Foro / Maternidad

Recomendacion ginecologo en cordoba

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 7:54
Y
yusimy_8560796
23/3/10 a las 10:36

Hola a todos, os resumo un poco, despues de un embarazo complicadisimo y dos embarazos ectopicos, el ultimo con rotura y urgente operacion, he decidido cambiar de ginecologo, no encuentro el apoyo en el mismo. Diré solo que es un ginecologo de la Clinica Bau. Os quiero pedir ayuda pues me gustaria que me recomendaseis un ginecologo de Cordoba, no me gustaria que fuesen los Doctores Povedano porque creo que sera tambien una clinica saturada y yo quiero esperas para atenderte. Hemos decidido tener otro hijo solo porque no quiero un hijo unico. Otra cosa, yo pertenezco a asisa y por favor que el ginecologo asista en la Cruz Roja.
Muchas gracias y besitos

Ver también

Y
yusimy_8560796
23/3/10 a las 13:19

Por favor
Por favor una ayudita.

C
chenyi_9579294
24/3/10 a las 11:27

Hola
Te cuento, yo despues de un niño y dos abortos me cambie de gine y este embarazo lo he llevado con Gabriel Anaya Henares.
Es bastante serio, pero un muy buen profesional. La verdad estoy muy contenta con él.
Yo cumplo esta semana y el parto no lo llevo con él porque voy a parir en el Reina Sofía, pero él asiste los partos en Cruz Roja. Además tb atiende Asisa.
Cualquier consulta aqui me tienes.
Saludos

E
endika_5922267
21/2/12 a las 19:23

Variedad
Para quedarse embarazada cuando tienes dificultades la clínica bau con antonio lopez y agustin varas, para el seguimiento sin embargo NO recomiendo a rosario cano porque es desagradable, sin duda uno de los mejores profesionales de córdoba es jose navas expósito porque tiene un trato muy cordial y te hace sentir segura, además trabaja tambien en la seguridad social lo que señala que está muy preparado

A
ayleen_8338362
17/6/14 a las 7:54

Hola
hola, yo he estado en la clinica md y sali de alli muy contenta, lo que pasa es que no se si tiene asisa y ni si va a la cruz roja. La verdad que fui alli porque me han contado cosas de otros sitios que no me han gustado nada...no digo mas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram