En respuesta a rosana_5502615
No lo pueden decir
A ver, te cuento mi experiencia. Yo entre en una empresa en junio y estaba de dos meses y antes de entrar me hicieron el reconocimiento. La chica que me hizo los analisis era muy maja asi que me lance y se lo dije, y que si eso salia. Me dijo que por ley no pueden hacernos analisis de embarazo, ni de sida ni de hepatitis. Que realmente esos analisis y esas pruebas son para cosas que no te permitan hacer tu trabajo, por ejemplo, si estas medio sordo vas muy mal de telefonista, o si tienes vertigo muy mal en una obra. Quedate tranquila porque te repito que estando de dos meses entre.....otra historia es que cuando estaba de 4 meses y se me empezaba a notar lo dije y me echaron....alegando que es una empresa muy machista, y no doy nombres porque es una de las mayores constructoras de este pais....
Animo y suerte!!!!
Muchisimas gracias!!!
La primera parte de tu respuesta me ha dejada tranquilísima.
La segunda parte, lo del despido, creo que lo tenemos asumido todas pero no por ello deja de ser lo más vergonzoso del mundo.
Puedes estar años trabajando para una empresa y posponer el embarazo por intentar encontrar el mejor momento, pero luego anuncias tu embarazo y las alegrías pasan a un segundo plano. Ya conozco demasiados casos.
PERO LO IMPORTANTE SIEMPRE ES TU EMBARAZO. FELICIDADES.
Ánimo y gracias por tu respuesta.