Foro / Maternidad

Que tomais para los dolores de regla?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 22:10
C
cesca_9077473
11/12/07 a las 9:44

jo, es q ya no puedo más cada regla es más dolorosa y con mis dos embarazos la cosa ha ido a peor
el paracetamol no me hace nada y el ibuprofeno me destroza el estomago
hay algo q sea efectivo?
gracias

Ver también

C
clare_8310869
11/12/07 a las 10:28

Hola guapa
Yo tomo unas pastillas a base de un preparado de hierbas llamadas agnocasto. A mí me funciona, lo único es que son anafrodisíacas (inhiben el apetito sexual) pero a mí no me ha afectado en este aspecto.
Su ventaja es que facilitan le fertilidad!!!!
Te adjunto una info que he encontrado:

"El árbol casto no contiene hormonas; sus beneficios proceden de sus acciones sobre la hipófisis y específicamente, sobre la producción de una hormona llamada hormona luteinizante (LH). La LH aumenta de manera indirecta la producción de progesterona durante la segunda mitad del ciclo menstrual. Esto es especialmente útil para las mujeres que producen un exceso de estrógenos durante la segunda mitad del ciclo. Los estudios clínicos e in vitro demuestran que el árbol casto también puede reducir la secreción de prolactina de la hipófisis. La reducción de los niveles ligeramente elevados de prolactina con el árbol casto puede beneficiar a algunas mujeres infértiles al igual que a algunas mujeres que padecen síndrome premenstrual, en particular a aquellas que tienen sensibilidad y dolor en el pecho (mastalgia) antes del periodo."

M
miao_9144395
11/12/07 a las 17:10

Hola sari!!!
La verdad no te puedo ayudar porque yo no me tomo nada para los dolores.. intento no tener que usar medicamentos a no ser que sea por necesidad y absoluta necesidad jejeje
Pero tengo entendido que los paracetamol van bien.. no sé consulta con tu farmaceutico.
Besos guapa

M
miao_9144395
11/12/07 a las 17:12

Ups! que era ibuprofeno no paracetamol!!
Sorry que me flipe jejeje. Aunke sigo pensando que mejor consultes con un farmaceutico!!
BEsos

S
sabrin_5754493
11/12/07 a las 17:15

Hola guapa
Mira yo tomo FASTUM (capsulas) son anti-inflamatorios pero a mi me van bien debido a la endometriosis que padezco, cada regla es un sinvivir.
Pero claro al ser anti-inflamatorios pues quizás para el estómago no te vaya demasiado bien, yo estuve un tiempo tomando perlas de onagra para regularme el ciclo y noté que cuando me bajaba la regla me dolía menos, pero claro me tomaba 3 al día desde el primer día de la regla.
Se lo has comentando al médico???.
Un beso
Ada

A
aifeng_8166713
11/12/07 a las 17:38
En respuesta a clare_8310869

Hola guapa
Yo tomo unas pastillas a base de un preparado de hierbas llamadas agnocasto. A mí me funciona, lo único es que son anafrodisíacas (inhiben el apetito sexual) pero a mí no me ha afectado en este aspecto.
Su ventaja es que facilitan le fertilidad!!!!
Te adjunto una info que he encontrado:

"El árbol casto no contiene hormonas; sus beneficios proceden de sus acciones sobre la hipófisis y específicamente, sobre la producción de una hormona llamada hormona luteinizante (LH). La LH aumenta de manera indirecta la producción de progesterona durante la segunda mitad del ciclo menstrual. Esto es especialmente útil para las mujeres que producen un exceso de estrógenos durante la segunda mitad del ciclo. Los estudios clínicos e in vitro demuestran que el árbol casto también puede reducir la secreción de prolactina de la hipófisis. La reducción de los niveles ligeramente elevados de prolactina con el árbol casto puede beneficiar a algunas mujeres infértiles al igual que a algunas mujeres que padecen síndrome premenstrual, en particular a aquellas que tienen sensibilidad y dolor en el pecho (mastalgia) antes del periodo."

Pues nada
Sari ya sabes una cajita de este agnocasto me lo apunto, gracias martamuc.Y el remedio de las abuelas, ese de ponerse algo de calor en la zona de la barriguita. Venga niñas un besito.

R
raisa_5417237
11/12/07 a las 18:09

Hola
Pues yo también tomo FASTUM me las mando el gine cuando fuí a una revisión y le comente que tenía unas reglas excesivamente dolorosas ya que ni me podía mover e incluso algunos meses llegaba a marearme y oye mano de santo. Me la tomo cuando me está bajando y noto los primeros dolores y en cuestión de hora y media como nueva.
Espero que te sirvan.

Ana

A
an0N_621429999z
11/12/07 a las 21:08

Antalgin 550
Para mí ha sido mano de santo. Tengo reglas muy dolorosas y había probado muchísimos fármacos para el dolor sin ningún resultado. Con Antalgín ni me entero. Empieza a hacer efecto media hora aproximadamente después de tomarlo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

C
chada_8097160
12/12/07 a las 3:07

No se bien..
a mi me pasa que tengo sindromes premenstruales terribles, pero en cuanto me baja como que todo cambia y va para mejor. No suelo tener dolores asi que no tengo mucho como ayudarte con eso, aunque la primera regla después de mi segundo aborto si que tuve dolorcillos muy fuertes y tome acetaminofen.

en fin que te mando un beso,
marichu

Y
yara_9674706
12/12/07 a las 8:29

Hola guapa
a mi me pasaba como a ti y la doctora em dijo que tomase nolotil si queria y a mi particularmente es lo que me lo quitaba asi que es en lo unico que te puedo ayudar un beso muy muy grande

C
cesca_9077473
12/12/07 a las 22:10

Gracias
gracias a todas, lo he apuntado todo, hoy he probado con fastum,es q pasaba por una farmacia y era el unico nombre q recordaba pero ya me los apunte y ire probandao
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram