Foro / Maternidad

*hola chicas* saben algo de agruras??

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 2:45
N
nailya_7885154
8/6/07 a las 1:50

Hola me llamo clau, soy futura mami de septiembre, tengo 26 semanas de embarazo.

Ultimamente me han dado como unas agruras fatales, las siento horrible en la garganta, y es cuando como o tomo algo.

A alguna le ha pasado?? Con que se me puede quitar??

Gracias por ayudar chavas.

Bye. Besos

Ver también

N
nailya_7885154
8/6/07 a las 1:50

Hola me llamo clau, soy futura mami de septiembre, tengo 26 semanas de embarazo.

Ultimamente me han dado como unas agruras fatales, las siento horrible en la garganta, y es cuando como o tomo algo.

A alguna le ha pasado?? Con que se me puede quitar??

Gracias por ayudar chavas.

Bye. Besos

R
remei_8680951
8/6/07 a las 11:34

No se si te servira...
Hola Clau, soy Nuria. A mi a veces me ocurre algo parecido, y de verdad me va muy bien beber unos 2 dedos de leche fría o algo frío, enseguida que empiezo a notar sintomas. Me ocurre con la comida dulce, sobretodo con el chocolate, asi que intento evitarlo. Y comer demasiado, a veces tambien lo provoca.
Espero que te sirva un poquitin mi ayuda.
Felicidades, por cierto! yo tb sere mama en setiembre!!

R
remei_8680951
8/6/07 a las 11:34

No se si te servira...
Hola Clau, soy Nuria. A mi a veces me ocurre algo parecido, y de verdad me va muy bien beber unos 2 dedos de leche fría o algo frío, enseguida que empiezo a notar sintomas. Me ocurre con la comida dulce, sobretodo con el chocolate, asi que intento evitarlo. Y comer demasiado, a veces tambien lo provoca.
Espero que te sirva un poquitin mi ayuda.
Felicidades, por cierto! yo tb sere mama en setiembre!!

N
nailya_7885154
9/6/07 a las 2:45
En respuesta a remei_8680951

No se si te servira...
Hola Clau, soy Nuria. A mi a veces me ocurre algo parecido, y de verdad me va muy bien beber unos 2 dedos de leche fría o algo frío, enseguida que empiezo a notar sintomas. Me ocurre con la comida dulce, sobretodo con el chocolate, asi que intento evitarlo. Y comer demasiado, a veces tambien lo provoca.
Espero que te sirva un poquitin mi ayuda.
Felicidades, por cierto! yo tb sere mama en setiembre!!

Hola nuria*
Hola, muchas gracias, voy a seguir tu consejo, que por cierto la verdad no lo soporto que me pase eso.

Y muchas felicidades a ti tambien por tu baby, que siga todo bien y mucha suerte hasta el final.

Bye, cuidate mucho.

Besos.

N
nailya_7885154
9/6/07 a las 2:45
En respuesta a remei_8680951

No se si te servira...
Hola Clau, soy Nuria. A mi a veces me ocurre algo parecido, y de verdad me va muy bien beber unos 2 dedos de leche fría o algo frío, enseguida que empiezo a notar sintomas. Me ocurre con la comida dulce, sobretodo con el chocolate, asi que intento evitarlo. Y comer demasiado, a veces tambien lo provoca.
Espero que te sirva un poquitin mi ayuda.
Felicidades, por cierto! yo tb sere mama en setiembre!!

Hola nuria*
Hola, muchas gracias, voy a seguir tu consejo, que por cierto la verdad no lo soporto que me pase eso.

Y muchas felicidades a ti tambien por tu baby, que siga todo bien y mucha suerte hasta el final.

Bye, cuidate mucho.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook