En respuesta a zhiqin_8116684
Mamiloli
mi hijo tenia reflujo y le mandaron dos protectores de estomagos , motilium y rainitidina que es hecho en farmacia y para la intolerancia le mandaron Damira2000 y le va muy bien , la caca la hace un poquito suelta yhuele un poquito mal pero es por la harina, lleva 3 meses tomandola desde que tenia 2 y es muy buena por que esa sirve para las alerguias y para la intolerncia.Espero que te sirva de algo.adios
Mi niña tambien tiene el mismo problema
hola mamiloli yo tambien tango una niña de 10 meses y medio y la tengo con el mismo problema, y yo le doy una leche hidrolizada es la blemil plus arroz pero se a agotado en fabrica,pero el de dijestibo me a dado otra como alternatibase llaman: nieda plus ami niña no le ba mui mal tampoco tan bien como la blemil pero mientas la niña tiene q comer algo, tambien estan la nutriben hidrolizada,la damira2000,almiron peite, nutramijen,alfare. eso comentaselo al dijestibo y es cuestion e probar como yo ago y yebo ya asi 9 meses y para una leche q le ba bien se agota por un par de meses. la berdad es q las leches hidrolizadas estan malisimas yo le echo bastantes cereales pero tambien se le puede echarsacrina.espero q esto te sirba de ayuda un saludo .