Sí, si ese es tu deseo de corazón
Hola, amiga:
Yo siempre quise un hijo pero me había hecho a la idea de que no le tendría pues después de mi divorcio no conseguía pareja. Luego, conocí a un chico canario, menor que yo, nos vinimos a vivir a México por un rato y, zás, que resulto embarazada. Dos días después de cumplir 46¡¡ años nació Carla María. Sí, es cierto, cuando la gente te dice que la vida te cambia no es nada comparado con lo que es cuando lo vives: ya no serás nunca algo más prioritario por encima de ser madre. ESe pequeño ser dependerá de tí, estés o no cansada, estés o no enferma, etc. durante muchos años. Pero, amiga, si el deseo maternal está en tí, no habrá nada más pleno, más satisfactorio, más dichoso, que tener a ese pequeño en tus brazos. Es cierto que a mi edad yo ya hice muchas cosas. NO extraño nada, estoy dispuesta a dedicarme de lleno a ella, aunque también tengo que trabajar algo para ayudar a mantenerla. Pero me considero, por fin, una mujer totalmente realizada gracias a la enorme dicha que me da ser madre. Y sí, no pegas el ojo al principio, luego depende de cómo lo eduques, y la carga física y de responsabilidad es alta, y sí, a veces me protesta mi esposo y tengo que ver cómo me las ingenio para darle mimos a él también y me siento un poco agobiada a veces. Todo eso es cierto .... Pero insisto, la dicha es muy superior a todo ello junto siempre y cuando el deseo haya estado allí. Suerte con tu decisión. Aun tienes tiempo, no tiene que ser ya, pues eres joven. Yo asumí el riesgo, tuve fe, estaba lista a ser madre aun de un bebé con problemas, pues ese es el único riesgo verdadero de los embarazos tardíos, pero todo me salió bien y le doy gracias a Dios mil veces al´día por ello.