Foro / Maternidad

Referencias ivi barcelona??

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 22:15
L
lifeng_5957404
21/2/08 a las 14:48

Hola!! Se que Martina y monica van a IVI y me gustaria que me explicaseis las que sepais algo de este centro. Despues de un embarazo natural (un niño precioso de 4 años) qureiamos darle un hermanito, y nada.. 3IA i 1FIV-ICSI y negativo!! Estamos en CIRH pero me gustaria tener mas opiniones.

Gracias a todas

Ver también

L
lidiia_8540426
21/2/08 a las 17:53

Cirh-ivi-teknon
Hola!!!

Te cuento que yo otra cosa no, pero experiencias en estas clinicas tengo mucha... empiezo mi historia y juzga por ti misma.... todo empezo por mi ginecologa normal, ella me envio a la clinica Corachan con el Dr. Salamero. En principio no habia ningun problema, yo era joven y mi marido tambien, ok, empezamos 1 IA.. con el Dr. Salamero... horas horas y mas horas de espera solo para que te mande la medicacion inicial y se lleve una buena comision, despues la IA en si te la hacen en CIRH.. las chicas y el equipo medico todo genial!! mas pruevas y mucho papeleo que ahora me consta y se que es totalmente inecesario ( ir al notario??? , bueno vasmo a notario y mil cosas mas ( no les valia los resultados de los analisis de hacia 15 dias ) a repetirlo todo... bueno 4 IA negativas... nadie nos podia dar una explicación razonable, por lo que decidimos cambiar a FIV...
Como en CIRH todo y que el equipo es muy muy majo el resultado era pesimo se nos planteó la question IVI o TEKNON ( tenia buenas referencias de las dos ) Ok!! llamo a las dos y pido hora para las dos... IVI en 15 dias y Teknon Dr. Nadal, 3 meses!!! Vamos a IVI y todo genial casi estabamos decididos... me hacen la primera visita todo perfecto, me hacen la eco, todo perfecto!! hay muchas posibilidades de un resultado positivo a la primera FIV!!

Casualidades de la vida ( y que llamaba casi a diario ) me adelantan la visita en Teknon!! genial!!!! entre visita y visita pasaron unos 15 dias mas o menos!! Nos visita el doctor ( tubimos que espera media horita mas o menos ) la visita fue muy cordial y tras mirar todas las pruevas que traiamos de otros medicos, dice que algun problema tiene que haber y que casi seguro que ya sabia lo que era... mi marido y yo nos quedemos helados.. problemas?? nosotros?? que va.... total que pasamos a hacer la eco ( ojo no olvideis que no habia pasado ni 15 dias de la anterior en IVI ) tan solo introducir el aparato.... el Dr. Nadal dijo: te suena el termino endometriosis??. A mi no me sonaba de nada y nadie me lo habia ni nombrado.... despues nos lo explicó... son llamados quistes de chocolate y no son peligrosos pero dificultan mucho el embarazo.. aps se me olvidaba lo bueno de todo esto es que el quiste tenia 4 cm y se veia claramente... vaya que lo vi yo sin mucha complicación.
Como yo le decia al Dr. Nadal que no, que no podia ser, me dijo que esperaramos a ver si por casualidad se fuera con la regla, pero nada de nada, no se equivocaba... la unica solucion era o embarazarme o operarme ( bueno por ahi bien ) total que descartemos la operación y fuimos a FIV-ICSI de buenas a primeras!! el primer intento negativo.. pero el segundo POSITIVO!! Ahora estoy embarazada de 20 semanas!! ( y aunque realmente no me lo creo ) no he podido dejar de contestarte.. lo que mas me indignó fue que en IVI un profesional como la copa de un pino ni me lo insinuó ( lo de endometriosis ).... ojala te pudiera ayudar mas, para mi el elegir la clinica fue un infierno, pero visto lo visto si tubiera que repetir iria a Teknon....

Cada persona te dira una cosa diferente, te soy sincera, en Teknon en general son bastante bordes y claritos, pero prefiero alguien borde y profesional que no que te sirvan cafe y no sepan ni lo que hacen.

Si quieres ( tanto tu como quien quiera ) enviadme un privado y seguimos charlando o os explico o aclaro lo que necesiteis!!!

Estamos juntas porque todas sabemos lo que se sufre!!!!

Mani2211

A
aita_8501237
21/2/08 a las 21:49

Hola
Yo te puedo hablar bien de Dexeus. Tras una mala experiencia con 2 intentos sin siquiera transferencia, cambio de clínica y, en mi quinto intento (fiv-icsi), tercero en Dexeus, lo he conseguido. Estoy embarazada de 14 semanas. Todavía no me lo creo porque creíamos que ya era imposible, era nuestro último intento antes de pasa a la ovodonación. Y estoy operada de endometriosis y tengo una muy baja reserva ovárica. No tengo nunca para congelar. 33 años.

Mucha suerte.

N
nayla_9497184
21/2/08 a las 22:15

Tú decides¡
yo estoy en eugin, y antes de decidirme pregunté un montón. Igual que aquí hay quien habla bien de dexeus, y está embarazada,, también he leido malo de la dexeus y de la tecknon.
Primero lo intenté en un sitio, qu eni recuerod, Después en la teknon tuve mala experiencia, no pudieron ni meterme un cateter para hacerme la histeroespingografai.. o como diablso sse llame que ya lo olvidé.. nso decepcionó tanto todo el proceso, que he perdido casi dos años precisos. Por casaualidad fui a eugin, y no se como me irña, pero hasta ahora bien... tengo confianza en mi dra.. y ay veremos, el caso es que el cateter entró a la primer... y no es que yo estuviera más o menso nerviosa (q es lo de siempre... mi ánimo era peor la segudna ocasión, pro el temor a otra decepción... así que tranquila... busca aquel que te de confianza y lanzate... nunca se sabe quien será quien más aceirte con cada uan de nosotras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir