Foro / Maternidad

Referencias sobre clinica sanabria de granada

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 20:39
F
fala_6270666
14/6/10 a las 16:21

Me he decidido por esta clinica, solo quiero saber si alguna de vosotras estais o habeis estado allí.

Ver también

L
lihong_9352128
14/6/10 a las 17:11

No la conozco pero...
Tengo una amiga alli que me comenta el trato no es especialmente bueno y ella en su tratamiento, cuando ya se habia puesto casi todas las inyecciones, resultó que no se habian dado cuenta de que habia que operar primero un quiste. Pero ya te digo, no la conozco, espero que te escriba una chica que la haya probado personalmente.

A
an0N_704034099z
22/6/10 a las 19:08

Sanabria
Hola.

Yo estoy en sanabria de granada y mi experiencia es mala, las enfermeras y médicos tiene un despiste que no te imaginas, llamas por tlno. para hablar con dr. y no se pone nunca, la enfermera le da el recado como quiere. Si tienes tiempo y y paciencia no considero que sean malos, es la atención contigo que es nula total.

Por si te puede ayudar.

Un saludo

J
jael_9488851
11/9/13 a las 20:39

No vayas...
Mi experiencia es mala, tienen un gran despiste, mucha burocracia. La doctora Sanabria es una déspota y no te digo nada del doctor Martinez...
El trato es malo, y cuando un profesional tiene ese trato, hay que dudar de su profesionalidad...

Tienen varias denuncias de las chapuzas que hacen, porque no tienen un buen seguimiento, digamos que tienen pocas ganas de trabajar...

Lo único bueno: el precio

Pero lo barato muchas veces, sale caro!!

No vayas por si acaso, es mi consejo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir