Foro / Maternidad

Referencias sobre dra laura rodellar

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 15:36
A
an0N_613777199z
27/4/09 a las 19:34

Hola, soy nueva en el foro. Me gustaría que alguien pudiera hablarme sobre la doctora laura rodellar que está en el centro médico fuster en sabadell,. No sé si tiene experiencia, si sus partos han sido generalmente "naturales" o por cesareas... en definitiva, me gustaría saber qué tal la experiencia si alguien la ha tenido como médica. Muchas gracias. Ester

Ver también

D
dahab_6479617
17/7/09 a las 8:25

Referencias dr laura rodellar
hola! soy nueva aqui.He visto que desde abril y nadie ha contestado tu pregunta. Ahora me lleva mi a la doctora Laura Rodellar, esta en el hospital general de catalunya..y tampoco tengo referencias de ella. Me gustaria saber como te ha ido a ti...si puede ser. O si alguien tiene referencias de ella...muchas gracias

Y
yuan_5754384
9/5/11 a las 15:36
En respuesta a dahab_6479617

Referencias dr laura rodellar
hola! soy nueva aqui.He visto que desde abril y nadie ha contestado tu pregunta. Ahora me lleva mi a la doctora Laura Rodellar, esta en el hospital general de catalunya..y tampoco tengo referencias de ella. Me gustaria saber como te ha ido a ti...si puede ser. O si alguien tiene referencias de ella...muchas gracias

Dra rodellar
pues a mí me llevo con mi primer embarazo y no quise repetir con el segundo... no dudo de su experiencia pero es una chica muy joven, a psarte de eso, es muy seca y nada cercana, no se, le faltaba mostrar un poco más de cariño y no ser tan profesional. A mí no me gustó

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir