En respuesta a clare_8310869
Hola guapa
Yo tomo unas pastillas a base de un preparado de hierbas llamadas agnocasto. A mí me funciona, lo único es que son anafrodisíacas (inhiben el apetito sexual) pero a mí no me ha afectado en este aspecto.
Su ventaja es que facilitan le fertilidad!!!!
Te adjunto una info que he encontrado:
"El árbol casto no contiene hormonas; sus beneficios proceden de sus acciones sobre la hipófisis y específicamente, sobre la producción de una hormona llamada hormona luteinizante (LH). La LH aumenta de manera indirecta la producción de progesterona durante la segunda mitad del ciclo menstrual. Esto es especialmente útil para las mujeres que producen un exceso de estrógenos durante la segunda mitad del ciclo. Los estudios clínicos e in vitro demuestran que el árbol casto también puede reducir la secreción de prolactina de la hipófisis. La reducción de los niveles ligeramente elevados de prolactina con el árbol casto puede beneficiar a algunas mujeres infértiles al igual que a algunas mujeres que padecen síndrome premenstrual, en particular a aquellas que tienen sensibilidad y dolor en el pecho (mastalgia) antes del periodo."
Pues nada
Sari ya sabes una cajita de este agnocasto me lo apunto, gracias martamuc.Y el remedio de las abuelas, ese de ponerse algo de calor en la zona de la barriguita. Venga niñas un besito.