Foro / Maternidad

Recomendaciones para despues de inseminacion ,ayuda!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 15:30
A
an0N_595653799z
19/11/10 a las 11:25

Me gustaria que alguna chica que haya realizado inseminacion y fuera positiva me diera algun consejillo para qur la mia tb lo sea...
Gracias

Ver también

D
denise_9545838
19/11/10 a las 13:34

Reposo
Si te lo haces por la SS enseguida te despachan y te mandan a tu casa, a mi me dejaban 10 minutos tumbada, intenta quedarte un poco más, aunque sea, diles que estás un poco mareada.
Que tu marido te recoja en la puerta del hospital y te tumbas en el asiento de atras.
Cuando llegues a casa, a la cama y quedate en la cama todo el día.
Los dias siguientes tranquilita, nada de paseos largos, mucho sofá y mucha camita y nada de levantar pesos.
Dicen que el aquarius es bueno para relajar los ovarios tras la hiperestimulación, pero a mi me estreñía mucho.
Y sobretodo, piensa que será lo que tenga que ser, pero que el pensamiento positivo te va a ayudar, mientras no llegue la indeseable piensa que estás embarazada.
Mucha suerte y ojala pronto veamos colgado tu positivo.

P
prisca_9132062
19/11/10 a las 15:30

Prepara tu cuerpo

Yo había tenido problemas durante mucho tiempo por lo que tenía que creerme que era posible, entonces unos días antes de hacerme la inseminación y a partir de que me la hicieron me ponía las dos manos encima de la barriga por abajito mas bien y le mandaba energía a mi órgano reproductor, le decía que él podía y pensaba que mis manos le daban una energía maravillosa que lo preparaba para un embarazo. ( a lo mejor te parece una tontería) Pero yo creo que el poder de la mente es brutal, está demostrado y si tú estás positiva y diciéndole a tu cuerpo que puedes, que estás preparada, podrá.

Yo después de la inseminación al día siguiente me fuí a trabajar porque para mí era mejor tener la mente ocupada y te digo que tuve mucho ajetreo en el trabajo y encima coche parriba y pabajo y me quedé.

Espero haberte servido de ayuda. Te mando un beso enorme y si quieres lo que sea me escribes, vale guapa?

Muakkkkkkkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir