Foro / Maternidad

Rechinar de dientes

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 12:31
L
lidan_9568113
22/3/04 a las 17:42

Mi hija lleva una temporada (como 2 semanas) que por la noche, cuando duerme, rechina los dientes. En un principio pensé que sería por tener lombrices (eso es lo que dice todo el mundo), pero vengo observando sus caquitas y no veo ninguna. ¿Alguna sugerencia de qué puede ser o qué puedo hacer -aparte de llevarla al médico-?

Muchas gracias,

Ver también

I
indre_1021367
23/3/04 a las 8:56

Ayyyyyyyyyyy
a mi me pasa eso desde que Noemí tiene dientes. Se lo comenté a su pediatra y me dijo que era por estress acumulado. Que si sigue así, tendrán que ponerla un protector en los dientes, pero cuando la salgan los definitivos, porque los de leche los tiene como desgastados
Besos Monica

M
marisa_9865849
23/3/04 a las 12:12
En respuesta a indre_1021367

Ayyyyyyyyyyy
a mi me pasa eso desde que Noemí tiene dientes. Se lo comenté a su pediatra y me dijo que era por estress acumulado. Que si sigue así, tendrán que ponerla un protector en los dientes, pero cuando la salgan los definitivos, porque los de leche los tiene como desgastados
Besos Monica

Todavia lo tengo
Hola amigas soy una mama que tiene 34 años y todavía sigo rechinando los dientes, y es debido a lo nerviosa que soy que cuando llego a la cama lo descargo durmiendo, solo sería un problema si es muy continuado por el desgaste de dientes y muelas que haces pero nada mas, mi hija de 6 años tambien los rechina cuando esta mas nerviosilla.Espero que os haya ayudado.Un saludo

L
lidan_9568113
23/3/04 a las 12:31

Gracias a todas
Como veo que entendéis del tema, os comento. Mi hija tiene 3 años y medio, por lo que interpreto que su rechine de dientes puede ser por lombrices o por estrés.

¿Si no observo lombrices en sus caquitas, significa que descarto esta posibilidad, o por el contrario, puede tener lombrices y no verse? ¿cuándo se descarta esta posibilidad y se pasa a la del estrés?

Un abrazo,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir