En respuesta a adila_5788016
Lavadora y secadora por separado!!
Hola Ibond!!
Mira yo me he mudado hace poco tiempo y en la otra casa tenía una lavadora-secadora FAGOR que me la vendieron muy bien, pero la verdad es que no me gustó nunca. Como lavadora iba muy bien, pero para secar la ropa, sólo podías meter la mitad de lo lavado porque si no tardaba más de dos horas en secarlo todo.
En la casa nueva he puesto las dos cosas por separado y estoy encantada. Yo he escogido para las dos SIEMENS, que a priori resulta un poco más cara pero te dan mucha garantía y como son tan buenas duran mucho más (mi madre tiene una lavadora SIEMENS de cuando yo era pequeña, así que con eso te digo todo...).
Lo más importante que debes mirar sobre la lavadora es aparte de que sea A (por lo del ahorro), que tenga por lo menos 1000 revoluciones, porque así te sale muy escurrida. Suerte... AHHHH! Hoy he estado en el HIPERCOR de Pozuelo y están en la semana esa de Electrohogar que suelen poner buenas ofertas, y en EL CORTE INGLES igual.
Buena idea
por los detalles.sii mira que en el corte ingles hay algunas rebajadas pero he comparado con carrefour y la misma marca es mas barata en éste ultimo. Que pena no tener un Hipercor por aqui. gracias.