Foro / Maternidad

Receta pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 13:03
A
an0N_644297199z
11/5/09 a las :06

Hola! He perdido la receta que me hizo el médico para las pastillas Yasmin, y quisiera saber si en la farmacia me las venderán sin receta, o si he de ir al médico a que me la haga otra vez. Gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maisaa_7452762
11/5/09 a las :35

.
Pués te aconsejaría que volvieras a que te diera una nueva receta, pero bueno, mientras tanto, si las pastillas las sueles comprar en la misma farmacia, supongo que no tendrás problemas de momento, pero es mejor tenerla, porque aunque en muchas farmacias no piden receta (en las farmacias dónde yo suelo comprar nunca me la piden, aunque yo siempre la llevo), pero hay otras que si no las llevas, no te las van a vender.

M
maisaa_7452762
11/5/09 a las 2:19

.
Te puedo asegurar que en muchas farmacias de Madrid si no llevas receta no te las venden. Y lo peor de todo algo que me parece indignante, las hay en las que no venden ningún tipo de anticonceptivo, ni hormonal ni de barrera (unos simples preservativos), porque va en contra de sus principios religiosos .

N
nohora_8996246
11/5/09 a las 13:03

Normalmente no hace falta

Llevo 5 años tomandome yasmin y nunca me han pedido receta. Si te la piden ves al medico pero intenta comprarla sin ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest