Foro / Maternidad

Recomendacion ginecologo!!

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 10:16
S
sue_5830224
25/7/07 a las 22:12

Hola!!

necesito urgentemente que me recomendeis un buen ginecólogo de Adeslas en Madrid...me da igual la zona pero a ser posible por el norte o centro de Madrid.
Hoy estuvimos en nuestra primera revisión ginecológica y hemos recibido un trato bastante arisco y antipático de este ginecólogo. Me gustaría una persona que a parte de ser un buen ginecólogo tenga un poco de psicología para tratar con cariño y comprención a los pacientes.

Un beso!
Muchas Gracias!!

Ver también

L
lita_5146671
26/7/07 a las :54

No soy de madrid
lo siento, pero te entendo perfectamente, encontrar un ginecólogo que además de ser bueno trate bien a las pacientes es bastante difícil.... sobre todo en los momentos tan delicados en lso que estamos! No puedo recomendarte a nadie, pero con este mensajito te mando ánimos y mucha suerte en tu búsqueda, y de paso te ayudo a subirlo en el foro...
suerte

N
nuris_5421042
26/7/07 a las 8:22

Hola naanya
Hola, yo soy de Alcobendas, y voy a uno de San Sebastián de los Reyes, se llama Clemente Perea. A mi me lo recomendaron y llevo con él casi desde el principio y la verdad es que no tengo queja. Me trata muy bien y es bastante accesible. También tengo que decir que he oido de gente que no está muy contenta con él, pero yo te doy mi opinión.

un saludo

S
sue_5830224
26/7/07 a las 9:36

Me has ayudado mucho sonsoleshd!!
Gracias!! Voy a averiguar cual es de adeslas, mirar teléfonos y pedir cita!! Seguro que encuentro al perfil de médico que me gusta...una persona que no se moleste si le hago una pregunta...soy primeriza estoy asustada, tengo mil dudas, ilusiones...los médicos nos tienen que comprender!

Gracias a todas,

Un beso

E
emelda_702518
26/7/07 a las 10:16

Idem pero de asisa
La verdad es que estoy en las mismas. Ayer estuve en mi primera cita y no nos gusto nada el medico.
Fui a la Milagrosa porque mi anterior gine me dijo que habia un buen equipo de ginecologos y toda emocionada me encontre con un tipo que iba demasiado deprisa, preguntaba muy poco para ser la primera consulta y ademas casi se reia de mis preguntas.
La verdad es que si necesitamos que no nos traten como a un numero!
Si sabeis de Asisa bueno y humano... please!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram