Foro / Maternidad

Recién embarazada y con muchos dolores de regla

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 11:03
C
cointa_7251603
16/2/09 a las 9:44

Estoy de 4+6. Ha sido mi tercera fecundación in vitro. Sé que se pueden tener dolorillos de regla de manera intermitente, pero es que llevo horas con los dolores y estoy preocupadísima. Es normal? Cómo puedo saber que todo va bien?

Ver también

C
cointa_7251603
16/2/09 a las 10:37

Es mi primer embarazo
llevo unos añitos intentando el embarazo, primero de manera natural y luego con fiv. Estoy temerosa. Acabo de llamar a fiv, donde me lo hicieron, que fue en ss, no en clínica privada y me dijeron que es normal tener dolores de regla, pero es que llevo horas y estoy muy neviosa. Con estos datos que te doy, lo de que es mi primer embarazo y no he tenido ningún hijo ni aborto ni nada, ¿crees que es normal? Tengo 33 años, por si también es importante. ¿Puedes decirme algo, por favor?

G
gulnaz_5499084
16/2/09 a las 11:24

Tranquila
Sarah10128 tranquila yo estoy de 6 semanas y mi primer sintoma fue tener dolor de ovarios y riñones como si me fuera a bajar la regla, es mas hay veces que parece como si me bajase y solo es flujo.
En mi anterior embarazo me paso lo mismo.
Yo mi primer embarazo fue un aborto, el segundo salió todo bien ( nació paula ) y ahora ya veremos el dia 26 de febrero tengo que ir a la ecografía.
Yo solo quiero tener sintomas porque eso es buena señal.

C
cointa_7251603
16/2/09 a las 13:59

Gracias por contestar
Chicas, me dejáis mucho más tranquilas. El no saber hace temer. Entonces, es normal tener dolores de regla las primeras semanas del embarazo, pues nada, ya sabiéndolo, no me amargo ni pongo pucheros.
Mamá de octubre 2008, es genial que estéis por aquí,como comentas, por si necesitamos algo. Seguro que nos podréis ayudar muchísimo (a mí de momento, ya lo has hecho).
Gracias

D
damasa_9723953
18/2/09 a las 18:34

Änimos!!!
Hola, yo estoy de 6 semanas. Ha sido después de 2IA y una FIV. Yo empecé con dolores como de regla o un poco más diria yo una semana y media antes de la beta y me continuaron durante 1 semana más. El gine me comentó que era normal y que sino sangraba podía continuar con dolores todo el embarazo. Recé porque no pasara y ahora que van pasando los días ya casi no me duele. El martes 24/02 me hacen la 1eco y tengo ganas de escuchar el corazoncito de mi baby. Bueno, espero haberte ayudado un poco y te mando animos y abrazos. A ver si te quedas más tranquila cuando lo oigas y veas en la pantalla.
Ánimo y besos.

C
cointa_7251603
19/2/09 a las 11:03
En respuesta a damasa_9723953

Änimos!!!
Hola, yo estoy de 6 semanas. Ha sido después de 2IA y una FIV. Yo empecé con dolores como de regla o un poco más diria yo una semana y media antes de la beta y me continuaron durante 1 semana más. El gine me comentó que era normal y que sino sangraba podía continuar con dolores todo el embarazo. Recé porque no pasara y ahora que van pasando los días ya casi no me duele. El martes 24/02 me hacen la 1eco y tengo ganas de escuchar el corazoncito de mi baby. Bueno, espero haberte ayudado un poco y te mando animos y abrazos. A ver si te quedas más tranquila cuando lo oigas y veas en la pantalla.
Ánimo y besos.

Matrona
¿Ya has ido a la matrona? Yo aún no. Estoy de 5+2 y tengo una eco el martes 24, igual que tú, para ver qué tal estoy de mi hiperestimulación (mi embarazo es por fiv) y de paso a ver si ya se escucha el latido. Luego tengo otra al martes siguiente en fiv. No sé cuándo tengo que ir a la matrona, pero quizás sea muy pronto, no? Por cierto, ¿se lo contaste a tu familia y amigos? yo aún no porque nos parece muy pronto, pero lo estoy deseando. Supongo que un poquito de miedo y otro poquito de superstición...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest