Foro / Maternidad

Si os invitan a un bautizo, ¿hay q volver a hacer regalo?

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 21:40
A
an0N_851684899z
23/3/05 a las 12:35

hola chicas, os hago a vosotras esta preguntita, porque estoy en esta situacion, unos amigos nos han invitado al bautizo de su hijo, cuando nació el niño ya le hicimos un regalo, pero ahora no se sí tenemos que volver a regalar algo, o un detalle, no se

Os agradezco vuestro consejo, es que esto ya me queda muy lejos, los unicos niños que hay en mi familia tienen ya 16 y 17 años, que son mis sobrinos, y es que mi hermana solo invitó a la familia a una merienda en un restaurante y segun creemos recordar nadie regaló nada más.

Besos a todas
Mar

Ver también

N
narel_7026052
23/3/05 a las 13:07

Hola,
pues yo personalmente si lo haria, de hecho el mes pasado se caso mi prima y bautizó a su hija y les hice dos regalos uno para los novios y otro para la niña aunque a la niña ya le hice un regalo cuando nacio, pero claro eso es muy personal y como te ha dicho la compañera cada familia tiene sus propias tradiciones.
Ademas yo creo que no hace falta que te gastes mucho dinero con un detallito quedaras fenomenal.
Hasta luego!
Jess.

M
maruja_5403150
23/3/05 a las 16:00

Yo si que hice
fui al bautizo del bebe de unos amigos y si que les hice regalo cuando nacio y en el bautizo, le compre un marquito de fotos de estos que hay en las joyerias que son de plata con lso dibujitos del winie de pooh en color la verdad que era muy bonito y como todo el mundo regala ropita y tal digo mira esto seguro que les hace gracia. espero haberte dado un idea.

A
aidee_6988829
23/3/05 a las 21:40

No seas apretada!!
claro que si debes hacer otro regalo.
un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram