En respuesta a sitong_7988253
Muchísimas gracias!!!
Siempre leo mucho el foro, y tu en especial eres de las que siempre ayuda en todo
Yo esq lo de mirar en Google me pone malísima, por eso he preguntado aquí que tenéis experiencia, esq en internet sale lo peor de todo y me quita el sueño!! Por lo que veo es algo normal de la vacuna. Que rabia xq mi niño no se pone nunca malito, y a pasado unos días con la puñetera vacuna que no veas...!!
Lo dicho que muchas gracias por CNT a estas horas!!!
Nada mujer!
Es que es una reaccion muy común a la triple virica, que salgan granitos por el cuerpo, ya te digo que mi peque estuvo tres dias con el sarpullido y no parecía molestarle, se le fue igual que le vino.
De todas formas, si puedes, mira las fotos del exantema para asegurarte que es lo que tiene el peque, no vaya a ser que sea otra cosa, el exantema tiene un sarpullido muy característico.
Y nada, dale mucha cremita y acuérdate la próxima vez que le des antibiotico de darle ultra levura, son unas cápsulas, las abres y disuelves el contenido en agua, una cápsula en cada toma de antibiotico o con cada comida, tres al dia, y Asi le proteges de las cacas raras que suelen hacer cuando toman antibióticos.
Que se mejore!