Foro / Maternidad

Positivo tenue de rayita casi invisible

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 10:09
A
an0N_565224299z
25/5/11 a las 5:37

buenas noches chicas necesito su ayuda urgente, estoy tomando omifin y me tenia q venir la warry el 17 de mayo pero ni sus luces ayer me hice un test de embarazo al principio me desilucione por q se marco inmediato la de control pero la tenia en mis manos y se empezo a marcar una linea demasiado tenue osea casi invisible en donde indica el embarazo pense estoy alucinando y le hable a mi cuñis y me dice yo tmb la veo osea y esto en menos de 5 min y no me hecho ninguno q sera positivo o estamos ciegas osea es casi invisible pero ahi esta q piensan ustedes o alguien le a pasado

Ver también

E
eyra_6917477
25/5/11 a las 10:19

Pues
según mi experiencia, por muy tenue que sea es positivo. Yo soy muy impaciente y me los suelo hacer una semana antes de la falta y las dos veces que me ha dado positivo, el primer día se marcaba una linea tan tan clarita que tenía que verla casi a contra luz. Lo importante es que la raya sea de color rosita porque si es gris puede ser linea de evaporación. Otra cosa, cuando estás de muy poquito, el test tarda en reaccionar, te lo digo porque algunas veces tienes que dejarlo ahí bastante tiempo para que se positivice. Aunque en las instrucciones pone que no se debe de leer pasados 10 minutos, si pasada media hora o dos horas hay una linea rosita, es porque ha detectado hormona, porque si no hay embarazo sale blanco nuclear.

Eso, eso, sube una foto y opinamos...

Jo... que ladrillo acabo de escribir!!!!

Suerte!!!!

A
an0N_565224299z
25/5/11 a las 15:25

Gracias
ya le he tomado mil fotos jajaj pero en ninguna se ve como yo y mi ciñis la veo de todos modos la subire para ver q pueden ver ustedes la vdd pensare positivamente, ya q siempre habia pensado me saldra negativo ni para q ilucionarme pero no creo q pensando asi cambie el resultado asi q yo pensare q stoy casi embarazada jajaja

S
shamim_9442076
27/5/11 a las 2:34

Si que si
mira yo me hize un test hace tres dias y me salio igual que ati la rayita del posi muy folita casi ni se la ve pero ahi esta asi que como tu dude... y ayer me hize un examen de sangre y me dio POSITIVOO asi que si la liñita es muy flojita es igual a un positivo... ok

K
kautar_6376667
27/5/11 a las 9:57
En respuesta a an0N_565224299z

Gracias
ya le he tomado mil fotos jajaj pero en ninguna se ve como yo y mi ciñis la veo de todos modos la subire para ver q pueden ver ustedes la vdd pensare positivamente, ya q siempre habia pensado me saldra negativo ni para q ilucionarme pero no creo q pensando asi cambie el resultado asi q yo pensare q stoy casi embarazada jajaja

Yo estoy igual
esta mañana me hice un test cinfa.me salio muy fina,pero no se si es positivo.

W
wenyan_9621906
27/5/11 a las 10:09

Felicidadesssssss
Yo lo q creo q es si hay rayita y ademas antes de cinco min es q siiiii!!!! Asi q felicidades!!!! Pero repitelo en 1 par de dias a ver!!!!
Yo estoy a la espera. Hace unoa seis dias me hice uno pero de casualidad y salio positivo pero dsp de bastante rato. Pero aldia siguiente me hice otro y salio negativo asi q creo q fue un error. Pero segun los test de ovulacion habia ovulado solo unos dias antes asi q tengo esperanzas. Ayer y anteayer tuve dolores como de regla, pero la tempe esta alta asi q creo q aun no me va a bajar. Pero tengo la sensacion de q si!!! Hoy hace 9 dias dsd la supuesta ovulacion, no se si esperar un poco mas para hacerme otro test. Es q se como soy ysi sale negativo voy a pensar q es q igual aun es pronto y no voy a parar de darle vueltas asi q creo q esperare!!!! Q nerviosssa ya quiero saber! Y tb quiero mi positivo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest