Foro / Maternidad

Reflujo, aciden ,agruras .. y con nada se me quitan ..que mas hago ??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 21:19
S
suizhu_8325951
5/9/08 a las 21:24

asi como lo leen,,tengo 24 semanas de melliz ,,feliz,
pero ya sin poder dormir,comer o hacer el amor rico, nada de esto ,uUUUfFff... y lo que me falta todavia ,,puedo soportar lo que sea pero me esta matando, que no puedo dormir estos ultimos dias ..
en lo que de veses que voy al baño,y las veses que tengo que estar sentada porque lo acido de mi garaganta me hace que me quiera ahogar,,mi doctora me checa cada 8 dias ,y casi todo esta controlado,pero eso de las agruras nada,, ya me dieron segun lo mas fuerte que es riopan sobres,, pero nooooo,,la gente me dice que seno, mucho otra que es porque no ceno, ya ni se que hacer ,tengo otros 2 babys ,,uno lo llevo ala escuela y al otro lo atiendo , mi dia no es facil, entre la casa ,los niños el marido, y yo con 10 kilos mas ,,y una gran barrigaaaaa,,estoy felizz ,solo quiero poder dormir un poco, alguien igual o paresida ???
cuentenme por favorrr,,

mary de mexico........24 sms (nene y nena )

Ver también

S
suizhu_8325951
5/9/08 a las 23:05

Up
lo subo........

S
suizhu_8325951
6/9/08 a las 20:50

no hay nadie igual ami ?????
MmMmmMm.... en fin lo subo de nuevo .............

L
lizara_6446264
6/9/08 a las 21:19

Almax forte
Tomate Almax Forte, son unos sobres bebibles de amalgato, y van de perlas, en mi primer embarazo lo tomé desde las 20 semanas, y me tomaba hasta 6 al día, no es nada malo para el bebé, me lo recetó el gine, es muy desagradable no poder comer porque todo se repite, pruebalo, un beso y espero haberte ayudado.

Gemma + Abril + Eugeni 21 semanitas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir