Foro / Maternidad

Voy a demandar a la empresa por mi despido

Última respuesta: 27 de julio de 2004 a las 14:32
M
mzia_8042600
27/7/04 a las 11:44

Hola a todas.
Ayer fui a recoger el finiquito por mi despido y me encuentro con que me dan 0 de liquidación, o sea, nada de nada. Inmediatamente llamé a mi abogada (por cierto es mi mejor amiga y está ya fuera de cuentas) y me dijo que no firmase nada, que les vamos a denunciar. Los c.... de la empresa en represalia no me quisieron dar el certificado de empresa para el paro, pero hoy me han dicho en el Inem que ellos se lo reclaman.
No pensaba denunciar, pero estoy harta de que se rían de mí y me traten como a una tonta. Se les va a caer el pelo por despedir a una embarazada y encima reirse.
Bueno, vaya rollo os he metido, ji ji. Perdonad.
Respecto a lo demás estoy tranquila, con mi nenita dando volteretas y patadas todo el día.
Besos para todas y vuestros bebés.
Beatriz

Ver también

D
darina_8514287
27/7/04 a las 11:59

Genial!!!!
Eso es lo q tienes q hacer, denunciarles.

Ánimo, verás como sales ganando y a disfrutar de tu nenita.

María + Mónica 35+3

D
divya_8142951
27/7/04 a las 12:09

Me parece muy fuerte
q en el siglo en el q nos encontramos sigan pasando cosas como esas y mas a una mujer embarazada y luego hablan d igualdad y demas .... te deseo mucha suerte y lucha hasta el final por tus derechos. si le pasara a su mujer q haria? besitos y cuidate
marga 41+3

C
camino_8513954
27/7/04 a las 12:13

Haces bien

Reclama tus derechos, seguro que les ganas, es indignante, luego dicen que hay baja natalidad.

¡ Suerte !

S
sergia_8139982
27/7/04 a las 12:29

Eso es
es q me parece increible q aun estemos asi , q gente es esa , lucha hasta el final por tus derechos y q se enteren q no son mas listos ellos, anda panda de sabelotodos estos.

Mucha suerte Beatriz y sigue disfrutando de nenita.

S
sania_6315835
27/7/04 a las 12:32

A por ellos!!!
¿Cómo es posible que en el siglo XXI pasen estas cosas...?
Imagino el rebote que tienes pero mira, aunque ahora no lo veas, es mejor para tí, no te mereces trabajar en una empresa que trata así a las mujeres. Denúnciales y sácales la mayor indemnización posible. ¿Llevabas mucho tiempo? Porque, cuantos más meses tengas cotizados, más tiempo tendrás después de paro.

A mí me echaron en marzo (cuando el contrato se me acababa en junio) de mi trabajo para meter a una SUPERENCHUFADA. El viernes a última hora me dijeron que el lunes no volviera y esta tía entró el martes. Pues bien, me daban fin de obra y yo les dije que no, que eso era despido. Al final conseguí 4.500 euros de indemnización por despido y ahora tengo paro hasta julio de 2005.
Aunque ahora te parezca un rollo, tienes que luchar por lo que es tuyo, porque de nosotras no se rie nadie!!!
Mucha suerte.
Deva.

A
ariane_9682388
27/7/04 a las 13:03

Bravo!
dales mucha, pero que mucha cañaaaaa!

y tú tanki y a disfrutar de lo que realmente merece la pena.

besos.

L
luyao_9068175
27/7/04 a las 14:32

Me alegro mucho
que te hayas decidido. La verdad, alguno empresarios tienen muy poca vergüenza.

Ya nos cuentas como has quedado, pero no te estreses, por ti y por tu bebé. Tranqui, que las cosas de lo social, se resuelven muy rapidito.

Un beso, y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir