hemos podido ver nada de nada estaba sentada de ladito con sus piernas cruzadas y por si fuera poco con los brazos enmedio tambien...asique aunque contenta por volver a verl@,disgustada por no poder volver a confirmar...ya aun asi estoy en duda y no me atrevo a comprar nada ni a hacerme ilusiones jijiji  el miercoles boy de nuevo aver si asi tengo suerte y por fin puedo volver a ver bien .....

D
darla_8165950
24/3/17 a las 23:29
En respuesta a brayan_8446780

Hola buenas el martes por la mañana estube en el hospital y me dijeron que mi niña estaba perfecta, yo aun no sabia que era nena y por la tarde fui a la eco 4d y me confirmaron que era niña,yo tengo dos niños y todos deseabamos que fuera niña estoy de 17 semanas y en la eco no salen los genitales solo tres rayitas bien marcadas y blancas,aun no me lo creo me gustaria que me ayudarais a salir de dudas alguien a visto las tres rayitas y le an dicho que es niña y despues a sido lo contrario???ayudarme por favor no me atrevo aun a comprar nada de nena jiji 

Durante mi primer embarazo me dijeron que era niña a las 16 semanas y no se equivocaron. Ahora estoy esperando una segunda niña. Me lo dijeron a las 12 semanas y fue confirmado con el test DPNI (ADN). Puedes esperar hasta la semana 20 pero creo que si te lo dijeron es porque estaban seguros de lo que veian.

B
brayan_8446780
25/3/17 a las 8:56

Jesijesiking si si que me enseñaron las tres rayitas y me explicaron muy bien que eran genitales femeninos pero claro tengo dos niños y aun no me lo creo , ademas como no se a dejado ver mas....pues entre que aun no me lo creo y que no se dejo ver tengo el miedo, no quiero que por algun motivo se equivoquen....y llevarme una desilusion ya que es lo que esperabamos los cuatro, gracias 

B
brayan_8446780
26/3/17 a las 21:48

Jajajaja le vi las tres rayitas el viernes volvi y nada nisiquiera la pudimos ver bien hay estaba sentada al estilo buda con las piernas cruzadas y nada de moverse ni por comer chucherias  ni por irme a andar ni nada de nada me an vuelto a dar cita para el miercoles espero que sea la tercera y la definitiva y ya me lo vuelvan a confirmar gracias por los conentarios 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest