Foro / Maternidad

Regalo para el papa

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 17:16
N
najiha_5292259
7/5/07 a las 11:08

hola, quería que me dierais ideas para un regalo para el papa. Se lo quiero dar el dia que nazca el enano con una nota para darle las gracias por todo lo que me esta aguantando durante el embarazo. Estoy teniendo un embarazo bastante malo y la verdad es que sin su ayuda y su paciencia no se que habria hecho. Ademas esta maravillosa experiencia tambien se la debo a el.
No se me ocurre nada original. Me podeis dar alguna idea por favor.
Un beso

Ver también

A
arlene_8333334
7/5/07 a las 11:11

Yo también quiero regalarle algo
pero todavía no se me ha ocurrido el regalo perfecto. Y antes está su cumpleaños!! vaya lío! a ver si alguna mami nos da ideas originales!

A
an0N_629408099z
7/5/07 a las 11:18

Una foto
Creo que una foto tuya estando embarazada podría ser una idea bonita. Escríbele algo en el dorso de la foto, busca algún poema o algún texto que describa lo que sientes si no se te ocurre nada a ti misma ( en el libro "20 poemas de amor y 1 canción desesperada" tienes poemas preciosos).

M
mariea_5302112
7/5/07 a las 16:21

No sé
No se me ocurre nada, pero te lo subo porque me parece un detalle muy bonito y seguro que hay gente con más imaginación que yo.
suerte.

O
odila_8412116
7/5/07 a las 17:07

Poss
YO ESTOY IGUAL QUE TU LE QUIERO REGALAR ALGO ESPECIAL POR LO QUE ME LLEVA AGUANTADO PERO NO SE EL QUE, LO SUBO A VER SI ALGUIEN CON IMAGINACION.....

M
mariea_5302112
7/5/07 a las 17:11

Jo...
me están entrando muchas ganas de comprarle yo también un regalito, no se, una medallita pequeña con el nombre de su hijo y la fecha en que nació, es una horterada? o poco original?

N
najiha_5292259
7/5/07 a las 19:05
En respuesta a mariea_5302112

Jo...
me están entrando muchas ganas de comprarle yo también un regalito, no se, una medallita pequeña con el nombre de su hijo y la fecha en que nació, es una horterada? o poco original?

Lo de la medalla
no es ninguna horterada, lo que pasa es que mi marido por su trabajo no puede llevar nada colgando... del cuello jeje.
No se, la verdad es que no se me ocurre nada y es que quiero hacerlo rapido porque tengo amenaza de parto prematuro y no me gustaria no tenerlo preparado. Alguna idea mas por fa?

A
arlene_8333334
8/5/07 a las 12:58

Venga, va
más ideas.

I
ifra_9683180
8/5/07 a las 13:09

Hay cosas curiosas
Hola guapas!
Si quereis regalarle algo al papá algo distinto, mirad en internet, en regalooriginal.com. Hay desayunos, peluches, flores... y una sección nueva que se llama "curiosas". Yo hace un par de años le regalé a mi marido por nuestro aniversario un desayuno y estaba muy bien. Y ahora que he vuelto a mirar la pagina, me ha llamado mucho la atención una taza magica y un reloj de pared personalizado.
Muchos besotes a todas!

M
mariea_5302112
8/5/07 a las 13:32

Me encanta
y cómo es la medalla? qué sería lo que mejor queda para algo así?

Y
yamile_8533477
20/12/10 a las 16:57
En respuesta a arlene_8333334

Yo también quiero regalarle algo
pero todavía no se me ha ocurrido el regalo perfecto. Y antes está su cumpleaños!! vaya lío! a ver si alguna mami nos da ideas originales!

Usb en forma de chupete
he visto un usb en forma de chupete que es ideal!
lo he visot en www.cocomosi.com/tienda

N
noriko_6478253
20/12/10 a las 17:16

Mi regalito...
yo tambien estoy en lo mismo y ya estoy en la recta final... desde hace como dos meses comence hacerle como un album... con los ecos, y texto escrito como si lo estuviera escribiendo la niña... uno por mes... la niña contando todo lo q hemos pasado en cada mes... al final inclui como un album de fotos con las fotos de el eco 4D q me hice, luego fotos mias durante todo el embarazo (con la evolucion de mi pancita)y fotos con el... y al final una carta escrita por mi niña para el y luego una escrita por mi... agradeciendole y diciendole lo mucho q lo amo!
no es por nada pero me quedo BELLO!!!!!! en la portada le puse

Para:
Mi papito
De.
Tu Hijita
(nombre de la niña)
feliz navidad

y lo aqdorne con varios colores y cositas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir