Foro / Maternidad

Cistitis! saben remedios caseros?

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 14:13
A
angy_7302914
9/10/07 a las 14:06

Hola a todas las mamis:

Estoy de 8 semanas y me ha dado una cistitis, ya fui al medico y me hicieron el estudio y tengo una cantidad considerable de bacterias pero el medicamento mas comun para las embarazadas lleva Pennicilina y yo soy alergica. Por lo tanto, mi medico no se quiere arriesgar dandome "la opcion 2" y estamos probando tratar de continuar bebiendo agua hasta llegar a la semana 12 y quizas asi baje el nivel de bacterias. Como estoy sin sintomas, pienso que podria combatirla con remedios caseros... alguna conoce recetas??? gracias!!!

Ver también

T
toma_5543568
10/10/07 a las 9:57

Siiiiii
si tengo uno.
Hace un mes y algo antes de que me bajara la regla me dio una. casi siempre una semana antes de la regla me daba, pero esta vez no se me quitaba. Tome monurol dos veces nada. ya agobiada tome trimetropin sulfa. y tampoco. y buscando en internet lei algo sobre hacer una infusion con tomillo y romero y santo remedio puse agua a hervir muy poquita, luego le tire las llervas de esas que tenia para cocinar en un frasquito. y para no esperar a que se enfrie lo que hice fue mezclarla con agua de esas de botella como la fontbella y me fue muy bien. Claro recuerda colarla jijijiji y que es para lavarte no para beber. y solo usa la infusion sin jabones.
Lo acojonante es que la regla no me bajo porque estaba preñi y no me lo esperaba porque estaba de descanso tras una fiv. espero que no pase nada por las medicinas que tome.
un besito y que te sirva. mi segunda opcion era el zumo de arandanos pero ya no me hizo falta

A
angy_7302914
10/10/07 a las 20:04
En respuesta a toma_5543568

Siiiiii
si tengo uno.
Hace un mes y algo antes de que me bajara la regla me dio una. casi siempre una semana antes de la regla me daba, pero esta vez no se me quitaba. Tome monurol dos veces nada. ya agobiada tome trimetropin sulfa. y tampoco. y buscando en internet lei algo sobre hacer una infusion con tomillo y romero y santo remedio puse agua a hervir muy poquita, luego le tire las llervas de esas que tenia para cocinar en un frasquito. y para no esperar a que se enfrie lo que hice fue mezclarla con agua de esas de botella como la fontbella y me fue muy bien. Claro recuerda colarla jijijiji y que es para lavarte no para beber. y solo usa la infusion sin jabones.
Lo acojonante es que la regla no me bajo porque estaba preñi y no me lo esperaba porque estaba de descanso tras una fiv. espero que no pase nada por las medicinas que tome.
un besito y que te sirva. mi segunda opcion era el zumo de arandanos pero ya no me hizo falta

Gracias chicas!!!
Ahora voy a probar con eso, estoy tomando tambien jugo de arandanos, lo que me empieza a preocupar bastante es que desde anoche me esta bajando tambien una especie de flujo casi como antes de venir la menstruacion, asi medio marron... mañana voy a ir al medico a ver que me dice, estoy un poco nerviosa por eso... mañana les cuento...

K
karine_6045501
11/10/07 a las 9:56

Hola
Te va sonar un poco raro!!!
Pero lo que va genial, es untarse un yogurh, que lleve los mismos componentes que el actimel.
Dicen que es mano de santo!!!

A
angy_7302914
11/10/07 a las 13:35
En respuesta a angy_7302914

Gracias chicas!!!
Ahora voy a probar con eso, estoy tomando tambien jugo de arandanos, lo que me empieza a preocupar bastante es que desde anoche me esta bajando tambien una especie de flujo casi como antes de venir la menstruacion, asi medio marron... mañana voy a ir al medico a ver que me dice, estoy un poco nerviosa por eso... mañana les cuento...

Ya estoy aliviada
Hola a todas:

Hoy fui al hospital muy preocupada porque desde anoche empece a tener muucho de ese flujo que les conte, pero por suerte no era nada grave y mi bebe esta bien, solo debo tomar magnesio pues aveces pequeños sangrados son normales y son basicamente imposibles de controlar, sin embargo, no son peligrosos para el bebe. Tambien la cistitis ya se fue, gracias por todos los consejos, me los hice todos y parece que funciono muy bien!!!

Besitos!

P
pan_9026579
12/10/07 a las 23:17

Hola...!
Yo tambien desde siempre y antes de estar embarazada he tenido problemas de infeciones de orina, en mi primer embarazo tuve una pielonefritis, y estuve con amoxixilina y poco mas, bebia mucha agua, y me volvio a repetir, pase un embarazo con mucho miedo por que no sabia que as hacer, en mi segundo embarazo mi gine me recomendo que para evitar posibles problemas bebiera mucha agua y zumos acidos, yo cada dia bebo varios zumos de naranja al dia y he coseguido no tener infeciones de orina, ahora estoy de 26+4 y el embarazo va estupendamente.
Prueba daño no te va hacer y a mi personalmente me ha funcionado.

R
rkiya_8245562
19/5/10 a las 14:13

Remedio casero
Hola. Yo no estoy embarazada, pero igual te puedo decir que me acabo de curar una cistitis solo con agua con limon. Cada 2 horas te tomas un vaso de agua con jugo de 1/2 limon. Ademas de eso mucha cantidad de agua. Tambien te podes hacer baños de asiento con agua y limon si sentis molestias. Yo no puedo creer como me resulto tan efectivo, desde que empece a tener sintomas hasta que me hizo efecto no pasaron mas de 2 horas. Cuando comenzas a orinar el agua con limon ya te vas aliviando, y asi hasta que desaparecen los sintomas, Santo remnedio, espero te sirva. Y no dejes de hacerlo aunque se te vayan los sintomas, porque eso mata cualquier bacteria que tengas. SUERTE !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir