Foro / Maternidad

Recomendación. ¡por favor!

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las :49
L
lorien_6969442
15/4/06 a las 19:12

Hola chicas se me ha estropeado la lavadora y tengo que comprar una urgente, cuál me recomendais.Que hay que tener encuenta al comprarla?. He pensado será mejor de una vez comprar lavadora -secadora o no vale la pena. que me decis??. por favor, es urgente, empiezo a trabajar lunes mañana y tarde y tengo que solucionar esto lo mas pronto posible. gracias de antemano.

Ver también

L
lorien_6969442
15/4/06 a las 19:34

Cegeeee gracias
mira que voy corriendo a ver alguna, anotaré la marca, y otra cosa, la tienes con clase energetica A? o no es tan importante y de cuántas revoluciones?. huy gracias por ser tan oportuna. bsos

L
lorien_6969442
15/4/06 a las 19:36

Y cuál tienes?
dime por fa la marca, y son muy caras?? gracias chica

A
an0N_989895999z
15/4/06 a las 19:39

Mira esto:
http://www.testsieger.de/test_winner-816-waschmasc-hinen.html

No te asustes porque esté en alemán. Sólo tienes que ver las lavadoras que salen en una lista. La primera Miele (2241) es la mejor de todas según Testsieger. Parece ser que MIele y Siemens son las que mejor han salido paradas en los Test. En Testsieger prueban diferentes marcas de un producto, hacen un estudio sobre calidad y precio y le ponen nota al producto (del 1 que es la mejor al 4 que es el "aceptable"). Yo miraría que me dieran una buena garantía. La mía la compre porque me daban hasta 5 años con garantia completa. Es una Privileg pero no tengo ni idea de si anda esa marca por allí. Ando un poco desconectada.. Lo mejor es que preguntes en la tienda y te asesoren. Ah! y yo no me compraria esas que van lavadora y secadora juntas, la verdad. Debe ser una faena que se rompa una de las dos y tengas que desacerte de las dos a la vez por llevarla a reparar... Pero todo es cuestión de gustos y necesidades.

Espero haberte ayudado un poquito

Saludos,

Mar.

K
kay_5920852
15/4/06 a las 19:43

Yo tengo lavadora y secadora bueníiiiiisimas
lo tengo por separado, dicen q es mejor, pero la verdad es que yo no he probado ninguna lavadora-secadora.
Lo que puedo decirte es que estoy encantada con las dos, pero son muuuuy caras. La lavadora zanussi y la secadora siemens. Las dos clase A. Yo las compre pq la lavadora tiene un programa de lavado a mano y me ahorro hacerlo yo y queda igual igual que si lo pusiera en un barreño y toda la historia. En cuanto a la secadora puedo secar hasta jerseys de lana y eso en invierno lo agradezco mucho pq llego muy tarde a casa y no puedo secarlos.
Si tienes problemas de espacio compralas de carga frontal y pon la secadora encima de la lavadora.

IMPORTANTE: fíjate en q puedas cambiar las revoluciones y la temperatura del agua. La secadora, buena y te aseguro que no estropea la ropa, pero sí el bolsillo je je je

L
lorien_6969442
15/4/06 a las 19:50
En respuesta a kay_5920852

Yo tengo lavadora y secadora bueníiiiiisimas
lo tengo por separado, dicen q es mejor, pero la verdad es que yo no he probado ninguna lavadora-secadora.
Lo que puedo decirte es que estoy encantada con las dos, pero son muuuuy caras. La lavadora zanussi y la secadora siemens. Las dos clase A. Yo las compre pq la lavadora tiene un programa de lavado a mano y me ahorro hacerlo yo y queda igual igual que si lo pusiera en un barreño y toda la historia. En cuanto a la secadora puedo secar hasta jerseys de lana y eso en invierno lo agradezco mucho pq llego muy tarde a casa y no puedo secarlos.
Si tienes problemas de espacio compralas de carga frontal y pon la secadora encima de la lavadora.

IMPORTANTE: fíjate en q puedas cambiar las revoluciones y la temperatura del agua. La secadora, buena y te aseguro que no estropea la ropa, pero sí el bolsillo je je je

Por favor
tienes la zanussi? es que esta ahora algo rebajada y queria verla habia. hace mucho la tienes o es nueva, solo le dan dos años de garantia no??. gracias, pro contestar tan pronto-bsos

A
adila_5788016
15/4/06 a las 23:50

Lavadora y secadora por separado!!
Hola Ibond!!
Mira yo me he mudado hace poco tiempo y en la otra casa tenía una lavadora-secadora FAGOR que me la vendieron muy bien, pero la verdad es que no me gustó nunca. Como lavadora iba muy bien, pero para secar la ropa, sólo podías meter la mitad de lo lavado porque si no tardaba más de dos horas en secarlo todo.
En la casa nueva he puesto las dos cosas por separado y estoy encantada. Yo he escogido para las dos SIEMENS, que a priori resulta un poco más cara pero te dan mucha garantía y como son tan buenas duran mucho más (mi madre tiene una lavadora SIEMENS de cuando yo era pequeña, así que con eso te digo todo...).
Lo más importante que debes mirar sobre la lavadora es aparte de que sea A (por lo del ahorro), que tenga por lo menos 1000 revoluciones, porque así te sale muy escurrida. Suerte... AHHHH! Hoy he estado en el HIPERCOR de Pozuelo y están en la semana esa de Electrohogar que suelen poner buenas ofertas, y en EL CORTE INGLES igual.

L
lorien_6969442
16/4/06 a las 22:40

Gracias
y no llegas tarde, he visto algunas el sábado y tengo que decidirme mañana o pasado que si no jeje.
miraré tambien esa marca que dices.
He visto la marca Bluesky que tiene lo que me recomiendan pero no sé si es buena. sigo mirando lo que pueda haber por cual me decido. Eso sí lavadora y secadora por separado, por las experiencias sí que será mejor. bsos y un achuchon al mocete.

L
lorien_6969442
16/4/06 a las 22:42
En respuesta a adila_5788016

Lavadora y secadora por separado!!
Hola Ibond!!
Mira yo me he mudado hace poco tiempo y en la otra casa tenía una lavadora-secadora FAGOR que me la vendieron muy bien, pero la verdad es que no me gustó nunca. Como lavadora iba muy bien, pero para secar la ropa, sólo podías meter la mitad de lo lavado porque si no tardaba más de dos horas en secarlo todo.
En la casa nueva he puesto las dos cosas por separado y estoy encantada. Yo he escogido para las dos SIEMENS, que a priori resulta un poco más cara pero te dan mucha garantía y como son tan buenas duran mucho más (mi madre tiene una lavadora SIEMENS de cuando yo era pequeña, así que con eso te digo todo...).
Lo más importante que debes mirar sobre la lavadora es aparte de que sea A (por lo del ahorro), que tenga por lo menos 1000 revoluciones, porque así te sale muy escurrida. Suerte... AHHHH! Hoy he estado en el HIPERCOR de Pozuelo y están en la semana esa de Electrohogar que suelen poner buenas ofertas, y en EL CORTE INGLES igual.

Buena idea
por los detalles.sii mira que en el corte ingles hay algunas rebajadas pero he comparado con carrefour y la misma marca es mas barata en éste ultimo. Que pena no tener un Hipercor por aqui. gracias.

A
akemi_8726258
17/4/06 a las :49

Yo tengo una bosch
y estoy encantada.tiene prooograma corto y se adapta el consumo a cualquier carg.lo único es que nunca se por donde va ni caunto le queda.pero en el modelo nuevo sí te indica el tiempo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir