Foro / Maternidad

Referencias del dr. lópez-galián...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 14:35
C
coro_5540139
5/11/08 a las 13:20

estoy pensando en que me lleve el embarazo y me gustaría saber opiniones.
Muchas Gracias

Ver también

L
lin_8453781
5/12/08 a las 12:14

Espectacular
No te lo pienses más. Es un fantástico profesional. Si además consigues que te atienda en el parto pues mucho mejor.

Saludos.

I
irati_8596047
5/12/08 a las 21:47

Hola
Es mi ginecólogo desde que estoy embarazada (me derivó a él mi ginecóloga al no llevar ya partos) y estoy muy contenta. No tengo muchas referencias más pero en la sala de espera hace unos días varias chicas me dijeron que era un médico increible, buenísimo y algunas se desplazan desde lejos solo para que les atienda él.
Yo quería dar a luz en la SS, Maternidad de O'Donnel y el hecho de que hablen tan bien de él me está haciendo plantearme si parir en San José.
A ver si nos pueden dar más opiniones porque yo estoy muy interesada.

besitos,

I
irati_8596047
7/12/08 a las 15:37

Por favor más opiniones!!
Lo subo a ver si alguien más nos puede dar referencias.

Gracias!!

B
belisa_6384578
7/12/08 a las 17:17

Mi hermana dió a luz con él
Después de un parto horrible con su primera hija, mi hermana pensó ir con López Galián en su segundo embarazo. Creo que se alegró de haberlo elegido, porque la experiencia fue completamente diferente a la primera. Así que es muy buena elección.

L
lin_8453781
10/12/08 a las 14:35
En respuesta a irati_8596047

Hola
Es mi ginecólogo desde que estoy embarazada (me derivó a él mi ginecóloga al no llevar ya partos) y estoy muy contenta. No tengo muchas referencias más pero en la sala de espera hace unos días varias chicas me dijeron que era un médico increible, buenísimo y algunas se desplazan desde lejos solo para que les atienda él.
Yo quería dar a luz en la SS, Maternidad de O'Donnel y el hecho de que hablen tan bien de él me está haciendo plantearme si parir en San José.
A ver si nos pueden dar más opiniones porque yo estoy muy interesada.

besitos,

Trabaja en odonnell
O por lo menos en febrero trabajaba allí porque a mi me llevó el embarazó y luego el parto allí.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram