Foro / Maternidad

Referencias

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 10:00
S
sanne_9171438
28/5/03 a las 15:23

Hola chicas!
A alguna os sigue la Dra.MARISA PÉREZ DE CIRIZA, atiende en la calle Provenza, 183 de Barcelona. Qué tal es?

Muchas gracias, besos

Ver también

D
daryna_5680623
28/5/03 a las 16:28

Yo no la conozco pero...
he leido la respuesta de Anna y me he quedado de pasta boniato. Aquí se ve entre otras cosas lo útil de este foro y la ayuda mútua que nos damos las unas a las otras. Yo desde luego me tengo que ir buscando un gine que lleve embarazos para cuando (si Dios quiere), me quede embarazada, porque el mío solo es de preventiva, pero gracias a la respuesta de esta compañera ya tengo uno menos donde escoger.
Muchas gracias por tu información.
Montse

S
sanne_9171438
28/5/03 a las 16:47

Hola anna!
Me has puesto la piel de gallina, siento muchísimo habertelo recordado. La verdad es que es super dificil escoger bien, por eso es una suerte que podemos compartir nuestras experiencias aquí.
Yo tengo una amiga que hace tres meses ha tenido a su hijo con ella y la verdad es que está muy contenta del seguimiento del embarazo y del parto, de hecho me la recomendo y os lo comentaba para acabar de decidirme, pero ya ves que cada embarazo y cada parto es un mundo y que no dejan de ser humanos y cometer errores que nos pueden marcar para siempre. Tendré muy en cuenta tu experiencia.
Muchisimas gracias por compartirlo, y tranquila ya verás que esta vez todo te va a ir genial. Te lo mereces! Un besazo

L
luci342
24/1/07 a las 10:24

Sobre el mensaje anterior
el anterior mensaje se refiere a la Dra. Beatriz Pérez (colaboradora de la Dra. Ciriza). Creo que debía puntualizarlo.

I
inasse_8511696
22/4/11 a las 16:21

La dra perez de ciriza me ayudó
Hola a todas,
Comentaros que la Dra. es mi ginecologa desde hace 7 años me ayudó a concebir a mi primer hijo y en el parto del segundo.
Para mí ya no es una tortura ir al ginecologo ya que ella me da la confianza que necesito. La búsqueda del primer hijo fue muy complicada, sin ella no hubiera sido posible.
Muchas gracias Marisa.

G
gissel_6453117
27/6/12 a las 10:00

Referencias buenas de marisa perez de ciriza
Marisa Perez de Ciriza es una excelente profesional ginecologica, con un largo y completo curriculum. No entiendo como en este foro se indexan comentarios que no corresponden a ella y que falsean la realidad y atentan contra su dignidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir