En respuesta a damasa_9723953
Änimos!!!
Hola, yo estoy de 6 semanas. Ha sido después de 2IA y una FIV. Yo empecé con dolores como de regla o un poco más diria yo una semana y media antes de la beta y me continuaron durante 1 semana más. El gine me comentó que era normal y que sino sangraba podía continuar con dolores todo el embarazo. Recé porque no pasara y ahora que van pasando los días ya casi no me duele. El martes 24/02 me hacen la 1eco y tengo ganas de escuchar el corazoncito de mi baby. Bueno, espero haberte ayudado un poco y te mando animos y abrazos. A ver si te quedas más tranquila cuando lo oigas y veas en la pantalla.
Ánimo y besos.
Matrona
¿Ya has ido a la matrona? Yo aún no. Estoy de 5+2 y tengo una eco el martes 24, igual que tú, para ver qué tal estoy de mi hiperestimulación (mi embarazo es por fiv) y de paso a ver si ya se escucha el latido. Luego tengo otra al martes siguiente en fiv. No sé cuándo tengo que ir a la matrona, pero quizás sea muy pronto, no? Por cierto, ¿se lo contaste a tu familia y amigos? yo aún no porque nos parece muy pronto, pero lo estoy deseando. Supongo que un poquito de miedo y otro poquito de superstición...