Foro / Maternidad

Referencias sobre clinica nueva de zaragoza

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 13:52
R
rayisa_9441889
17/4/05 a las 13:24

Hola chicas:
Necesito saber si alguien ha estado en la clinica ginecologica de zaragoza, cual ha sido el tratamiento realizado para una icsi, calidad humana, FUNDAMENTAL,Y PROFESIONALIDAD; A PESAR DE QUE TENGO REFERENCIAS MUY BUENAS DEL dR aISA, PUES CREO QUE TAMBIEN TRABAJA EN EL cLÍNICO.hE VISITADO SU PAGINA WEB, Y LAS ESTADISTICAS SON PROMETEDORAS.sIEMPRE BUSCAS, LAS DE NOMBRE, PERO A DISTANCIA EL TRATO ES FRIO Y DISTANTE.pOR FAVOR COMNTESTARME.hE TENIDO MUY MALA EXPERIENCIA CON LA DEXEUS, A PESAR DE QUE HE CONSEGUIDO QUEDARME EMBARAZADA: ESTOY DE 6 SEMANAS, PERO ME HAN HECHO SUFRIR UN MONTON, PORQUE INICIALMENTE NO IBA BIEN Y CON UNA DESHUMANIZACION TREMENDA ME DECIAN QUE TENIA RIESGO DE PERDERLO.nI UNA MUESTRA DE APOYO, DE AMABILIDAD, Y ESO QUE SOY DE LA PROFESION, LO QUE TODAVIA ME DOLIO MAS PORQUE ADEMAS LO SABIAN.eN FIN NO ME ENROYO

Ver también

J
joyce_8444515
17/4/05 a las 20:04

Hola
Yo he estado en la consulta del doctor Aisa y la verdad es muy majo el trato es escelente y mucha profesionalidad, yo solo me hice una revision y le llevé las pruebas que tenia de la ss para que les echase un vistazo, estaba en tratamiento para fiv en el servet que tb es un servicio muy bueno hasta ahora las dos fiv me las han echo en el servet el resultado ha sido negativo ahora esperaré al 3 intento en el servet y si no funciona pues iré a la clinica del doctor Aisa
creo q haces bien de ir alli por mi parte es un medico muy bueno y muy humano ademas de los precios son los mas asequibles que e visto
si tienes alguna pregunta mas no dudes aqui estoy
un besico

R
rayisa_9441889
17/4/05 a las 21:47
En respuesta a joyce_8444515

Hola
Yo he estado en la consulta del doctor Aisa y la verdad es muy majo el trato es escelente y mucha profesionalidad, yo solo me hice una revision y le llevé las pruebas que tenia de la ss para que les echase un vistazo, estaba en tratamiento para fiv en el servet que tb es un servicio muy bueno hasta ahora las dos fiv me las han echo en el servet el resultado ha sido negativo ahora esperaré al 3 intento en el servet y si no funciona pues iré a la clinica del doctor Aisa
creo q haces bien de ir alli por mi parte es un medico muy bueno y muy humano ademas de los precios son los mas asequibles que e visto
si tienes alguna pregunta mas no dudes aqui estoy
un besico

Muchas gracias merian
¿Sabes de resultados o comentarios de mas mujeres?
Es que yo se que hay otra en Quiron, que la llevan los del Servet, sé que son muy buenos, profesionalmente hablando, pero me han llegado muy malas reseñas desde el pto de vista humano, y creo que es un factor bastante importante.
Desde hace poco que oí la del Dr Aisa y queria conocer opiniones
Respecto a lo tuyo te deseo mucha suerte y ojala lo consigas, tb me ofrezco por si necesitas algo.Un beso y a por ellos

J
joyce_8444515
18/4/05 a las 17:52
En respuesta a rayisa_9441889

Muchas gracias merian
¿Sabes de resultados o comentarios de mas mujeres?
Es que yo se que hay otra en Quiron, que la llevan los del Servet, sé que son muy buenos, profesionalmente hablando, pero me han llegado muy malas reseñas desde el pto de vista humano, y creo que es un factor bastante importante.
Desde hace poco que oí la del Dr Aisa y queria conocer opiniones
Respecto a lo tuyo te deseo mucha suerte y ojala lo consigas, tb me ofrezco por si necesitas algo.Un beso y a por ellos

Hola
Pues yo te hablo como paciente de la clinica del doctor aisa es muy humano y buen profesional , el laboratorio que tiene la clinica lo han montado con la última tecnologia y esta igualado al IVI de valencia que es una de las mejores
los de la quiron pues no te puedo decir nada puesto que no he ido pero por comentarios tb tienen buena tasa de embarazos pero no se que decirte yo estoy contenta con esta clinica , puedes ir a una consulta y ver el ambiente si no te gusta pues nada la vistita + eco+ citologia = 180 tampoco vas a perder tanto le llevas tus informes y ves si te gusta .
un besico

L
laiene_7009868
18/4/05 a las 18:41

Espero que te sirva....
Hola, por desgracia he acumulado más experiencia de la podía imaginar cuando tomé la decisión de ser madre.De esto ya hace más de 3 años.Comencé en la Quirón, con el dr.Julian Sanchez Rubio, (no te detallo los ttos. para no cansarte)yo no puedo hablar mal,no tenía más información y entonces estaba contenta.A pesar de reconocer que el trato es muy "a lo justo" y ahora, la profesionalidad tb la estoy poniendo en duda.
Decidí irme a Madrid, porque me hablaron de una clínica y tb lo intenté sin resultado. No la recomendaría a nadie y no por no conseguir el embarazo, pero fue una locura con el personal,
un descontrol tremendo.Me sentí engañada, que me tomaban el pelo y les dejé depués de no conseguirlo en una 2 FIV .
Y.... cuando ya estaba a punto de tirar la toalla descubro al Dr. Aisa.
Ahora estoy en tto. para mi 3 FIV. y todo lo q puedo decirte es muy muy bueno.
Creoq el Dr. Aisa es mucho mejor profesional q ninguno de los q he visto hasta ahora. Las instalaciones estan fenomenal. Y el personal es estupendo. Ahora sólo falta q cuelgue pronto mi +++++ para poder terminar con un final feliz.
Perdona este rollo, espero que te sirva mi experiencia y te deseo mucha suerte
Violeta

X
xabin_8748792
19/4/05 a las 13:04

Chicas
para algunas enhorabuena, Maite "mellizos" que bien alegría por partida doble. Espero que todos/as os encontreis genial.
Siuxsi también enhorabuena, ¿cómo va ?
Violeta y Merian esperando su tercera FIV que seguro, espero de todo corazón sea la vencida y cuelguen su ansiado positivo.
Yo la verdad que a la espera de la visita en el Miguel Servet para el 8 de julio, pero no se, creo que igual deberiamos pedir cita en esta clínica de la que también hablais y que nos vayan diciendo algo ¿qué pensaís?. Mi chico la verdad es que confia demasiado en los médicos de la
SS, y dice que si le han puesto a tratamiento durante dos meses pues que abra que esperar, pero bueno como dice la compi por una primera visita no se pierde nada. Asi vamos conociendo el sitio.
Gracias por todo y chicas a cuidarse mucho......

L
laiene_7009868
19/4/05 a las 15:04

Mayte , me permites una pregunta?

En primer lugar, Muchas Felicidades por esos bb, tan buscados y q por fin están contigo.Comparto tu opinión en cuanto a los doctores , el Dr. Urries es un encanto. Al Dr. sólo lo conozco de vista y con el Dr. Sanchéz Rubio hay que armarse de paciencia y algo parco en explicaciones.La Dr. Sobreviela colaboró en una miomectomía que me hicieron hace unos años, pero tampoco la conozco mucho.
Bueno, mi pregunta es más bien una duda q se me ha planteado ¿tienes alguna información acerca de la clínica del Dr. Aisa? Es q como he visto q remitias tu respuesta a un mensaje particular ( Perdona mi suspicacia) ya sabes q estoy desde hace my poco con el Dr. Aisa y...¡¡¡tengo tantas esperanzas!!!
Garcias y un abrazo
Violeta

X
xabin_8748792
19/4/05 a las 16:14

La constancia tiene premio,
madre mia, no puedo ni imaginar el largo camino que has tenido que recorrer hasta llegar a este puntazo de felicidad, que bien, y encima la parejita.
En principio queria llamar al D. Aisa ¿no te gusta? ¿sabes algo no muy bueno de él?.
La doctora que nos recomiendas ¿realiza todo tipo de pruebas?
Yo más que nada quiero ir a consulta privada antes para que me confirmen lo que ya sabemos, supongo que ICSI. Yo ya tengo 37 años, mi chico 30. El problema sus bichitos que son lentos. Tiene astenozoospermia. Ya esta operado de varicocele y chica esa operación creo que no sirve más que para perder tiempo.
Muchos besos....

L
laiene_7009868
20/4/05 a las 12:18

Gracias por contestarme

y gracias por el consejo. Espero que pueda colgar pronto mi+++++
Cuídate mucho
Violeta

R
rayisa_9441889
20/4/05 a las 13:07

Enhorabuena por tu embarazo
Me alegro un monton, eres el claro ejemplo de "quien la sigue la consigue".A mi tb me habían hablado muy mal de Duque y la verdad , es muy extraño que despues de tantos fallos con icsis, no te hiciera mas pruebas, lo que ya estoy viendo claro, es que se puede confiar en la Dra Sobreviela, que tb habia oido muy buenas referencias de ella, pero que yo la descarte porque pense que trabajaba en Quiron con Duqu.La otra clinica es la del Dr Aisa, que ya con seguridad, en mi segunda icsi, si logro que esto llegue hasta el final, que asi espero y tengo vibraciones muy +, esta claro que valorare estas dos clinicas.Sólo, me queda preguntarte si sabes si la Dra Sobreviela tiene un biologo a su disposicion ó lo hace todo ella.
De verdad que me alegro un monton por ti, esto es demasiado duro como para que lo consideren un fallo + o un exito +.Ya os dije que yo soy de la profesion, y me doy cuenta de la deshumanizacion de los medicos que va en aumento.Supongo que sera defensivo, pero no cuesta nada ser amable y cordial, ante temas tan delicados, que para todas nosotras es este pero para el resto de los pacientes sera otro.Bueno no entro en temas que no vienen al caso.Un besazo y a cuidarte, y por supuesto, cogete la baja todo el embarazo; aunque supongo que ya te lo han dicho

R
rayisa_9441889
20/4/05 a las 13:19
En respuesta a xabin_8748792

Chicas
para algunas enhorabuena, Maite "mellizos" que bien alegría por partida doble. Espero que todos/as os encontreis genial.
Siuxsi también enhorabuena, ¿cómo va ?
Violeta y Merian esperando su tercera FIV que seguro, espero de todo corazón sea la vencida y cuelguen su ansiado positivo.
Yo la verdad que a la espera de la visita en el Miguel Servet para el 8 de julio, pero no se, creo que igual deberiamos pedir cita en esta clínica de la que también hablais y que nos vayan diciendo algo ¿qué pensaís?. Mi chico la verdad es que confia demasiado en los médicos de la
SS, y dice que si le han puesto a tratamiento durante dos meses pues que abra que esperar, pero bueno como dice la compi por una primera visita no se pierde nada. Asi vamos conociendo el sitio.
Gracias por todo y chicas a cuidarse mucho......

Hola rolling
Muchas gracias, no he podido contestarte antes, a pesar de que tengo todo el tiempo el mundo, pero ya se sabe a mas iempo ,menos lo utilizas; bueno a lo tuyo.te doy mi modesta opinion para ver que te paredce.Segun veo tu marido fue operado de un varicocele y ademas tiene una astenospermia o oligoespermia o ambos, siento no acordarme, y estais en lista de espera ,corta para inseminaciones en el Servet.Yo he trabajado alli y no tengo buenas referencias del servicio de Gine, desde el punto de vista hhumano,NO PROFESIONAL.Yo opino que como Julio queda lejos para la ansiedad que esto produce, no cuesta nada pedir una consulta a las clinicas privadas que nos estan recomendando, y si os recomendaran otro tratamiento, y vuestras posibilidades economicas os lo permiten, porque no intentarlo?.Es una suposicion.Yo luche con mi marido, por darnos prisas, teniamos 34 y 35 años, y el seguia viendose joven y potente, despues de 5 años de casados.Todo esto sin perder la lista de espera del Servet, pues la tienes segura.Un abrazo y mucha suerte.Sabes que para lo que pueda ayudarte, me tendras.Si no nos apoyamos unas a otras...Esta claro que las demas no te entienden, en mi caso ni mi propia familia.Un besazo

R
rayisa_9441889
20/4/05 a las 13:32
En respuesta a laiene_7009868

Espero que te sirva....
Hola, por desgracia he acumulado más experiencia de la podía imaginar cuando tomé la decisión de ser madre.De esto ya hace más de 3 años.Comencé en la Quirón, con el dr.Julian Sanchez Rubio, (no te detallo los ttos. para no cansarte)yo no puedo hablar mal,no tenía más información y entonces estaba contenta.A pesar de reconocer que el trato es muy "a lo justo" y ahora, la profesionalidad tb la estoy poniendo en duda.
Decidí irme a Madrid, porque me hablaron de una clínica y tb lo intenté sin resultado. No la recomendaría a nadie y no por no conseguir el embarazo, pero fue una locura con el personal,
un descontrol tremendo.Me sentí engañada, que me tomaban el pelo y les dejé depués de no conseguirlo en una 2 FIV .
Y.... cuando ya estaba a punto de tirar la toalla descubro al Dr. Aisa.
Ahora estoy en tto. para mi 3 FIV. y todo lo q puedo decirte es muy muy bueno.
Creoq el Dr. Aisa es mucho mejor profesional q ninguno de los q he visto hasta ahora. Las instalaciones estan fenomenal. Y el personal es estupendo. Ahora sólo falta q cuelgue pronto mi +++++ para poder terminar con un final feliz.
Perdona este rollo, espero que te sirva mi experiencia y te deseo mucha suerte
Violeta

Hola violeta
¿ La clinica de Madrid dde la que hablas es el ivi?
Te eniendo perfectamente porque yo he estado en tu misma situacion.Crees que vas a los sitios mas punteros, pero a distancia, quizas no es lo que una se espera.A mi me ha pasado exactamente igual, por eso yo no quiero volver a Barcelona, no porque los considerase peseteros, que creo que no lo son sino porque no tienen el mas minimop tacto para decir las cosas.Yo lo achaco a la distancia, porque segun leo en el foro hay de todo, y sobretodo, las que estan alli por embarazo natural estan contentisimas.Te deseo mucha suerte con el Dr Aisa, por lo que veo, no has hecho mala eleccion.Tu piensa que quien la sigue la consigue, y si tienes mentalidad fria para aceptar todo tipo de tto de reproduccion: ovodonacion; donacion de esperma etc, el camino sera largo pero fructifero.Que te puedo decir despues de 3 años, que tengas mente fria, que luches por lo que quieres, y sobretodo, TU MISMA.Creo que eres la primera, junto con tu marido.Un abrazo

R
rayisa_9441889
20/4/05 a las 13:49
En respuesta a joyce_8444515

Hola
Pues yo te hablo como paciente de la clinica del doctor aisa es muy humano y buen profesional , el laboratorio que tiene la clinica lo han montado con la última tecnologia y esta igualado al IVI de valencia que es una de las mejores
los de la quiron pues no te puedo decir nada puesto que no he ido pero por comentarios tb tienen buena tasa de embarazos pero no se que decirte yo estoy contenta con esta clinica , puedes ir a una consulta y ver el ambiente si no te gusta pues nada la vistita + eco+ citologia = 180 tampoco vas a perder tanto le llevas tus informes y ves si te gusta .
un besico

Gracias merian
Te deseo toda la suerte del mundo en tu tercera FIV, y ojala nos digas que ha dado positivo y que evoluciona bien.Un abrazo y animo, ¿ para cuando te hacen la FIV? Es para acordarme y estar ahi.Un besico y a por ella

L
laiene_7009868
20/4/05 a las 19:07
En respuesta a rayisa_9441889

Hola violeta
¿ La clinica de Madrid dde la que hablas es el ivi?
Te eniendo perfectamente porque yo he estado en tu misma situacion.Crees que vas a los sitios mas punteros, pero a distancia, quizas no es lo que una se espera.A mi me ha pasado exactamente igual, por eso yo no quiero volver a Barcelona, no porque los considerase peseteros, que creo que no lo son sino porque no tienen el mas minimop tacto para decir las cosas.Yo lo achaco a la distancia, porque segun leo en el foro hay de todo, y sobretodo, las que estan alli por embarazo natural estan contentisimas.Te deseo mucha suerte con el Dr Aisa, por lo que veo, no has hecho mala eleccion.Tu piensa que quien la sigue la consigue, y si tienes mentalidad fria para aceptar todo tipo de tto de reproduccion: ovodonacion; donacion de esperma etc, el camino sera largo pero fructifero.Que te puedo decir despues de 3 años, que tengas mente fria, que luches por lo que quieres, y sobretodo, TU MISMA.Creo que eres la primera, junto con tu marido.Un abrazo

No, no es la ivi de madrid

La clínica de Madrid en la que me hicieron la 2 FIV se llama "Instituto de Ginecología y Medidicina de la Reproducción"
Drs. ORDAS y PALOMO.
Parece que tienen buena tasa de embarazos (eso dicen todas) pero yo, si queréis un consejo: No hace falta salir de Zaragoza. El protocolo es el mismo en todos los sitios y en este tipo de ttos. creo que es imprescindible un trato más personal y cercano.Tener que estar pendiente del télefono y de viajes es una locura.
Eso sí era la más barata de todas. 3.500 FIV
Mucha suerte a todas
Besicos
Violeta

X
xabin_8748792
20/4/05 a las 20:21

Chicas por fin nos hemos decidido
esta tarde hemos llamado a la clínica del doctor aisa. Por teléfono han sido realmente encantadores. Espero que en la visita también lo sean. Os contare como me va. Entre todas algo haremos ¿os parece?
Un fuerte abrazo

R
rayisa_9441889
21/4/05 a las 1:25
En respuesta a xabin_8748792

Chicas por fin nos hemos decidido
esta tarde hemos llamado a la clínica del doctor aisa. Por teléfono han sido realmente encantadores. Espero que en la visita también lo sean. Os contare como me va. Entre todas algo haremos ¿os parece?
Un fuerte abrazo

Me alegro mucho de que te hayas decidido
Yo si que creo que os mandara una icsi, no por ser lo mas caro sino porque creo que lo teneis indicado.Os deseo mucha suerte, y sobretodo no perdais, lo del Servet, aunque si sale positivo, no lo necesitaras.Un abrazo

X
xabin_8748792
21/4/05 a las 16:34
En respuesta a rayisa_9441889

Me alegro mucho de que te hayas decidido
Yo si que creo que os mandara una icsi, no por ser lo mas caro sino porque creo que lo teneis indicado.Os deseo mucha suerte, y sobretodo no perdais, lo del Servet, aunque si sale positivo, no lo necesitaras.Un abrazo

Si estoy más tranquila
bueno la verdad es que estoy de los nervios, pero porqué llegue el lunes y nos expliquen, nuestras probabilidades.
Por teléfono ya les comente lo del Servet y fueron encantadores, ya nos dijeron que si nos llamaban pues que no había problema.
Os ire contando, vale?
Ahora otro paso....supongo que me surgiran muchas preguntas, me alegro de que estes ahí se que me ayudaras....gracias y un besazo.

R
rayisa_9441889
22/4/05 a las 13:52
En respuesta a xabin_8748792

Si estoy más tranquila
bueno la verdad es que estoy de los nervios, pero porqué llegue el lunes y nos expliquen, nuestras probabilidades.
Por teléfono ya les comente lo del Servet y fueron encantadores, ya nos dijeron que si nos llamaban pues que no había problema.
Os ire contando, vale?
Ahora otro paso....supongo que me surgiran muchas preguntas, me alegro de que estes ahí se que me ayudaras....gracias y un besazo.

Por supuesto que si
Lo que sepa, te lo dire y lo que no, lo buscare, Tu tranquila porque todo va a ir muy bien.Mantennos informadas .Vale?.Un beso y suerte el lunes.Llevales todas las pruebas que te hayan hecho, analiticas, todo leo del Servet que te hicieran, e incluso si tienes ultimas citologias y mamografias tb.Igual no las necesitan, pero a mi me las pidieron en Barcelona.Ya nos contaras.Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest