Foro / Maternidad

Recién embarazada y con dolores de regla, es normal?

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 10:57
C
cointa_7251603
16/2/09 a las 9:36

Estoy embarazada de 4+6. Lo he conseguido en el tercer intento de fecundación in vitro. Ahora esoy haciendo reposo porque he tenido hiperestimulación ovárica, también la tercera. He tenido dolores de regla de manera intermitente y sé que es normal, pero es que llevo horas (toda la noche) con dolores de regla y estoy preocupada. Es normal? Cómo puedo saber si todo va bien? Después de todo el sufrimiento, no puede ir mal, por favor...

Ver también

S
sumia_9002368
16/2/09 a las 9:49

Es normal
Hola guapa:
que tengas dolores de regla es normal al principio del embarazo, piesa que nuestro utero se esta adaptando.
A mi me paso en mi primer embarazo y en este tambien
Si ves que el dolor se intensifica demasiado, consultalo con tu medico, pero si es el dolorcillo de regla no te preocupes.
espero que todo vaya muy bien y tengas un buen embarazo.
Un besito

A
an0N_746398299z
16/2/09 a las 10:57

Hola sara
Lo q te pasa es normal y mas si vienes de in vitro y con hiperestimulación.
Yo me he quedado embarazada también en in vitro, y aunq no he tenido hiperestimulación, tenía dolores en los ovarios durante las primeras semanas. Tus ovarios estan volviendo a su tamaño normal despues de todo el tute de hormonas q les hemos dado (y mas los tuyos si has tenido hiperestimulación) y tu útero empieza a prepararse para lo q le va a venir. De todas formas, si tienes dolores mas fuertes y estas preocupada llama a tu ginécologo o al centro donde has tenido el tratamiento. Sino, sigue en reposo, lleva una vida tranquila, come sano y nada de levantar pesos ni hacer esfuerzos!

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir