Foro / Maternidad

Bebe con reflujo y posible aplv

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 6:46
A
an0N_797560399z
22/11/08 a las :44

Hola a todas!!!!!

Tengo un bebé de mes y medio al que le han diagnosticado reflujo gastroesofágico y posible alergia a las proteinas de la leche de vaca. El caso es que desde que tenía unos 10 días me vomitaba (vomitar no regurgitar) 2 o 3 tomas casi todos los días. El pediatra me aconsejó hace 2 semanas que le diese una leche antiregurgitación y empecé con la Nutribén AR, con la que los vómitos se le fueron de inmediato pero se le soltó bastante la barriguita haciendo caca en todas las tomas con mucho moco, incluso con hebritas de sangre. Por esto su pediatra me lo derivó al digestivo y lo llevé hace dos dias, pero ahora le han mandado una leche hidrolizada, la Almiron Peptinaut Allergy FSE, porque dice que puede ser alergia a las proteinas de la leche de vaca. Pero ahora estoy deseperada porque he probado a darle esta leche y ha empeorado otra vez con respecto al reflujo: me vuelve a vomitar y anoche casi se me ahoga porque le vino el vómito y se quedó sin respiracion y si le doy la AR me preocupa que le esté dañando el intestino.
He pensado, que mientras me dan los resultados de la analitica que le han hecho para la aplv, probar otra AR que lleve otro espesante diferente a la Nutribén porque esta lleva goma de semilla de algarrobo y tengo entendido que hay otras que llevan almidón de arroz o de maiz. .
¿Alguien puede ayudarme? ¿Os ha ido bien con otras leches AR? Ayudarme por favor !!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_850981899z
23/11/08 a las 12:23

Yo tambien uso la nutriben ar
hola yo desde que mi bebe tenia un mes mas o menos tamnbien uso la nutriben ar y me va muy bien las regurgitaciones se cortaron bastantes, ahora tiene 4 meses y medio y cuando cumpla 5 le cambio a la nutriben ar 2 me lo ha dicho la farmaceutica. respecto a lo de la proteina de la leche no tengo ni idea y a otros espesantes tampoco, mira en internet haber si hubiera leches especiales. ah yo no note nada en la caquita con la ar.

Z
zhiqin_8116684
23/11/08 a las 14:40

Mamiloli
mi hijo tenia reflujo y le mandaron dos protectores de estomagos , motilium y rainitidina que es hecho en farmacia y para la intolerancia le mandaron Damira2000 y le va muy bien , la caca la hace un poquito suelta yhuele un poquito mal pero es por la harina, lleva 3 meses tomandola desde que tenia 2 y es muy buena por que esa sirve para las alerguias y para la intolerncia.Espero que te sirva de algo.adios

N
nihal_6371412
23/11/08 a las 20:36
En respuesta a zhiqin_8116684

Mamiloli
mi hijo tenia reflujo y le mandaron dos protectores de estomagos , motilium y rainitidina que es hecho en farmacia y para la intolerancia le mandaron Damira2000 y le va muy bien , la caca la hace un poquito suelta yhuele un poquito mal pero es por la harina, lleva 3 meses tomandola desde que tenia 2 y es muy buena por que esa sirve para las alerguias y para la intolerncia.Espero que te sirva de algo.adios

Mi niña tambien tiene el mismo problema
hola mamiloli yo tambien tango una niña de 10 meses y medio y la tengo con el mismo problema, y yo le doy una leche hidrolizada es la blemil plus arroz pero se a agotado en fabrica,pero el de dijestibo me a dado otra como alternatibase llaman: nieda plus ami niña no le ba mui mal tampoco tan bien como la blemil pero mientas la niña tiene q comer algo, tambien estan la nutriben hidrolizada,la damira2000,almiron peite, nutramijen,alfare. eso comentaselo al dijestibo y es cuestion e probar como yo ago y yebo ya asi 9 meses y para una leche q le ba bien se agota por un par de meses. la berdad es q las leches hidrolizadas estan malisimas yo le echo bastantes cereales pero tambien se le puede echarsacrina.espero q esto te sirba de ayuda un saludo .

A
aishah_8007007
24/11/08 a las 16:56

Mamiloli
Hola, espero estes muy bien. Dejame contarte que yo tenia el mismo problema con mi bebe, que ahora tiene 7 meses. En un principio le diagnosticaron reflujo, se logro controlar el vomito con medicamentos, pero cuando se aflojo de la pancita tambien hacia caquita con hebritas de sangre, pues lo cambie de pediatra y el nuevo le diagnostico APLV, le elimino el medicamento antireflujo y le receto formula a base de soya, el tenia lactancia mixta, pecho y bibi, pero a mi me quito de la dieta los lacteos para no pasarle la proteina en la leche de pecho y la formula es a base de soya, santo remedio, nunca mas volvio a vomitar ni a hacer caquita con sangre, resulto que no era reflujo sino APLV, ten cuidado con eso, pues la leche AR es muy pesada pues la espesan con almidon. Investiga un poco mas, e informate, es bueno que busques otra opinion medica, y mucha suerte....

R
rong_10040869
25/11/08 a las 1:04

Te recomiendo...
que entres en el foro de alergicos. Ahi te pueden ayudar. Mi hijo es APLV desde los 2 meses y ahora tiene 6. Yo le di desde el principio NUTRAMIGEN, y me la pasa el seguro. Le va muy bien, pero no es AR. Hay otras marcas para APLV como: SANUTRI, MILUPA Y ALMIRON. Mira a ver si alguna de estas marcas tienen algua variedad de AR. Creo que son las unicas que pueden tomar los alergicos. De todas formas, ten la precaucion de, antes de darle nada, llamr al telefono de informacion que tienen en las cajas de los productos y preguntar si son aptas para la alergia de tu hijo.
ah! la direccion del foro:
aepnaa.org

espero haberte ayudado.

S
sokhna_10038118
31/5/11 a las 23:24

Facil
..Lo único que tenés que hacer es darle la hipoalergénica (leche hidrolizada parcial o total) con un espesante, si es natural mejor, porque puede ser alergenico. Por ejemplo, MAICENA...no le des cereal..y si estás amamantando, dieta exclusion leche de vaca.
Besos y que mejore.

L
liqin_5390177
18/6/11 a las 21:02

Has probado con leche de soja de bebe???
És de farmacia y hay de todas las marcas Miltina la que yo uso, Nutriben, Nestlé... son caras y hay poca cantidad pero como son especiales. El mío tiene más de un año nosé si tan peque se puede pero creo que sí. Comentalo y suerte.

L
liqin_5390177
18/6/11 a las 21:09

Que pruebas os ha hecho para saber si es alergico lpv??
A mi ninguna concreta creo, hay alguna prueba específica o analítica??? Gracias

J
just_8791778
20/2/13 a las 6:46

Bebe con reflujo!
Mi hija tenía el mismo problema, de hecho dijeron que era alergica a las proteinas de la leche y optaron por una formula llamada nutramigen en conjunto con medicamentos como el unamol, otro llamado motilium y uno para la acidez estomacal llamado nexium, estuvo tomando la leche por un tiempo pero comenzo a tener reacción alergica, despues le cambiaron a althera, estas leches contienen leche descremada o entera, pero las proteínas estan hidrolizadas, el reflujo no se le quitó rápido, las leches tenían un efecto tardío de aproximadamente un mes, mi hija ya tiene 10 meses Bendito Dios y ya no tiene reflujo, ya come mas cosas pero sigue tomando la misma leche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram