En respuesta a fatoma_6004025
Qué bueno que cheques lo de la alergia
Muchas gracias por escribir. Por lo que yo he investigado y me ha dicho la gastropediatra, una de las consecuencias de la alergia es el reflujo. El cuerpo rechaza la leche y por consecuencia hace lo imposible por desecharla. Pero también lo que he leído es que sólo el 5% de niños con alergia a la proteína de la leche les cae mal la leche materna. Es decir, yo que tú me seguiría con la leche materna, sólo quítate todos los lácteos y todo lo que pueda contener leche, como harinas. El cambio lo notarás entre 2 y 4 semanas.
También te recomiendo que friegues mucho a los doctores para que realmente le dén a lo que tiene tu bebé, porque a mí me hicieron largas y largas y es la hora de que tiene 7 meses y seguimos como el primer día de nacido!!!
Y si no mejora?
Hoy fuimos a la gastro y tiene comprometida la parte respiratoria x el reflujo.... le mandó todos los remedios juntos: dos sobres de nexium al día, ranitidina 2 veces x día, sucrofalto y mylanta tres veces al día. Kinesiología x el broncoespasmo y volver en una semana!!! Solo tiene tres meses, uno corregido... me dijo q sigamos con lactancia materna, que es lo mejor, pero de la alergia, nada. La phmetría le dio muy mal, eso seguro!!!!
De cualquier manera, voy a probar x mi cuenta, xq no sé ya cuál es el paso que sigue a esto!